Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

H1Z1 - E3 2014 Gameplay

Maldock6603Hace 9 años80
@EllieLesly
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@CristianXpro
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]Valla mierd* de juego............................................................................................. [/b]
se nota que ya lo jugaste y te lo pasaste entero eh campeon
[b]campeona es mi opinión, si no te gusta te callas y cada uno por su lado campeon.... venga amigo salu2[/b]
pues yo opino que tu opinión es igual a lo que tu has opinado. Señorrita ¿ en que se basa usted para decir que es una mierda?
[b]jajajajajajajajajajajajajaja en fin déjalo, tanto te molesta pues te rascas lo huevos, no me hagas perder el tiempo anda.... parece que quieres un debate ..... vamos a dejarlo mejor que parece que te aburres, ¿que? ¿te hace ilusión hablar conmigo?..... venga salu2[/b]
oju tras este comentario TranquilO que ya ni me molesto en mencionarte más
2 VOTOS
Eclypse301Hace 9 años81
Me parece algo repetitivo DayZ e Infection, ahora este......... no se cansan de tirar lo mismo.
Elalfredez23292Hace 9 años82
Siceramente h1z1 es un juego unico pero no el juego definitivo de zombies PROYECT ZOMBOID los detalles de otros juegos survival horror : sed,hambre,salud proyect zombiod :hambre,enfermedades,panico,miedo,feliz,triste,contento,furioso,cachondo       y locura si esta en 2d pero te quita la vista alrededor dicho asi espero que h1z1 sea un buen juego sino sera otro clon
Fightwarrior1513Hace 9 años83
Mi duda es que en varios juegos o hay escenarios grandes sin casi ningún enemigo, o muchos enemigos con poca inteligencia artificial, o pasillos lineales con enemigos con gran IA, pero cuando habra un juego con escenarios de amplios y con una cantidad de enemigos equilibrada y buena
Crucyal1123Hace 9 años84
A ver, no sé si no os enteráis, no os queréis enterar o no sabéis nada sobre H1Z1: 

El hecho de que sea [i]Free-to-play[/i] no hace que un futuro nos hagan pagar por todo, [b]Sony[/b] ya lo ha confirmado, solo se podrán comprar aspectos meramente visuales, camisetas, gorras, pantalones, nada que aporte armadura, blindaje ni ningún beneficio, [b]¿qué quiere decir esto?[/b] Que por mucho que pagues no serás mejor que nadie, por lo que NUNCA será [i]pay-to-win[/i].

Los niños de papá que pensaban comprar comida, materiales, vehículos y demás en la tienda que se metan el rabo entre las piernas porque NO podrán.

Sony ha jurado y perjurado de que[b] H1Z1 [/b]nunca se convertirá en [i]pay-to-win.[/i]

He leído algunos comentarios por aquí, [i]"de que si H1Z1 es más arcade", "que si es menos complejo que DayZ", "que si es mucho menos completo"[/i]... etc, para todos esos listillos os diré: 

Yo personalmente prefiero que al pulsar, por ejemplo, el 1 de mi teclado saque el hacha, y no que tenga que pulsar 300 combinaciones de teclas para sacar un arma. 

Si decís que H1Z1 es arcade quedaos con vuestro simulador de comer latas llamado DayZ, que llevará unos buenos meses en el mercado y todavía te encuentras un ciervo cada 64km.

Si decís que H1Z1 es mucho menos complejo que DayZ, por favor, informaros aquí:

Day Z solo permite solo 40 personas por servidor, tiene un mapa pequeño. Mientras que[b] H1Z1[/b] permite entre 200-1000 jugadores en un mismo servidor, el mapa es colosal.  

En Day z puedes encontrar armas de fuego muy fácilmente, desde fusiles automáticos a francotiradores en cuestión de minutos una vez empieces a jugar, aunque esto parezca algo bueno no lo es, si ocurriera realmente una apocalipsis zombie no sería tan fácil encontrar armas, Day Z nos distorsiona el mundo de la supervivencia. En H1Z1 es [b]MUY[/b] difícil encontrar un arma de fuego, hay mucha variedad pero posiblemente nunca veas todas las armas existentes debido a su escasez, eso si es supervivencia pura y dura.  

Day Z vale entre [b]20-30 euros[/b] ahora mismo, y la versión final valdrá más. H1Z1 es totalmente gratuito tanto para PC como para PS4.   

Los zombis de Day Z son muy estúpidos y si un zombie te empieza a atacar es muy fácil escapar, a parte de que con un golpe de hacha ya están muertos. En H1Z1 el zombi te seguirá y atacará continuamente hasta que lo mates o realmente lo pierdas, escondiéndote, etc, y son bastante más difíciles de matar.  

En H1Z1 podrás encontrar vehículos rotos y a falta de piezas, pero para poder arreglarlos necesitarás gasolina, aceite, agua, ruedas, motor, etc, en Day Z con conseguir [b]4 ruedas[/b] (si le faltan todas) ya puedes usar el vehículo independientemente de su estado.  

En H1Z1 podrás [b]cultivar, recolectar frutos, cortar árboles, pescar, crear trampas de caza para animales, cazar directamente, construir edificios, campamentos, etc[/b]. En Day Z no se puede construir, ni cultivar, ni apenas nada.  

Las acciones son mucho más reales en H1Z1, ya que al cortar un árbol este se cae al lado contrario de la tala, no como Day Z. En H1Z1 deberás cortar un árbol por los dos lados como se hace en realidad, por lo que eso le añade un toque más realista aún.   

Podría estar aquí todo el día exponiendoe miles de diferencias, pero os lo resumo:[b] "Si quieres un simulador de comer latas, escoge Day Z, si deseas vivir una supervivencia extrema y realista, H1Z1 te espera".[/b]
8 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años85
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Y esto va para ps4?,si parece un juego de ps1. Que pena,con la buenisima intencion apocaliptica y supervivencia que tiene,podrian haberlo enfocado en una ciudad ficticia,o real,la cual,estilo The Last of Us,pero a lo sandbox. Hubiera sido...no tengo palabras de emocion.
Ehhh vamos a ver... Está en alpha -.- ni siquiera tiene las texturas hechas.
1 VOTO
Crucyal1123Hace 9 años86
@CristianXpro
Mostrar cita
Que significa H1Z1 ? gracias
H1Z1 es el nombre del virus que contamina la raza humana.
2 VOTOS
-SAMARA-127Hace 9 años87
Hasta que no lo pruebe so sabre si me gusta o no  
Hunter007217Hace 9 años88
No he buscado mucho pero se sabe para cuando esta previsto que salga? Tiene buena pinta, es difícil no compararlo con el dayz, puesto que la idea es la misma, pero lo que realmente importa es como se acaba llevando a cabo. Y en el dayz SA se toman mucho tiempo para hacer cambios mínimos, o están haciendo algo realmente grande y ocultándolo, o me acabare cansando de esperar, por no haber no hay ni tiendas, para eso con el mod Dayz: Epoch tienes un juego mucho mas completo... 
Tengo grandes esperanzas en este .
Otra cuestión, será gratis 100% o será en plan guild wars, que pagas y lo tienes para siempre mientras añaden cosas? (he dicho guild wars como podia decir cualquier otro eh) 
Un saludo!
Crucyal1123Hace 9 años89
@Hunter007
Mostrar cita
No he buscado mucho pero se sabe para cuando esta previsto que salga? Tiene buena pinta, es difícil no compararlo con el dayz, puesto que la idea es la misma, pero lo que realmente importa es como se acaba llevando a cabo. Y en el dayz SA se toman mucho tiempo para hacer cambios mínimos, o están haciendo algo realmente grande y ocultándolo, o me acabare cansando de esperar, por no haber no hay ni tiendas, para eso con el mod Dayz: Epoch tienes un juego mucho mas completo... Tengo grandes esperanzas en este . Otra cuestión, será gratis 100% o será en plan guild wars, que pagas y lo tienes para siempre mientras añaden cosas? (he dicho guild wars como podia decir cualquier otro eh) Un saludo!
Hola Hunter007, no se sabe la fecha del lanzamiento del Early Access pero especulan por ahí de que será este verano (la versión para PC). En cuanto a tu otra pregunta, el juego será 100% gratuito si esperas a la versión final, si no puedes aguantar más puedes comprar el Early Access (cuando salga) y de esta forma podrás probarlo antes que muchas otras personas, una vez comprado el juego se irá actualizando con los cambios de los desarrolladores, etc, y no tendrás que seguir pagando ni nada por el estilo.
3 VOTOS
Sergiosoto271Hace 9 años90
Ye este es un super exclusivo de ps4..... valla cagada y despues pretenden cobrar 70 euros por el jajaajaj
Antoniomolina8240Hace 9 años91
La verdad que el gameplay no le hace ningún favor... Si realmente mejora gráficamente (que entiendo que sí porque todavía falta mucho para que salga el juego) la idea de tener un sandbox infectado de zombies por todos lados puede estar pero que muy bien!

A ver si vamos teniendo mas novedades sobre este juego pronto porque creo que hay que seguirlo muy de cerca.
Crucyal1123Hace 9 años92
@Sergiosoto
Mostrar cita
Ye este es un super exclusivo de ps4..... valla cagada y despues pretenden cobrar 70 euros por el jajaajaj
Eso de los 70 euros te los acabas de inventar, por que el juego sera [i]free-to-play[/i] tanto para PC como para PS4.
2 VOTOS
GabiBrandalisse14Hace 9 años93
DayZ vercion PS4 jajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > H1Z1 - E3 2014 Gameplay

Hay 93 respuestas en H1Z1 - E3 2014 Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL