Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Get Ready for the Revolution

Filox3331640Hace 9 años16
Todos sabemos que la sorpresa en el trailer final seguro sera  [spoiler]obito modo rikudou [/spoiler]  pero no me agrada que no aparezcan no los 7 espadachines ni ginkaku ni kinkaku    por que no han dicho absolutamente nada de ellos  me estan dando a entender que no apareseran tampoco en este juego? 
1 VOTO
SrFonetica35Hace 9 años17
Mariconada ya son mucas decepciones que pintaban de maravilla   , yo que vosotros me gastaba el dinero en otras cosas mejores como mujeres  
Cepillin19911099Hace 9 años18
Me sobra el Mecha.-Naruto. El resto pinta bien pero creo que en vez de veinte variedades de un mismo personaje lo que tendrían que hacer es dejar uno de base y dejarnos a nosotros asignarle las técnicas y apariencia que queramos, es algo que ya he visto en otros juegos de la franquicia que no se porque no lo introducen aquí.
Sinceramente creo que es una característica que hace falta, en lugar de 5 Narutos bastaría con uno joven y otro del Shippuden al que le asignarías las técnicas menores (combo, rasengan, etc) y el ougi (invocar a Gamabunta, Rasen Shuriken).


Un saludo.
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años19
@Fedde26
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Me ha sentado mal que por fin ponen a la madre de naruto y siendo ella la que tuvo el zorro de nueve colas sus ataques se limiten tan solo a dar hostias con una sarten, y luego esa chorrada de ataque de iruka ya que por fin lo ponen y va y le dejan esos ataques que no te lo puedes tomar en serio, y luego eso de itachi cocinando huevos para sasuke qué tontería es esa? se han tirado toda la serie odiandose para que ahora estén tomando huevos juntos, el juego esta bien pero por dios ya que se van a inventar cosas que no pongam tonterías.
Has mirado/leído Naruto Shippuden? o te has quedado en el tiempo? La relación Sasuke - Itachi cambia mucho, y se conoce la razón por la cuál Itachi hace lo que hace con su clan. Por cierto, el juego pintal genial. Plagado de contenido, tanto nuevos como mejoras del anterior. Justo para los haters que decían que sería malisimo.
llevo desde 2006 siguiendo la serie claro que se como cambia pero aunque haya cambiado cuando itachi y sasuke se reencuentran en la guerra se ve que su relación entre hermanos siguen estando muy seria y aquí se le ve a lo dos comer huevos como si nada. Yo no digo que el juego sea malo solo he dicho que han puesto demasiadas chorradas que no vienen a cuentos como el personaje de mecha naruto pudiendo poner a un personaje más serio ponen eso o la madre de naruto siendo kunoichi va y la ponen dando mamporros con una sarten en vez de usar técnicas o armas ninja o a iruka que lleva toda la serie saliendo y va y los ataques que le ponen son gritos y tonterías, el juego esta bien pero joder que pongan personajes serios( luego que no se quejen si hay mil y pico de temaris en el online).
Fedde2673Hace 9 años20
@Lothertheworld, estoy de acuerdo con lo de Kushina y esos personajes inútiles cuando podrían ser mejores siendo como son en el manga.
Por cierto, la segunda parte del mensaje era en general, no directamente a ti, no quise decir que para ti fuera malo   

Igualmente me agrada mucho lo que veo. Es compra segura para mi pc  
Didiero24Hace 9 años21
Mmmmm,hahahaha mmmmmm. solo me queda decir que el mecha naruto no es como tan atractivo, sera interesante ya que sabremos mas de la vida de los akatsuki y de sishui. aun no critiquemos el juego. esperemops que lo jugemos
Pingui92546Hace 9 años22
Por el Sabio de los Seis Caminos!! Este juego pinta bestial     

Lástima que ya vendí mi Xbox 360.... Tendré que conformarme con jugarlo para PC...
Mientras espero a la próxima entrega que seguramente disfrutaré con mi amada PS4 
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 9 años23
Y para ps4 cuando?😡
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años24


Se viene a casa desde el día uno, si es necesario vendo mi riñón
2 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años25
Y un update de Storm 3 decian.. ahora a unos cuantos se les a chapado la boca

@Filox333
Mostrar cita
Todos sabemos que la sorpresa en el trailer final seguro sera [spoiler]obito modo rikudou [/spoiler] pero no me agrada que no aparezcan no los 7 espadachines ni ginkaku ni kinkaku por que no han dicho absolutamente nada de ellos me estan dando a entender que no apareseran tampoco en este juego?
son 100 personajes no se pueden incluir todos en un trailer, ademas ya sabeis como son de no revelar el contenido entero hasta el final
@SrFonetica
Mostrar cita
Mariconada ya son mucas decepciones que pintaban de maravilla , yo que vosotros me gastaba el dinero en otras cosas mejores como mujeres
Pues la demo que es una gran parte de lo que sera el juego de momento de decepcion 0 y eso que pude jugar a las demos de generations storm 3 y esta
EDITADO EL 03-07-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hellorhell1093Hace 9 años26
Alguien sabe si va a seguir la historia despues del storm 3? osea va a seguir con el manga y hasta que cap llegará?
JuniiRD2651Hace 9 años27
@Hellorhell Mmm si salio shisui que sale en el anime... para mi que si que sigue la historia 
JuniiRD2651Hace 9 años28
@MightyShark
Mostrar cita
@Opium Realmente seria Grandioso que [b]Naruto[/b] este con Su Forma Final, al Igual que [b]Obito, Madara y Minato[/b], pero lo malo es que los juegos se basan en el anime donde recien aparecen los 4 Hokages, lo mas seguro sea para un Naruto SUN Storm 4 para Next Gen [spoiler]Igualmente Naruto Rikodou Final seria Afano, demasiado OP [/spoiler]
Jaja y quien dijo que saldra para next gen ?
Demian34198Hace 9 años29
Yo no soy de animes aunque me haya visto unos pocos, pero todo hay que decirlo: nunca he visto un anime tan bueno como naruto, tanto en los juegos como la serie, solo one piece hace que no se puedan comparar. Esta entrega tiene una pinta espectacular pero solo pido una cosa, solo una: por favor optimizarlo bien y que no sea un port de consolas como las otras entregas porque no veas....
Pingui92546Hace 9 años30
@JuniiRD
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Opium Realmente seria Grandioso que [b]Naruto[/b] este con Su Forma Final, al Igual que [b]Obito, Madara y Minato[/b], pero lo malo es que los juegos se basan en el anime donde recien aparecen los 4 Hokages, lo mas seguro sea para un Naruto SUN Storm 4 para Next Gen [spoiler]Igualmente Naruto Rikodou Final seria Afano, demasiado OP [/spoiler]
Jaja y quien dijo que saldra para next gen ?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/143719/2/cyberconnect2/preparandese-para-desarrollar/xone-ps4/[/url]
1 VOTO
MightyShark248Hace 9 años31
@Pingui92
Mostrar cita
@JuniiRD
Mostrar cita
@MightyShark
Mostrar cita
@Opium Realmente seria Grandioso que [b]Naruto[/b] este con Su Forma Final, al Igual que [b]Obito, Madara y Minato[/b], pero lo malo es que los juegos se basan en el anime donde recien aparecen los 4 Hokages, lo mas seguro sea para un Naruto SUN Storm 4 para Next Gen [spoiler]Igualmente Naruto Rikodou Final seria Afano, demasiado OP [/spoiler]
Jaja y quien dijo que saldra para next gen ?
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/143719/2/cyberconnect2/preparandese-para-desarrollar/xone-ps4/[/url]
[color=#DF0101]Gracias no estaba al tanto de la noticia pero lo veia de los mas obvio, @JuniiRD no hay que ser adivino para darse cuenta que las empresas ya estan buscando dar el paso total a la Next Gen y aprovechar su potencial PD: La demo esta Tremenda, me parece mas parejo que puedas elejir el tipo de plus que quieres en el combate: si los Despertares, Tecnicas Supremas o Apoyo, espero que acabe con que en el multi todos usaban a [b]Naruto[/b] [i](al 3° que podia usar el [b]Kyubi Chakra[/b][/i], o a [b]Lee[/b] que tenian despertares automaticos y podias hacer esos combos continuos activando o desactivando el despertar y que al final se podia terminar con un Remate, en demasia [b]OP[/b][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Get Ready for the Revolution

Hay 46 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Get Ready for the Revolution, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL