Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Forest

EliasMan9617Hace 9 años64
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
Te jodes por comprar una Alpha
1 VOTO
SparedAleix351Hace 9 años65
Este juego es de los que a mi me gustan. Lo que pasa que necesito un poco mas de jugo antes de comprar la versión temprana. Veremos en un par de actualizaciones cuando corrijan cosas.
Urent385Hace 9 años66
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Demian3 Qué penoso ni qué pollas dices, qué voy a decir de alguien que sigue usando el término gamer, si es que, dejad de soltar puta mierda por la boca. Si prestas atención a mi comentario, se resume en que para dar Feedback o apoyo a un proyecto está el Crowfunding y las Alphas y Betas gratis, no esta puta bazofia para timar a cuatro gatos que se creen que están comprando lo más grande y están contribuyendo al futuro de lo que sea que es, porque Juego, desde luego a este paso de modelo de negocio clónico, no es.
¿p*ta bazofia? , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , amigo vos no sabes las posibilidades de este juego si no lo jugaste bien y lo estudiaste y ademas si vale la pena comprarlo porque luego se actualiza
Mordax7509Hace 9 años67
@Incorruptible
Mostrar cita
Pues si se solucionan los problemillas de la jugabilidad, puede ser un juegazo. Ojalá saliera para 360...
Comprate una Ps4 patan xd. (que nadie se sienta ofendido, conozco al caballero y va con todo mi cariño lo de patan xd) A ver si te asomas por la comunidad de h1z1 que es otra gran opcion al caer! En cuanto a la noticia, me vienen recomendado mucho este juego, y este analisis no ha hecho mas que darme ganas de pillarlo, pero el tema de que este plagado de bugs es un handicap muy importante. El tema de los Early acces se nos esta llendo de las manos, nos estan vendiendo juegos recien empezados, eso es jugar tontamente con el termino "anticipado". Esperare a que el juego se haga valer por si mismo. Un juego lleno de bugs no es digno de que le de 20 euros por la cara.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años68
@EliasMan
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Un Early Acces de Supervivencia plagado de bugs... Nada nuevo en el horizonte, lo he podido probar la semana de salida y era injugable. Supongo que con la pasta que tienen ahora de estar de lo más vendido en Steam se dignaran a arreglar la bazofia que han lanzado. Que sí, que es Alpha Early-Acces que lo pone Steam que si no te gusta no lo compres etc etc. Me parece un completo timo este modelo de Feedback. Dame un Alpha gratis y con gusto te daré todo el Feedback del mundo si la idea de lo vale. No pagar el precio de una key de un triple A de salida por una versión tan temprana. La originalidad de los "Indies" se está esfumando por momentos con estas ideas clónicas, supongo que meterle toques de crafteo al juego hará que se defienda a muerte como si le fuera la vida en ello justificar esos 20-25 pavos. Saludos.
Te jodes por comprar una Alpha
¿En tu país no existe Family Sharing?
EDITADO EL 09-07-2014 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 9 años69
@Ti6ko
Mostrar cita
@Kantos22 Pero es que no va ni a minimo
un i7 con una grafica tan baja?? A que tu pc lo montó una empresa(HP, dell...) sobre tu pregunta, has intentado acrualizar los drivers, o desinstalar el juego y volver a descargarlo?? Te sale algun mensaje??
Cassu804Hace 9 años70
Que le bajen la exigencia gráfica que por poco me vuela la PC y eso que tiene el doble de lo que pide 
Cesar01189994Hace 9 años71
Se ve un juego muy prometedor, graficamente me gusta  mucho ademas que los requisitos que tiene no son tan exigentes  espero con muchas ganas que salga la version final  
Danimc355Hace 9 años72
Jajajaja este juego tendría que estar subvencionado por que no me jodas la cantidad de bug que tiene (antes de que los tiquismiquis salten, si, se que es una versión muy temprana). no se por el precio que tiene no vale la pena, eso si, luce muy bien.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años73
@Santitago
Mostrar cita
Me hubiera comprado este en vez de ese asqueroso rust que hasta ahora me arrepiento haberlo comprado, con todo respeto a los que les gusta claro.
*prueba la version experimental...
GotenESF754Hace 9 años74
@Jethrox
Mostrar cita
Me gusta que hagan estos tipos de gameplays comentados, pero siendo gameplays de la propia página, la calidad del vídeo podría ser algo mejor no?
lo podes ver en 1080P..
BioClone-Ax4523127Hace 9 años75
@Ti6ko

tras la version v0.02 han mjorado el rendimiento y tras la v0.03 creo que aun mas.

Podrias volver a intentarlo, la primera version (que no se si es la que probastes) consumia barbarie y media de recursos.
Santitago1715Hace 9 años76
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Me hubiera comprado este en vez de ese asqueroso rust que hasta ahora me arrepiento haberlo comprado, con todo respeto a los que les gusta claro.
*prueba la version experimental...
Que tiene de diferente eso? y como le pongo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años77
@Santitago

veras, el juego (rust) volvio a empezar a rehacerse para que sea el mismo concepto de juego pero 100% pulido y con 0 problemas de programacion.

Por ello hace tiempo que no sacan parches para la version "vieja" en lugar de eso estan reconstruyendo el juego desde 0 en la experimental version.

La experimental version aun no ha sustituido a la version normal/vieja aun por q le faltaban unos pocos detalles hasta que funcionase correctamente.

Por ello ahora cuando accedes al juego en steam, te pregunta si iniciarlo en la version antigua o en la experimental.

si escojes experimental veras la nueva interfaz o meterte a algun test server, solo se ven unas pocas cosas como nueva UI, texturas, nuevos modelados de armas, el sistema de construccion mejorado (aun sin finalizar) cosas como nadar ya se puede, etc etc...

Hay se ve basicamente la diferencia entre el juego hace 6 meses y ahora.
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años78
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Santitago veras, el juego (rust) volvio a empezar a rehacerse para que sea el mismo concepto de juego pero 100% pulido y con 0 problemas de programacion. Por ello hace tiempo que no sacan parches para la version "vieja" en lugar de eso estan reconstruyendo el juego desde 0 en la experimental version. La experimental version aun no ha sustituido a la version normal/vieja aun por q le faltaban unos pocos detalles hasta que funcionase correctamente. Por ello ahora cuando accedes al juego en steam, te pregunta si iniciarlo en la version antigua o en la experimental. si escojes experimental veras la nueva interfaz o meterte a algun test server, solo se ven unas pocas cosas como nueva UI, texturas, nuevos modelados de armas, el sistema de construccion mejorado (aun sin finalizar) cosas como nadar ya se puede, etc etc... Hay se ve basicamente la diferencia entre el juego hace 6 meses y ahora.
Gracias por la explicación, lo probare y ojala encuentre un buen server porque ese fue otro de los motivos por el que ya no lo jugaba.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años79
@Santitago
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Santitago veras, el juego (rust) volvio a empezar a rehacerse para que sea el mismo concepto de juego pero 100% pulido y con 0 problemas de programacion. Por ello hace tiempo que no sacan parches para la version "vieja" en lugar de eso estan reconstruyendo el juego desde 0 en la experimental version. La experimental version aun no ha sustituido a la version normal/vieja aun por q le faltaban unos pocos detalles hasta que funcionase correctamente. Por ello ahora cuando accedes al juego en steam, te pregunta si iniciarlo en la version antigua o en la experimental. si escojes experimental veras la nueva interfaz o meterte a algun test server, solo se ven unas pocas cosas como nueva UI, texturas, nuevos modelados de armas, el sistema de construccion mejorado (aun sin finalizar) cosas como nadar ya se puede, etc etc... Hay se ve basicamente la diferencia entre el juego hace 6 meses y ahora.
Gracias por la explicación, lo probare y ojala encuentre un buen server porque ese fue otro de los motivos por el que ya no lo jugaba.
No hay de que, pero recuerda que la "experimental" es solo para ver gran parte de lo que han hecho nuevo, no es la version jugable, ni se puede jugar bien con la experimental. Para jugar "seriamente" se sigue usando la vieja version. Aunque como digo, en seguida cambiaran la version vieja por la experimental y podremos jugar normal con esta version y ademas, desde ese momento las actualizaciones seran mucho mas regulares. A ver si antes de 15 dias la sacan con un poco de suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Forest

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - The Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL