Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística

ProGallo2591Hace 9 años16
El juego pinta bien, pero tampoco hace falta vender la moto con el fotorrealismo (no se acercan ni al primer Crysis) y la "inmersión 100% que ofrece la next-gen" (¿y cuando salga PS5 la inmersión de PS4 se rebajará al 50% o qué?) . Mostrad lo que tenéis y luego os lloverán menos quejas, catetos.

No la caguéis con este juego, que es el primer CoD que me llama la atención tanto como lo hizo en su momento MW2.
Serioux789Hace 9 años17
El juego por los graficos me llama aunque me da que el multijugador va a estar muy roto con todas las cosas del futuro que le van a meter... no se, habra que esperar a verlo. El ultimo cod que me compre fue el black ops 2 y me esperare al año que viene a un black ops 3 o como lo llamen para poder disfrutar de los zombis  
Iuduedu5825Hace 9 años18
Me da un poco de asco que todos los comentarios de los desarrolladores de todos los COD tengan que ser tíos con esa voz y esos comentarios absurdos para vender más.
Genovevo226Hace 9 años19
OMG, Is Kevin Fuking Spacey!!!!!!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
Todos los desarrolladores de este juego estan "petados" o es cosa mia?  
ReaperChivo750Hace 9 años21
Todo muy bonito, pero si la historia es basura tantos gráficos acabaran siendo como un collar de diamantes sobre una mierda de elefantes. Esperemos que esos "3 años de desarrollo e investigación" hayan dado unos resultados espectaculares.
2 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años22
Si tuviese una Play 4 este juego caía incluso antes de salir  
Pinta muy bien, nuevo estudio, nuevo motor gráfico, más tiempo de desarrollo... recuerda un poco al Black Ops 2 en las partes en las que se muestra el camuflaje, pero en general da la impresión de desmarcarse de verdad de las anteriores entregas de Call of Duty.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años23
Y como siempre, en el hilo del vídeo ya ha tenido que haber un comentario hater en contra de este nuevo CoD y lo peor de todo es que lo juzgan ciegamente.........   En fin, no puedo decir nada más de lo que ya he dicho. Este nuevo CoD pinta realmente muy bien.
Granaster5635Hace 9 años24
Aunque el salto grafico se mejora lamentablemente no es lo que pido y aun no siento...confianza para nada
soy de los pocos que pide una mejor comunidad?lo se que se puede silenciar y todo eso pero es que eso es lo penoso de todo que los ultimos COD estaba tan mal vigilado que tenia una comunidad de gente maleducada y que invitaba al malrollismo
recuerdo unas declaraciones(creo que de alguien de valve)que decia que una comunidad sana hacia muchas veces algo mas divertido......y eso  es verdad y lo veo en team fortress donde la gente veo pasarselo bien de colegeo y es muy muy agradable jugar asi

es de las pocas cosas que pido...eso y que la conexion no sea tan mala como en otros COD(no tengo el ghost por que en mi gusto personal me parecio malisimo pero incluso viendo los servidores dedicados y todo eso vi que solo era una mejora minima al de otros COD en el ghost con muchisimos fallos aun)
en fin si mejoran esas dos cosas o por lo menos de la comunidad me lo pensare comprar....de segundamano claro o alquilarlo y lo dIgo siendo un antes fan de la saga desde COD2

saludos
EllieLesly1051Hace 9 años25
[b]son mas antiguados activision madremia.................... flipas.... ellos flipan por la animación con el traje de captura de movimientos jajajajajajjaja por dios no es nada nuevo .... the last of us lo tiene... L.A.NOIRE también etc etc..........vamos super antiguados.... eso lo que pasa cuando siempre hacen los juegos siempre iguales.... que al final cuando tienen el traje de actura de movimiento ellos flipan como si fuese nuevo..... VAMOS UNA NOVEDAD DIIIIOS MADREMIA U.U enfin................................[/b]         
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años26
Si no me agrada Destiny, ire primero por COD que por BF este año, ya que por esta vez COD muestra mucho mas que BF Hardline (DLC de BF4).
Ikerjak912Hace 9 años27
@Erdanipto
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Creo que a todos los que estamos aqui nos da igual ahora mismo como va a ser en siguiente COD osea que tu comentario no vienen a cuento. Primero es este juego, y dentro de un año veremos lo que nos ofrecen, pero el año que salio el ghost tambien se dijo que el siguiente juego seria una mierda y mas de lo mismo y se ve que no es asi, que hay un gran salto.
El gran salto que necesitaba la saga este año no es este, un gran salto seria que este año ni el siguiente no hubiese Call of Duty, que dejasen descansar la saga y que aplicaran un tiempo en desarrollar un juego nuevo de verdad, y no tanto reciclaje. Un saludo
El juego lleva desarrollandose 3 o 4 años...
Si claro llevan haciendo el juego desde que salio el black ops 1¿ eso lo dicen todos los años y no me creo una mierda.
Neptuno191645Hace 9 años28
Lo dicho cuando salga el trailer del multiplayer pueden empezar las quejas o los halagos, pero antes si quiera de que se muestre al menos algo mas de lo que vimos en la E3, no veo porque empezar a quejarse.
Aspirine921483Hace 9 años29
Sera la misma mierda de cada año solo que disfrazado   debería  desaparecer ya este juego que es el cáncer de la industria 


por favor no compren mas esta saga hay mejores juegos que este  


no se dejen engañar
2 VOTOS
Javierelgrande2Hace 9 años30
Excelente de verdad se ve que va hacer un muy buen juego
Haroldtunky977Hace 9 años31
A mí el CoD Ghosts me parece gran juego, pero siempre habrá gente jodidamente asquerosa. Espero que aquí no se apoye al camperismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística

Hay 60 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Animación y Dirección Artística, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL