Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Store de PlayStation Network regala una película en julio por comprar "cualquier descarga de pago"

Abbaco1519Hace 9 años16
@Juanhobby
Mostrar cita
Ni regalada quiero esa peli, la vi no hace mucho cuando la echaron en La1 y ni intención de verla dos veces.
Bueno todo es cuestión de gustos pero la pelicula es buena
CthuIhu7754Hace 9 años17
Poned alguna que aún no esté, no esa que el que no la ha visto ya es porque no ha querido.
Juanhobby39127Hace 9 años18
@Abbaco
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ni regalada quiero esa peli, la vi no hace mucho cuando la echaron en La1 y ni intención de verla dos veces.
Bueno todo es cuestión de gustos pero la pelicula es buena
Hombre la película entretiene, a mí lo que pasa que empezó bien al principio, a mediado que iba avanzando ya no me entretenía como al principio y el final pues la verdad, no me gustó mucho. Cuestión de gustos eso está claro. Para mí por lo menos no es la típica película que vería dos veces.
Kvach4606Hace 9 años19
Sabeis que no suelo volver por sony pero....si os la regalan por que os quejais?si os gusta bien si no no la veais ya se que cualquiera tiene 1.000 modos de ver la pelicula pero en lo que a mi se respeta cualquier regalo es bien visto
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años20
@DRR21
Mostrar cita
¡GRANDE SONY! ¡Por este motivo me gasté 399€ en la PS4, para poder ver películas y jugar a PlayRoom! #TrueNextGen #4ThePlayers
Perdón por el retraso.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años21
QUE PONGAN GRATIS SNIPER ELITE V2
Atilano35354Hace 9 años22
Bueno hoy dan los juegos del plus, también darán la peli, visto de esta forma el plus lo estoy pagando y por 5€ me prestan unos juegos lo cual me deberían de dar la peli pq comprar estoy comprando.
Txintxeto924296Hace 9 años23
Los que pagamos el Plus nos deberían de regalar el alquiler de dos películas cada fin de semana. Que son todos unos ratas no regalan nada!
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años24
@Tetris4K
Mostrar cita
Para vosotros jugadores una peli!!
Como si fuera una mala noticia...
Meracle1917213Hace 9 años25
Oye pues podría convertirse en una costumbre... algo que me parecería genial! ojalá continúen con esta iniciativa...
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años26
Lo podrían haber dicho antes, que yo me compré el LA Noire el 30.
ReaperChivo750Hace 9 años27
Claro, y para los que han comprado contenido descargable o juegos digitales antes de esa fecha que les metan un paraguas por el culo y se queden clavados como el loro de Mary Poppins.

¡Y encima dan en exclusiva esa birria de película! ¡Que ni las gallinas la quieren para hacer los nidos!
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años28
@ReaperChivo
Mostrar cita
Claro, y para los que han comprado contenido descargable o juegos digitales antes de esa fecha que les metan un paraguas por el culo y se queden clavados como el loro de Mary Poppins. ¡Y encima dan en exclusiva esa birria de película! ¡Que ni las gallinas la quieren para hacer los nidos!
Hombre es lógico que como cualquier oferta, si no la pillas en el momento adecuado, te metes un paragüas por donde sea, es mala suerte y sólo queda joderse. Además, que más te da, si luego terminas diciendo que es una birria de película. La cuestión es hacer leña...
Azulon3ds15516Hace 9 años29
Esa pelicula ya la tengo ¿no pueden darme a elegir peliculas que no tenga como the amazing spiderman 2, capitan america 2, el hombre de acero, destino final 4, pulp fiction, reservoir dogs, thor 2, paranormal activity los señalados, prisioneros... 

Joder, ojala den a elegir una pelicula cualquiera en SD porque asi podré coger una que no tenga y me guste, ya que distrito 9 me gusta pero la tengo en DVD.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años30
Después de todo el dinero que he invertido en play station no solo deberían darme una película que me la descargo de internet, deberían darme un cine entero con una puta a cada lao.
4 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años31
Yo ya la he visto en el cine, me cagoen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Store de PlayStation Network regala una película en julio por comprar "cualquier descarga de pago"

Hay 40 respuestas en El Store de PlayStation Network regala una película en julio por comprar "cualquier descarga de pago", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL