Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

TOMATOMATOMA959Hace 9 años64
@Draco7thwarrior Pues yo lo tengo para PS3 , y es una pasada , no perfecto ,pero merece la pena .Pero para gastarse 70 euros como que no    , mejor esperarse a pillarlo algo mas barato
Wind68173Hace 9 años65
Los dlc de los que hablais son de la semana pasada.
Wind68173Hace 9 años66
Esos dlc son los de la semana pasada, por los menos para los que tenemos el pass. una mision era extremadamente corta, y la de palace es todo igual hackear 10 discos duros.
Rockleee211061Hace 9 años67
WarriorStrategy El problema es que los tirones no justifican la calidad gráfica, te pongo ejemplos:

- "El Crysis 3 me va lento... pero tiene gráficos excelentes   "
- "El Battlefield 4 me va lento... pero tiene excelentes físicas y gráficos   "
- "El Assasins Creed 4 me va lento... pero tiene physx y buenos gráficos   "
- " El Watch Dogs me va lento ... pero es una M... no tiene buenas físicas ni buenos gráficos   "

Tener una R9 295x2 de más de mil euros, SLI de gtx 780, Gtx TITAN para correrlo con bajones a 25, 30 fps es de risa. Es como si el juego tuviese hipo cuando conduces, es muy molesto. Reconozco que me gustan los juegos de Ubisoft ahora estoy con el Splintcell Blacklist y va a 60fps constantes, está bien optimizado, tiene buenos gráficos (mejores que Watch Dogs) y va de lujo.

Hasta ahora no hay ninguna PC que lo corra a 45fps estables en ultra ni SLI, ni Crossfire, ni Way SLI, por eso la gente odia a Ubisoft, jugar con texturas en medio que se ve peor que en PS3  para jugarlo estable es una falta de respeto a los jugadores de pc.

Tu mismo reconoces que con los mods va bien, yo te pregunto... ¿y si no existiesen los modders?... pues nos fregamos porque Ubisoft no mueve un dedo y encima saca DLCs que no solucionan nada del rendimiento.
EDITADO EL 02-07-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matariel4318271Hace 9 años68
@WarriorStrategy
men vuelvo a repetir no me interesa el tema grafico, solo quiero jugarlo a 30 fps, nada mas no pido mas, mi tarjeta es una gtx 560, y no lo puedo hacer cumplo todas las exigencias, (procesador i7, 8gb ram) pero nada es imposible jugarlo ni siquiera a min resolucion me entiendes, si no se puede hacer eso con una tarjeta q ellos acreditan q es valida para jugar en recomendado, entonces que es esto??? no es una estafa??? DILE NO A UBISOFT!
Curialbellic15278Hace 9 años69
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo honestamente pienso que todas las críticas que este juego recibe son por culpa de ese giff sobre la polémica del downgrade, porque yo acabo de recibir mi PS4 (me costó 328 € en el Fnac) y lo estoy jugando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 3 días jugando y explorando el mundo abierto y es increíble, y no he completado ni el 20% de éste, solo he hecho las 2 primeras misiones principales, estoy centrado en las secundarias. Y se confirma lo que yo pensaba: NO HAY DOWNGRADE, al menos no esa animalada que la gente decía. En PS4 cuando llueve se ven las físicas y los efectos de la lluvia, las texturas, y se ve igual que en la demo del E3 de 2012. Hasta el viento. Los efectos de luz también son geniales. Lo único criticable es que la ciudad de día es un poco plana en lo que se refiere a apartado artístico y que podían mejorar las físicas de los coches, pero la vida que rebosa la ciudad, la libertad, la variedad y las posibilidades del hackeo son increíbles, te da una sensación de poder y libertad que solo siento en unos pocos juegos. Y yo de momento no he sufrido ni un solo bug, me ha ido perfecto. No es que el juego no sea lo prometido, que lo es, el problema es que este juego en 2012 se confirmó que era para la next gen, pero los jugadores no querían pasar por caja por una nueva consola para poder jugarlo, ¿y qué pasó? Que se tuvo que recortar y adaptar el mismo juego de la next gen para las actuales, ahí está el problema. A eso sumarle que Ubisoft nos lleva friendo la cabeza con publicidad de este juego desde que lo anunciaron, por eso nos parece que no está a la altura. No es una revolución o una obra maestra, pero eso no quita que sea un juegazo y de momento lo mejor que llevamos de año. No pienso juzgarlo que aún no lo he terminado, todo lo contrario, me falta y MUCHO por terminarlo, pero de momento me parece de lo mejor de 2014 y de la PS4 junto a Infamous Second Son.
A ti cuantos maletines te han dado los de ubisoft?
1 VOTO
Arkam022012Hace 9 años70
Yo lo tengo en xbox 360 y lo  que no me gusto  fue como se ven los carros y la gente   no parece un juego de 2014, me fuera gustado mucho si se pareciese al GTA 4 graficamente porq la verdad se ve muy muy muy  inferior.  Esos graficos son de Tipo saints row 3 (aunque el saints row 3 me gusta mas que cualquier GTA) y pues me parece bien que regalen esos contenidos por que la verdad yo no gastaria ni un peso en WD. pero por hay e leido que en xbox one se parece mucho al gta 4! es verdad? porq si es asi me gustaria comprarlo en esa plataforma, en pc no puedo porq la mia no da con los requerimientos.
EDITADO EL 02-07-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años71
A ver si lo he entendido, ¿van a regalar el contenido de la edición Deluxe así por que sí?  ¿sin dar alguna compensación a los usuarios que compraran dicha edición en su momento?

Como suelen decir los fanáticos de las compañías, Grande Ubi.
Ssensaxs105Hace 9 años72
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo honestamente pienso que todas las críticas que este juego recibe son por culpa de ese giff sobre la polémica del downgrade, porque yo acabo de recibir mi PS4 (me costó 328 € en el Fnac) y lo estoy jugando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 3 días jugando y explorando el mundo abierto y es increíble, y no he completado ni el 20% de éste, solo he hecho las 2 primeras misiones principales, estoy centrado en las secundarias. Y se confirma lo que yo pensaba: NO HAY DOWNGRADE, al menos no esa animalada que la gente decía. En PS4 cuando llueve se ven las físicas y los efectos de la lluvia, las texturas, y se ve igual que en la demo del E3 de 2012. Hasta el viento. Los efectos de luz también son geniales. Lo único criticable es que la ciudad de día es un poco plana en lo que se refiere a apartado artístico y que podían mejorar las físicas de los coches, pero la vida que rebosa la ciudad, la libertad, la variedad y las posibilidades del hackeo son increíbles, te da una sensación de poder y libertad que solo siento en unos pocos juegos. Y yo de momento no he sufrido ni un solo bug, me ha ido perfecto. No es que el juego no sea lo prometido, que lo es, el problema es que este juego en 2012 se confirmó que era para la next gen, pero los jugadores no querían pasar por caja por una nueva consola para poder jugarlo, ¿y qué pasó? Que se tuvo que recortar y adaptar el mismo juego de la next gen para las actuales, ahí está el problema. A eso sumarle que Ubisoft nos lleva friendo la cabeza con publicidad de este juego desde que lo anunciaron, por eso nos parece que no está a la altura. No es una revolución o una obra maestra, pero eso no quita que sea un juegazo y de momento lo mejor que llevamos de año. No pienso juzgarlo que aún no lo he terminado, todo lo contrario, me falta y MUCHO por terminarlo, pero de momento me parece de lo mejor de 2014 y de la PS4 junto a Infamous Second Son.
Como digas campeón, pone un pc "Gamer" con el mod (que no pesa mas de 1 Mega) y el juego a ultra, aver si sigues diciendo que se ve igual a PS4
Batmanarkamknght110Hace 9 años73
@Ssensaxs
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo honestamente pienso que todas las críticas que este juego recibe son por culpa de ese giff sobre la polémica del downgrade, porque yo acabo de recibir mi PS4 (me costó 328 € en el Fnac) y lo estoy jugando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 3 días jugando y explorando el mundo abierto y es increíble, y no he completado ni el 20% de éste, solo he hecho las 2 primeras misiones principales, estoy centrado en las secundarias. Y se confirma lo que yo pensaba: NO HAY DOWNGRADE, al menos no esa animalada que la gente decía. En PS4 cuando llueve se ven las físicas y los efectos de la lluvia, las texturas, y se ve igual que en la demo del E3 de 2012. Hasta el viento. Los efectos de luz también son geniales. Lo único criticable es que la ciudad de día es un poco plana en lo que se refiere a apartado artístico y que podían mejorar las físicas de los coches, pero la vida que rebosa la ciudad, la libertad, la variedad y las posibilidades del hackeo son increíbles, te da una sensación de poder y libertad que solo siento en unos pocos juegos. Y yo de momento no he sufrido ni un solo bug, me ha ido perfecto. No es que el juego no sea lo prometido, que lo es, el problema es que este juego en 2012 se confirmó que era para la next gen, pero los jugadores no querían pasar por caja por una nueva consola para poder jugarlo, ¿y qué pasó? Que se tuvo que recortar y adaptar el mismo juego de la next gen para las actuales, ahí está el problema. A eso sumarle que Ubisoft nos lleva friendo la cabeza con publicidad de este juego desde que lo anunciaron, por eso nos parece que no está a la altura. No es una revolución o una obra maestra, pero eso no quita que sea un juegazo y de momento lo mejor que llevamos de año. No pienso juzgarlo que aún no lo he terminado, todo lo contrario, me falta y MUCHO por terminarlo, pero de momento me parece de lo mejor de 2014 y de la PS4 junto a Infamous Second Son.
Como digas campeón, pone un pc "Gamer" con el mod (que no pesa mas de 1 Mega) y el juego a ultra, aver si sigues diciendo que se ve igual a PS4
pc gamer ataca de nuevo
Reyghel1081Hace 9 años74
Que bien,armas y misiones nuevas. Aunque yo estoy casi por terminar todas las misiones secundarias y retos del juego y luego dedicarme a las misiones de la campaña principal y delitos que salgan para aumentar mi reputación como Justiciero.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años75
[b]¿¿SEGURO QUE SERÁ GRATUITO ??[/b]"  ..descargar gratis el nuevo contenido del sandbox .." . Yo he visto por otra pagina que cuesta 6,99 euros     
ErikNaz44Hace 9 años76
¿Y dondé está la parte gratuita? Porque vale 6'99...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años77
Se supone que esas misiones iban a ser de pago, tal vez Ubi ha decidido regalarlas por lo problemas iniciales que tuvo el videojuego, aunque no nos beneficie a aquellos que compramos el seasson pack o alguna edición especial.
Ital92364Hace 9 años78
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo honestamente pienso que todas las críticas que este juego recibe son por culpa de ese giff sobre la polémica del downgrade, porque yo acabo de recibir mi PS4 (me costó 328 € en el Fnac) y lo estoy jugando y de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 3 días jugando y explorando el mundo abierto y es increíble, y no he completado ni el 20% de éste, solo he hecho las 2 primeras misiones principales, estoy centrado en las secundarias. Y se confirma lo que yo pensaba: NO HAY DOWNGRADE, al menos no esa animalada que la gente decía. En PS4 cuando llueve se ven las físicas y los efectos de la lluvia, las texturas, y se ve igual que en la demo del E3 de 2012. Hasta el viento. Los efectos de luz también son geniales. Lo único criticable es que la ciudad de día es un poco plana en lo que se refiere a apartado artístico y que podían mejorar las físicas de los coches, pero la vida que rebosa la ciudad, la libertad, la variedad y las posibilidades del hackeo son increíbles, te da una sensación de poder y libertad que solo siento en unos pocos juegos. Y yo de momento no he sufrido ni un solo bug, me ha ido perfecto. No es que el juego no sea lo prometido, que lo es, el problema es que este juego en 2012 se confirmó que era para la next gen, pero los jugadores no querían pasar por caja por una nueva consola para poder jugarlo, ¿y qué pasó? Que se tuvo que recortar y adaptar el mismo juego de la next gen para las actuales, ahí está el problema. A eso sumarle que Ubisoft nos lleva friendo la cabeza con publicidad de este juego desde que lo anunciaron, por eso nos parece que no está a la altura. No es una revolución o una obra maestra, pero eso no quita que sea un juegazo y de momento lo mejor que llevamos de año. No pienso juzgarlo que aún no lo he terminado, todo lo contrario, me falta y MUCHO por terminarlo, pero de momento me parece de lo mejor de 2014 y de la PS4 junto a Infamous Second Son.
Totalmente de acuerdo. Léete mi análisis. Lo juzgaré adecuadamente cuando lo termine, pero de momento me parece soberbio. Como has dicho, la lluvia es increíble en PS4. No entiendo a los graphics whores, realmente no hay diferencia con la versión de PC en ultra, y la única diferencia perceptible del mod que supuestamente mejora los gráficos es lo de las luces de los autos. ¿O no?
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años79
@Matariel4318
Mostrar cita
@Draco7thwarrior mira niño, yo lo digo no por los putos graficos, sino por que hasta ahora no puedo jugarlo a la minima resolucion y con todas las opciones min en pc, cumplire los requisitos minimos??? pues si los cumplo; aca nadie hablo de graficos, yo te hablo de estafa, me importa una mierda los graficos, pero los jugadores de pc nos quejamos, por que el juego es injugable, me entiendeS??? a los pc gamer esta empresa de mierda nos trata mal, ahora tu sabes lo q es comprar un juego con el dinero que tu ganas trabajando, no que tus papis lo haga, sino tu!!!, me entiendes pequeño fanboy. DILE NO A UBISOFT!
Primero tu a mi no me faltas al respeto ni me insultas, y me parece que de nosotros dos aquí el único niño que hay eres tu, porque te comportas como tal, insultando y faltando al respeto a aquellos que opinan diferente a ti, que tengo 21 años ya. Si tienes una rabieta, te vas a tu casa y te tomas un calmante, aquí tu nos tratas con respeto a TODOS, y si no lo haces, te largas. Y segundo, es MI OPINIÓN, mientras lo diga con respeto y lo razone, yo opino lo que quiero. Si no te gusta es tu problema, pero al menos respeta la de los demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

Hay 85 respuestas en Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL