Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El quinto DLC de Battlefield 4 podría retrasarse

Gelocatil1440Hace 9 años48
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
El juego va fatal , listillo. Soy miembro d un clan d bf4 , habíamos tenido server en bf3 y 4. Y es una opinión generalizada en la comunidad.. Sino te lo cres pasate por los teamspeak abiertos que tenemos muchos clanes. Lo de mankear mas bien pokito en mi entorno. Llevaba 2 meses sin jugar y habia estado top 30 España ingeniero entre otras estadísticas. Si le hechas tantas horas seguro que sino t conozco yo te conoce algún amigo.... Dime tu nick en bf4.
RealGeneralPatto964Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
No he jugado apenas a Naval Strike y no espero nada de los 2 ultimos dlc´s. Y que no cuenten conmigo para BFH. Soy premium de BF3 y BF4, pero o cambian mucho su politica hacia los clientes o van a ver pocos de mis leuros en un futuro.
Me lo parece a mi, o cada vez hay más juegos con los que acabamos defraudados. Mi lista de fracasos personal (puedes no coincidir con ella): [b]Diablo 3[/b] (por la casa de subastas, los problemas en su inicio, la poca aleatoriedad y la ausencia de contenido importante y de peso. [b]Guild Wars [/b](por el poco contenido end game, y lo flojo que ha quedado al final su PvP). [b]Battlefield 4[/b] (por estar 8 meses jugando a una Beta y hacer de beta tester frustrarme día sí, día también y por nerfear tras cada juego mi clase favorita, el sniper). [b]Titanfall[/b] (por la ausencia de servidores en todos los países, la imposibilidad de alquilar un servidor, el enorme lag en las partidas y su escaso contenido). Hay algunos que no son rotundos fracasos, pero si pequeñas decepciones y juegos que no han llegado todo lo lejos que quisiera. Espero que esto termine, aunque me temo que no por lo que se nos viene encima, un Battlefield Hardline que ha destrozado su esencia Battlefield, un Call of Duty que es el nuevo vende-humos como año tras año, etc. Repito, es opinión personal, os lo recuerdo antes de que os tiréis a morder.
@MasterMole
Mostrar cita
La redacción de la noticia es una mierda.
Cierto, no deja claro si lo atrasan o lo adelantan.
Totalmente de acuerdo contigo. Se están riendo de los gamers. Lanzan juegos a medio terminar como es el caso de BF4, las consolas next-gen no tienen catalogo, lo mismo que la Vita, solo encontramos secuelas y precuelas como titulos principales por los que apuestan las distribuidoras.
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años50
@Gelocatil
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
El juego va fatal , listillo. Soy miembro d un clan d bf4 , habíamos tenido server en bf3 y 4. Y es una opinión generalizada en la comunidad.. Sino te lo cres pasate por los teamspeak abiertos que tenemos muchos clanes. Lo de mankear mas bien pokito en mi entorno. Llevaba 2 meses sin jugar y habia estado top 30 España ingeniero entre otras estadísticas. Si le hechas tantas horas seguro que sino t conozco yo te conoce algún amigo.... Dime tu nick en bf4.
Te doy toda la razón. Es una verguenza como esta el juego despues de tantos meses de lanzamiento. Se nota mucho que los tios han estado liados con el multiplayer de BFH. Y entre que el juego no estaba terminado para su lanzamiento en next-gen y que tenían que ayudar a visceral game, BF4 ahora mismo esta roto. Los que nos quejamos ni de coña somos mancos. Yo soy ranking maximo de BF3 y BF4, con +980 puntos por minuto en ambos juegos. He conseguido el grado 120 de BF4 con menos de 11.000 eliminaciones.
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años51
@Gelocatil
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
El juego va fatal , listillo. Soy miembro d un clan d bf4 , habíamos tenido server en bf3 y 4. Y es una opinión generalizada en la comunidad.. Sino te lo cres pasate por los teamspeak abiertos que tenemos muchos clanes. Lo de mankear mas bien pokito en mi entorno. Llevaba 2 meses sin jugar y habia estado top 30 España ingeniero entre otras estadísticas. Si le hechas tantas horas seguro que sino t conozco yo te conoce algún amigo.... Dime tu nick en bf4.
haber campeon , de listillo lo justo. El juego tiene sus fallos como todo juego pero antes eran constantes y ahora son mas puntuales segun conexion servidor pin...etc. no digo que ahora sea perfecto ya que ni lo es ni lo sera pero antes apagaba la consola del moskeo y ahora ya no porque son muchos menos los fallos. Esta claro que si entras en un foro de un juego solo vas a encontrar gente criticando los fallos. Si no kieres reconocer que va mejor es tu problema ya que no lo disfrutas, yo si y no hay mas que decir.
1 VOTO
Pegaxorion701Hace 9 años52
@Juanaugustolopez
Es que aún no ha salido el 4°.
Elchino7462Hace 9 años53
@Gelocatil
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
El juego va fatal , listillo. Soy miembro d un clan d bf4 , habíamos tenido server en bf3 y 4. Y es una opinión generalizada en la comunidad.. Sino te lo cres pasate por los teamspeak abiertos que tenemos muchos clanes. Lo de mankear mas bien pokito en mi entorno. Llevaba 2 meses sin jugar y habia estado top 30 España ingeniero entre otras estadísticas. Si le hechas tantas horas seguro que sino t conozco yo te conoce algún amigo.... Dime tu nick en bf4.
Sé que decir esto es conformarse con poco, pero después de los parches post CTE, el juego está a la altura de lo que fue BF3. Es mucha la diferencia que se siente usando los cambios en high en el "netcode". Igual me causa gracia eso de mencionar ser "top" 30 de lo que sea, si tan sólo tiene en cuenta tiempo de juego y puntos acumulados No hay una sola estadística que valga la pena trackear. Tal vez SPM + KD + Accuracy, pero todo esto puede ser "trucado" acorde a como juegues.
Guipuchi2474Hace 9 años54
@Migue619 El problema es que el juego deberia de haber ido como ahora desde el principio y no tantos meses despues. la gente esta muy quemada y por eso lo critican tanto, es normal, debemos de sentirnos estafados?, pues si por que ahora que se puede empezar a jugarlo van y sacan otro, eso no es ni medio normal, y todo por hacerle la competencia al nuevo CoD. la gente esta tan quemada con el B4 que el nuevo CoD se va a merendar al harline y al B4 juntos y la culpa la tienen los de EA y DICE por no hacer bien las cosas. yo seguire con el B4 hasta que salga un bad company 3 o un B5.
A ver si es verdad lo que dicen y no dejan de lado las mejoras que dicen traeran al B4 y podemos seguir jugandolo ya que el harline personalmente no lo voy a pillar hasta que no valga 10 pavos.
EDITADO EL 02-07-2014 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
GordonF142986Hace 9 años55
Entonces con el último DLC vendrá una actualización. Entonces volverá a dejar de funcionar. Una sí, otra no, una sí, otra no... Así ha venido siendo.
O igual se retrasa para que no pase eso... Soñar es gratis.
Kalinka233Hace 9 años56
Que se dejen de joder con Battlefield, quiero Mirror's Edge 2 
Migue6191294Hace 9 años57
@Guipuchi
Totalmente de acuerdo compañero.
Gelocatil1440Hace 9 años58
@Elchino7
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
El juego va fatal , listillo. Soy miembro d un clan d bf4 , habíamos tenido server en bf3 y 4. Y es una opinión generalizada en la comunidad.. Sino te lo cres pasate por los teamspeak abiertos que tenemos muchos clanes. Lo de mankear mas bien pokito en mi entorno. Llevaba 2 meses sin jugar y habia estado top 30 España ingeniero entre otras estadísticas. Si le hechas tantas horas seguro que sino t conozco yo te conoce algún amigo.... Dime tu nick en bf4.
Sé que decir esto es conformarse con poco, pero después de los parches post CTE, el juego está a la altura de lo que fue BF3. Es mucha la diferencia que se siente usando los cambios en high en el "netcode". Igual me causa gracia eso de mencionar ser "top" 30 de lo que sea, si tan sólo tiene en cuenta tiempo de juego y puntos acumulados No hay una sola estadística que valga la pena trackear. Tal vez SPM + KD + Accuracy, pero todo esto puede ser "trucado" acorde a como juegues.
Te voy a dar la razón por el tema de las estadísticas...la única fiable es la puntuación total por clase y aun así depende de las horas que le dediques. Pero no deja de ser una prueba de la cantidad de vicio que le hechas
Manssionero066Hace 9 años59
Bien esta, así tendrán más tiempo en trabajar en ello,  y no harán el desastre que hicieron en el lanzamiento de battlefield 4 totalmente inaceptable.
Beroedu527Hace 9 años60
@Migue619
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Hace cuanto que no jugais a battlefield 4?? O eso o sois unos mancos de cuidado xq el juego va mucho mejor. Vuestros mensajes si que son repetidos. Todos decis lo mismo. Un poquito de originalidad.
Esta gente no se enteran... Todo el mundo sabe que empezo mal...pero han mejorado un montón! Yo tengo claro que bf4 me va a durar lo queda de año y el siguiente hasta que saquen el 5 o el bad... Y este hardline... Para otros jugadores
lo mismo digo, el hard line se lo pueden guardar pa eyos que yo con el 4 sigo bien hasta el 5
juegas en ps4?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El quinto DLC de Battlefield 4 podría retrasarse

Hay 60 respuestas en El quinto DLC de Battlefield 4 podría retrasarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL