Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2

Noxx41596Hace 9 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Rhobarr
Mostrar cita
Estoy por jugar al DOta 2 al final y todo, ultimamente leo muchas actualizaciones muy muy muy buenas, lo unico que le falta es que sacaran mas heroes entonces ya seria lo mas de lo mas
Hombre contando que en Lol hay ahora mismo 119 campeones y en Dota 2 107 heroes, 108 si contamos a Techies que esta al caer, yo no veo mucha diferencia contando que Lol salio el 2007 y Dota 2 salio el 2011 (hablo de alphas/betas) yo creo que pese llevarse 4 años de salida tiene un grandisimo plantel.
Bueno realmente eso no es así. El LoL efectivamente si cumple esos datos, pero respecto a los héroes del dota 2 no se cumplen, me explico: El dota 2 efectivamente salió en 2011 pero todos sus héroes y objetos son exactamente los mismos que tenía el mod de warcraft Dota, el original vamos. Sabiendo esto digamos que dota lleva bastantes más años manteniendo su colección de héroes que el LoL y sin sacar ninguno nuevo, motivo por el cual también el equilibrio del dota lleve años de ventaja y pulido al del lol, que saca además nuevos campeones asiduamente. Incluso para aportar información adicional mencionaré que el fundador de riot y creador del LoL, Guinsoo, trabajó durante años y años junto con el creador del Dota 2 en equilibrar y mejorar los objetos y heroes del dota original de Warcraft. Esto no es una crítica ni mucho menos, adoro el dota 2 y lo juego muchísimo, es más incluso supone una ventaja ya que el equilibrio conseguido roza la perfección, pero seguramente una vez terminen de pasar todos los héroes que faltan del original al 2, quizá intenten empezar a crear nuevos, ya veremos con que nos sorprende Vale. De momento y respecto a la noticia estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo llevado a cabo, deseando ver las nuevas mejoras visuales del parche que han metido esta semana, y también con muchas ganas de ver como nos sorprenden con los héroes que faltan. Grande Valve, y sobre todo ¡Grande Dota 2!
B3rny19943908Hace 9 años17
El mini pudge me encanta *o*
Eadasder1865Hace 9 años18
@Noxx41
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rhobarr
Mostrar cita
Estoy por jugar al DOta 2 al final y todo, ultimamente leo muchas actualizaciones muy muy muy buenas, lo unico que le falta es que sacaran mas heroes entonces ya seria lo mas de lo mas
Hombre contando que en Lol hay ahora mismo 119 campeones y en Dota 2 107 heroes, 108 si contamos a Techies que esta al caer, yo no veo mucha diferencia contando que Lol salio el 2007 y Dota 2 salio el 2011 (hablo de alphas/betas) yo creo que pese llevarse 4 años de salida tiene un grandisimo plantel.
Bueno realmente eso no es así. El LoL efectivamente si cumple esos datos, pero respecto a los héroes del dota 2 no se cumplen, me explico: El dota 2 efectivamente salió en 2011 pero todos sus héroes y objetos son exactamente los mismos que tenía el mod de warcraft Dota, el original vamos. Sabiendo esto digamos que dota lleva bastantes más años manteniendo su colección de héroes que el LoL y sin sacar ninguno nuevo, motivo por el cual también el equilibrio del dota lleve años de ventaja y pulido al del lol, que saca además nuevos campeones asiduamente. Incluso para aportar información adicional mencionaré que el fundador de riot y creador del LoL, Guinsoo, trabajó durante años y años junto con el creador del Dota 2 en equilibrar y mejorar los objetos y heroes del dota original de Warcraft. Esto no es una crítica ni mucho menos, adoro el dota 2 y lo juego muchísimo, es más incluso supone una ventaja ya que el equilibrio conseguido roza la perfección, pero seguramente una vez terminen de pasar todos los héroes que faltan del original al 2, quizá intenten empezar a crear nuevos, ya veremos con que nos sorprende Vale. De momento y respecto a la noticia estoy realmente contento y satisfecho con el trabajo llevado a cabo, deseando ver las nuevas mejoras visuales del parche que han metido esta semana, y también con muchas ganas de ver como nos sorprenden con los héroes que faltan. Grande Valve, y sobre todo ¡Grande Dota 2!
Mucha razon, aparte Valve esta continuamente sacando actualizaciones para sus heroes para que siempre siga habiendo equilibrio en la jugabilidad.
Scrlowtch101Hace 9 años19
@Konrad21
cada vez que alguien menciona LOL se me viene a la mente un Teemo (personaje que mas odio del videojuego) D: tube malas experiencias
Joseandark216Hace 9 años20
Dota 2 => Hombres
LoL=> Niños ratas
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años21
Esperando con ansias que empieze la international.

Mientras a darle al ranked por equipos como un loco, las publicas me rallan mucho cryer que va de pro y no tiene ni zorra.
Al menos en ranked te encuentras a gente seria similar en puntuacion a ti en el ranked y son partidas mucho mas intensas y mejor jugadas.
Scrlowtch101Hace 9 años22
@Joseandark
Jueges en donde jueges, no encontraras chicas (realidad del gamer soltero  )
Scrlowtch101Hace 9 años23
@Noxx41
No es lo mismo, ya que de DotA a DotA 2 hay muchas diferencias, son juegos diferentes, se comenzo a trabajar desde 0, que haya sacado heroes del dota original no dice nada, league of legends hizo lo mismo con una extrema similitud (muchos dicen que son una copia) pero para no ofender a Riot, quedamos con que son "Homenajes"...
Ademas la cantidad de Heroes no dice nada, Riot tiene mas heroes parecidos entre si, al que le equipas las mismas build, en DotA 2 , cada heroe es completamente original, con skills muy creativos y unicos, al que llevo mucho tiempo hacerlo y les puedes equipar diferentes builds, no como LOL que cada mes saca un heroe nuevo inspirados en la ultima pelicula que vieron (vel'koz = la guerra de las galaxias, matrix, star wars) y asi.
Ryotsu1632Hace 9 años24
Si, el juego está muy bien para jugar con amigos. Pero para jugar solo, el juego es B A S U R A. Y lo digo yo con mas de 1000 partidas. El sistema ranked es una mierda, te toca morralla pura de compañeros, gente que se larga, que se quedan afk, que feedean como campeones...El 90% de los supports del juego no saben jugar support. Rusos, insultos, cabreos, racismo, amenazas de muerte, idiotas, trolls, baneos (ahora mismo estoy silenciado, no puedo decir nada a nadie en la partida). Nunca he jugado a LOL ni ganas, porque al DOTA 2 creo que voy a jugar muy poco mas, si es que lo vuelvo a jugar.
Noxx41596Hace 9 años25
@Scrlowtch
Mostrar cita
@Noxx41 No es lo mismo, ya que de DotA a DotA 2 hay muchas diferencias, son juegos diferentes, se comenzo a trabajar desde 0, que haya sacado heroes del dota original no dice nada, league of legends hizo lo mismo con una extrema similitud (muchos dicen que son una copia) pero para no ofender a Riot, quedamos con que son "Homenajes"... Ademas la cantidad de Heroes no dice nada, Riot tiene mas heroes parecidos entre si, al que le equipas las mismas build, en DotA 2 , cada heroe es completamente original, con skills muy creativos y unicos, al que llevo mucho tiempo hacerlo y les puedes equipar diferentes builds, no como LOL que cada mes saca un heroe nuevo inspirados en la ultima pelicula que vieron (vel'koz = la guerra de las galaxias, matrix, star wars) y asi.
Creo que estas equivocado compañero, pero lo digo en el buen sentido. Precisamente no hace falta que me expliques lo de los heroes y las build, soy gran fan y fiel jugador del Dota 2 (Partidas a diario, me tiene prendado el juegazo ), y me gusta muy muy por encima del LoL, asi que no estoy criticando el juego ni mucho menos, es mas lo que digo es que está infinitamente mas equilibrado que el LoL, y ya no hablemos de la profundidad de su heroes, no hay dos iguales y le dan un buen repaso a los campeones del LoL, eso es indudable. No obstante, y he aquí tu equivocación, el Dota 2 no es un juego elaborado de cero que ha tomado prestados elementos del Dota original, es el mismísimo Dota original, con todo igual (Estadisticas, heroes, objetos, numeros, jugabilidad...), nada mas que adaptado al motor Source de Valve para hacerlo independiente. Esto por supuesto conlleva un grandísimo lavado de cara y mil y una ventajas en servidores, infraestructura y funcionalidad, cosa que agradecemos de corazón a Valve los fans y jugadores tanto nuevos como veteranos del original. Vamos, para resumir, Dota 2 es exactamente el Dota original convertido en un juego independiente. De echo, los grandes jugadores profesionales del Dota 2, como puede ser Dendi, comenzaron hace años en el mod original y posteriormente Valve les facilitó una versión temprana del nuevo Dota 2 para evaluar y acostumbrarse al lavado de cara. Saludos y espero que esta información sea de utilidad .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2

Hay 25 respuestas en Las primeras recompensas de The Compendium llegan a DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL