Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Escape Dead Island - Tráiler de Anuncio

Sting88164Hace 9 años16
Este juego debería ser para ps vita. Mal no le vendría a vita.... xk ya les vale
AlonZoOo6380Hace 9 años17
Dead island con graficos borderlands, esta bien, aceptable, solo espero que dejen elegir mas de un personaje, a mi el ken este repeinao no m mola nada.
OoOLuisiOoO782Hace 9 años18
No consigo comprender el funcionamiento de Deep Silver...tienen ideas autenticamente cojonudisimas pero luego se desinflan haciendo los juegos a medio hacer...una secuela entre lo que paso en Banoi y el Dead Island 2,buenisma idea, porque cambian los graficos?porque me huelo que la cagaran con la historia?lo dicho muy buenas ideas, muy mala finalización de sus títulos.....
Darkcuis134Hace 9 años19
Yo creo que este tipo de juegos tendría que mejorar los gráficos para aumentar mas realismo y generar un poco mas suspenso y terror. pero con estos gráficos de wii dibujos animados no asusta, yo lo veo realmente como una burla que como un juego, cual es la gracia de ver sangre y zombies con este tipo de dibujos? la verdad yo no o jugaría.
3 VOTOS
Artuditu519Hace 9 años20
Al ver estos graficos se me vino a la mente el juego Lollipop Chainsaw.......
OmegajunkVS28Hace 9 años21
@OoOLuisiOoO yo tenia entendido que Deep silver solos distribuía
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Escape Dead Island - Tráiler de Anuncio

Hay 21 respuestas en Escape Dead Island - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL