Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio

Kazejito4Hace 9 años16
Osea que guacamelee tambien estara gratis para 360?
Tantalas419Hace 9 años17
@IvanDtk

De gratis nada. Ahora tenemos el mismo alquiler q con plus y encima por juegos q ya nos dieron en plus.....
Rubensrock99215Hace 9 años18
@Tantalas
Mostrar cita
@IvanDtk De gratis nada. Ahora tenemos el mismo alquiler q con plus y encima por juegos q ya nos dieron en plus.....
En la one
Chris-redfield-s7Hace 9 años19
@Tantalas
Mostrar cita
@IvanDtk De gratis nada. Ahora tenemos el mismo alquiler q con plus y encima por juegos q ya nos dieron en plus.....
No estas equivocado, en Xbox 360 los juegos siguen siendo regalados, si no me crees te invito a investigar mas a fondo o ponte en contacto con servicio al cliente de Xbox, donde si los rentan mientras sigas pagando suscripción es es Sony ps4 y Xbox one, pero en el 360 no. Allí son gratis forever.
Jeatairlener112Hace 9 años20
Pero que mierda,entre al link porque pense que serian juegos buenos,el battleblock no esta tan mal,pero que te regalen un juego que esta gratis es una cagada en la cara.
Rubensrock99215Hace 9 años21
@Rubensrock99 

Perdona lo a mandado sin querer, en one son de alquiler (porque en una encuesta que hizo microsoft con un 80% de votos los usuarios preferian mejores juegos aunque fueran de alquiler, siempre que fueran de mayor calidad, por ahora llevamos tres buenos juegos) y en la 360 seguiran siendo gratuitos.
Un saludo.
Spartan1128428Hace 9 años22
@Kazejito
Mostrar cita
Osea que guacamelee tambien estara gratis para 360?
Esa también era mi duda, ya que creo que hubo una confusión porque en el blog de Major Nelson los juegos listados para el 360 son únicamente los 2 primeros.
Darkboyx21Hace 9 años23
El  Guacamelee! Super Turbo Championship Edition solo estara en xbox One, no se de donde han sacado que tambien estara para 360!
Dunkelheit6662516Hace 9 años24
@Rikkifrikki
Mostrar cita
[b]Halo: Spartan Assault[/b] hubiera estado mejor
Estuvo el mes pasado...
Rikkifrikki10894Hace 9 años25
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
[b]Halo: Spartan Assault[/b] hubiera estado mejor
Estuvo el mes pasado...
Si, lo se, pero me referia a [b]Xbox 360[/b], podían haberlo puesto en esta consola también.
Blitz-reifor447Hace 9 años26
@Bortnayf
Mostrar cita
@Xschifferx
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya vergüenza de mes, compré una suscripción anual y ya me estoy arrepintiendo, pero esto no me pasa más. Regalando estas mierdas microsoft no le va a comer la tostada a sony, pero después se quejarán si la gente se plantea cambiarse.
Pues vende tu xbox, tu cuenta, haste el favor de no arrepentiirte a causa de xbox, y haz el favor de abandonar el xbox live, chillones ahi no queremos.
Creo que tu también deberías vender la xbox y la cuenta e ir al colegio a ver si aprendes a escribir un poco mejor
Cuando ya no te queda algo que decir siempre uno ataca a la ortografia no? a llorar a otra parte!!!!
1 VOTO
Whilly316179Hace 9 años27
En Gotham City Impostors no hay gente con quien jugar    esperemos que con esta promo se llenen los servidores  
Xbox1yps42833Hace 9 años28
  solo puedo decir puff  bajon de juegos en xbox one
LocoporAC2021Hace 9 años29
@Gendohikari
Mostrar cita
@LocoporAC
Mierda cual? el Gotam puede, lo tengo en la ps3 que lo dieron en el plus y no lo he tocado apenas pero el BattleBlock Theater es un juegazo y lo digo porque lo compre en su dia. Y el Guacamelee lo he jugado en la psvita y esta muy chulo
Ellos subieron el listón con Hitman, Saint Row y Dark Souls Yo quiero un Gears
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años30
No me interesa ninguno de los juegos, así que me guardaré los 18€ que cuesta la suscripción al Gold para invertirlos en la Notre Dame Edition de Assassin's Creed Unity.
EsKritorReal482Hace 9 años31
A descargar Gotham City Impostors y Battleblock y ¿este mes regalaran 3 otra vez en 360?

pd: dejen de mirar en mala los juegos que dan, por lo que eh visto no son malos juegos, (gameplays por youtube) yo por mi parte me los pillare todos, si no quieren los juegos no lo descarguen pero valla que demuestran que solo les interesan juegos de grandes compañias... aunque gotham no es muy aclamado que digamos, pero me refiero a los otros dos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio

Hay 42 respuestas en Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL