Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3

Sniper Elite 3 Guía todos los coleccionables y desafíos 100% FINALIZADA

BESTIA-52Hace 9 años16
@Mhitos
NO CONFUNDAIS A UN SNIPER CON UN CALL DUTY O UN HITMAN    
este juego es eso un a version de call duty con el nombre de sniper y es una verguenza haceros creer que soy un sniper 
un francotirador no va por medio de ningun poblado en busca de cartas documentos etc un hitman si hace esto o un call duty 
pero un francotirador NO no se dedica a rebuscar entre los cajones 
para un francotirador que lo camparen a este juego es una verguenza      
y jugar con mas dificultad es de risa el especimen que diriges como mas alto es la dificultad mas tonto se vuelve eso no es realismo 
tu has visto lo que hace el tiro con ayuda cuando hay dos barras y tu bala tendria que pasar entre medio lo que hace la ayuda que va de barra a barra porque no te deja apuntar dentro del espacio 
y cuando apuntas a un enemigo y disparas y la bala pega a la pared que te esta cubriendo jejeje
o cuando le das un tiro super way en la cabeza y el enemigo se te gira y se rie de ti descubriendote 
es una pena que haya tantos fallos en este juego y no a tenido exito por eso 
para ser un francotirador de los autenticos seria muy aburrido un simulador porque el lema es un tiro un muerto y no hay mas 
hay que saberse colocar en una posicion idonea en un lugar donde sabes que no te pillaran que sera muy dificil verte en un lugar donde no asomas medio cuerpo para disparar, ni la punta del rifle se ve por donde un verdadero SNIPER dispara
en este juego no eres mas que un simple soldado con una metralleta que tiene el cañon torcido, una pistona que va de tiro a tiro jejeje, una mochila cargada de explosivos que un tirito te haria saltar por los aires, corres con los pulmones de mi abuelo quemados de tanto fumar, al disparar pareces un legionario diciendo aqui estoy con todo el cuerpo al descubierto, y para terminar OLE TORERO 
siento tiraros la moral por los suelos con la verdad 
un francotirador real
Angelinme231Hace 7 años17
Hola gente, aunque llegue un poco tarde jajajaja. tengo una duda sustancial. A ver si aun hay alguien operativo para respondermela.
He conseguido las 15 partes de armas....pero en ocasiones, al registrar a muertos, me salen mejoras de prismáticos, pero no encuentro por ningun lado donde conseguirlos todos. Y aunque soy muy meticuloso a la hora de registrar a todos....sé que hay algunos que no salen a la primera (como el sniper de la mision 3 para conseguir esa parte de arma), etc.
Asi que...alguien sabe como conseguir las partes de mejora de los prismaticos? 

Saludos y gracias a todos, uno y otros por vuestro trabajo, no os enfadeis hombre, si el caso es ayudarse.
Vicvicroller1Hace 5 años18
Por que no me sale el objetivo de tiro a distancia en la misión "confrontación"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Sniper Elite 3 Guía todos los coleccionables y desafíos 100% FINALIZADA

Hay 18 respuestas en Sniper Elite 3 Guía todos los coleccionables y desafíos 100% FINALIZADA, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL