Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Visiro6967Hace 9 años144
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Sr Yoshida que algunos de los first party a los que te referiste,y que no es ninguno de los que sale aqui citados,como first party dejan mucho que desear eh...
Este tio tiene alguien por encima? Porque esto me suena a tiron de orejas brutal. No veia una reculada asi desde los tiempos de microsoft. Tienes razon son first low cost, aunque el Orikesha ese tiene una pinta brutal igual que FW. Tb he de reconocer que me muero de ganas por jugar a Big Fest Yo no juego a los juegos porque sean de una compañia u otra, sino por el juego en si.
Orikesha,Freedom Wars y Big Fest tienen pinta d eser buenos first party.Pero es que hay algun otro,de los que 3djuegos no cita,y que el sr Yoshida comento como first party,que es para darte cabezazos contra la mesa La reculada es porque le deben estar llegando mensajes a patadas a su email.De gente hasta las pelotas.Ojala todos los jilis de esta pagina,ya sabes los que ni siquieran conocen como se cierra un juego en vita,gastasen o ocupasen su tiempo en escribirle al sr Yoshida a @yosp .Se quedaria tan hasta la pelotas que el hombre es capaz de empezar aregalar juegos a todo cristo.
Ah te refieres al juego de la Fat Princess eh! Poca broma con el que a mi me hace gracias carne de plus por supuesto
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años145
@Raksel
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Pffffffffffff a ese paso pareciese que vita es una consola solo para otakus... y que hay del publico occidental? no a todos les gusta el anime.
A ti que te importa si aun así no la vas a comprar? Sigue votando a la gente, que así demostramos madurez.
Pues Sony tiene la culpa de la escasez de propuestas atractivas que te hagan comprar una vita... no le eches la culpa a la gente, no seas tan Meracle...
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 9 años147
Que hay apoyo ya lo sabía señor Yoshida... por mucho que metiera la pata usted.

Pues como al contrario de la mayoría que posteaban y postean ahora... yo sabía el catálogo actual de Vita y se lo que está por venir... tanto exclusivo como multi... y lo que viene es maravilloso.

Y si Vita no triunfa con todo lo que viene... es porque a la gente no le da la gana comprarla... no por excusas baratas que leo cada día en temas de Vita sobre catálogo o precios que se alejan de la realidad.
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años148
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
[b]3DS[/b].- Totalmente todo su catalogo es de juegos japoneses - [b]Nadie se queja, al contrario, la alaban.[/b] [b]PSVita[/b].- Su catalogo es todo de juegos japoneses más nuevas experiencias occidentales - [b]Todos se quejan, la consideran una consola muerta, una consola que no tiene catalogo, la detestan.[/b] Hipocresia al poder. Me parece increible como la gente puede ser así de mierda, pero la verdad es muy facil quejarse. Yo me pregunto si toda la gente que pide a gritos juegos occidentales de verdad han comprado y cada uno los juegos que Sony ha lanzado como Gravity Rush, Tearaway y más. Porque Sony realmente ofrece juegos increibles de este tipo para Vita, la pregunta es si la gente que se queja del catalogo al menos los compro. Y otra vez vuelvo a mencionar, la PSP y la Vita son y seran consolas para juegos orientales, si las compraron para jugar un GTA, hicieron una mala compra y se equivocaron de consola.
Otro mas con el himno de moda "la hipocresia" , yo recien me entero que Mario y Zelda son juegos de "folklore" japones , me parece que confundes tematica con lugar de procedencia . Ni hablar de franquicias como Star Fox , Metroid o Mario Kart .
Ktdeee7829Hace 9 años149
Hombre,el tema es k sean juego buenos,y que llegue alguno en español,que no me compré la vita para andar traduciendo todo el día,y más cuando salen por 40e,lo cual me parece más alucinante aún,al menos que saliesen por 30
Brizzpop303Hace 9 años150
@Kiba16
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Y el 90 % de ellos japonesadas que a la mayoría de los occidentales no nos gustan.
Excusas para criticar el catálogo. Lo mismo se podría decir de que el 90% de los de sobremesa son occidentalidades que no les gustan a los Japos. Y luego critican que ellos no compran Xbox y son unos cerrados de mente por no jugar juegos de occidente! Vivan los hipócritas!
De vivan los hipocritas nada, el chico tiene razon. Si eres de esos FRIKAZOS que se compra hasta un pijama de Sailor Moon es asunto tuyo. Pero esa basura de lista son y seguiran siendo, te guste o no, JAPONESADAS. Aqui en España (quitando a los frikazos que se creen que viven en un mundo anime) esos juegos NO venden y no gustan a casi nadie. Aqui las "japonesadas" que venden son los tipicos Pokemon, Naruto, Dragon Ball Z y poco más. Y eso es asi. @ResidentJuancho
Tengo que decir que tu comentario llega a ofenderme. Apenas sigo mangas/animes, no me considero friki para nada... Pero tras jugar a Persona 4, que es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, me he dado cuenta de que mas me vale no darle la espalda a estos juegos orientales, y atreverme a jugarlos en inglés. Me gusto tanto que probablemente, si llega en inglés a la store auropea, acabe comprando el de baile. Luego, juegos como Tales of y el Danganronpa, que tengo entendido que son la polla... me muero por jugarlos. Bastantes de estos títulos orientales merecen una oportunidad.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años151
@Brizzpop
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Y el 90 % de ellos japonesadas que a la mayoría de los occidentales no nos gustan.
Excusas para criticar el catálogo. Lo mismo se podría decir de que el 90% de los de sobremesa son occidentalidades que no les gustan a los Japos. Y luego critican que ellos no compran Xbox y son unos cerrados de mente por no jugar juegos de occidente! Vivan los hipócritas!
De vivan los hipocritas nada, el chico tiene razon. Si eres de esos FRIKAZOS que se compra hasta un pijama de Sailor Moon es asunto tuyo. Pero esa basura de lista son y seguiran siendo, te guste o no, JAPONESADAS. Aqui en España (quitando a los frikazos que se creen que viven en un mundo anime) esos juegos NO venden y no gustan a casi nadie. Aqui las "japonesadas" que venden son los tipicos Pokemon, Naruto, Dragon Ball Z y poco más. Y eso es asi. @ResidentJuancho
Tengo que decir que tu comentario llega a ofenderme. Apenas sigo mangas/animes, no me considero friki para nada... Pero tras jugar a Persona 4, que es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, me he dado cuenta de que mas me vale no darle la espalda a estos juegos orientales, y atreverme a jugarlos en inglés. Me gusto tanto que probablemente, si llega en inglés a la store auropea, acabe comprando el de baile. Luego, juegos como Tales of y el Danganronpa, que tengo entendido que son la polla... me muero por jugarlos. Bastantes de estos títulos orientales merecen una oportunidad.
Una recomendacion, pasa de ese individuo, siempre las esta montando en los foros de Vita. Y no te sientas ofendido porque te gusten esos juegos en absoluto.
Carlos501113728Hace 9 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mushe10562Hace 9 años153
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Quizá a vos te gusten pero el 95% de los juegos que pusiste son ambientación japonesa/anime, y que hay DEMASIADA gente que no le atrae para nada eso, cosa que no va a ayudar.
Ivanzr1688Hace 9 años154
A ver si sacan más juegos de carácter occidental (menudo bombardeo con juegos japoneses), que sean más de exploración (veo como se empiezan a decantar hacia el estilo de monster hunter, a por el bicho de turno y punto), y sobre todo, en ESPAÑOL.
Rescept843Hace 9 años155
@Zackk
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Hombre la misma Sony declaro que se centraria en indies aqui no vamos a discutir, la propia compañia ya lo dijo. https://www.3djuegos.com/noticia/144082/36/sony-justifica/falta-atencion-psvita/ultimo-e3/ Como dije en varios post Psvita es la portatil más potente del mercado y tambien la más desaprovechada de la historia ( a mi gusto por supuesto), PSP tenia a estas alturas un catalogo más variado y varios exclusivos ultra jugosos enfocados a TODO tipo de publico ( MH, FF CC, Dissidia FF ...). Los juegos que has puesto ahi en mi caso y otros muchos casos estan más enfocados a un publico oriental o fans juegos estilo anime, no te engañes para una consola con semejante hardware realmente no hay mucho de donde escoger, y si ves el E3 de sony la psvita fue un 0 a la izquierda, publicidad de psvita no existen son los padres y un largo etc, puedes defender la portatil estas en tu derecho pero la realidad es que no vende un truño porque su propia compañia [b]INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE PSVITA COMO MANDO DE PS4 Y COMO COMPLEMENTO DE PS4 TV.[/b] PD: y si he probado la vita y de toda la morralla que tiene solo 2 me han gustado gravity rush y soul sacrifice.
Aqui todo quisqui repitiendo el mismo mantra, que queremos final fantasy kingdom hearts, metal gear y gta, pero no os enterais que todos esos juegos son 3rd parties? No depende de sony hacerlos, a estas alturas el catologo FIRST dr Vita esta al mismo nivel o superior que el que tuvo PSP en su momento, la diferencia es que PSP vendio muy bien desde el principio y las compañias 3RD se animaron a sacar juegos para la consola, Vita no ha vendido bien pese a la gran cantidad de exclusivos first( killzone, gravity rush, uncharted, tearaway, little big planet, souls sacrifice, freedom wars y otros) asi las konami, square y compañia no se atreven a lanzar productor que no saben si van a rentabilizar, Sony ahora mismo pretende rebtabilizar la consola un poco mas, ya ha hecho un gran esfuerO economico en lanzar titulos first que ha caido en saco roto, ahora mismo vita vende mejor, pese a que todo el mundo la quiere ya muerta y enterrada, pero en fin, ahora Sony pretende otra estrategia, gasto menor en software( lo que no quiere decir gasto nulo, prueba de ello son freedom wars, gravity rush 2 en desarrollo y el rumoreado soul sacrifice 2) aprovechar el juego en control remoto y el bundle con ps4 para aumentar mentas con un bajo coste, y esperar que cuando vita llegue a los 15-20 millones de maquinas vendidas rezar para que los estudios third se replanteen empezar a lanzar software exclusivo, si eso ocurre, todo empeAra a ir rodado, ya veremos. Pero pedir gtas y metal gears por que si, por que yo lo quiero sin analizar la situacion de la consola roza lo absurdo, y no veo mas que ha gente repitiendolo hasta la saciedad, como si Sony pudiera hacerlo, tal vez, subvencionando el desarrollo, a un coste elevadisimo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años156
@Kiba16
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Y el 90 % de ellos japonesadas que a la mayoría de los occidentales no nos gustan.
Excusas para criticar el catálogo. Lo mismo se podría decir de que el 90% de los de sobremesa son occidentalidades que no les gustan a los Japos. Y luego critican que ellos no compran Xbox y son unos cerrados de mente por no jugar juegos de occidente! Vivan los hipócritas!
De vivan los hipocritas nada, el chico tiene razon. Si eres de esos FRIKAZOS que se compra hasta un pijama de Sailor Moon es asunto tuyo. Pero esa basura de lista son y seguiran siendo, te guste o no, JAPONESADAS. Aqui en España (quitando a los frikazos que se creen que viven en un mundo anime) esos juegos NO venden y no gustan a casi nadie. Aqui las "japonesadas" que venden son los tipicos Pokemon, Naruto, Dragon Ball Z y poco más. Y eso es asi. @ResidentJuancho
Todos somos frikis. Segun la wikipedia. friki es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. toda "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición".
4 VOTOS
Zackk995Hace 9 años157
@Rescept
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Hombre la misma Sony declaro que se centraria en indies aqui no vamos a discutir, la propia compañia ya lo dijo. https://www.3djuegos.com/noticia/144082/36/sony-justifica/falta-atencion-psvita/ultimo-e3/ Como dije en varios post Psvita es la portatil más potente del mercado y tambien la más desaprovechada de la historia ( a mi gusto por supuesto), PSP tenia a estas alturas un catalogo más variado y varios exclusivos ultra jugosos enfocados a TODO tipo de publico ( MH, FF CC, Dissidia FF ...). Los juegos que has puesto ahi en mi caso y otros muchos casos estan más enfocados a un publico oriental o fans juegos estilo anime, no te engañes para una consola con semejante hardware realmente no hay mucho de donde escoger, y si ves el E3 de sony la psvita fue un 0 a la izquierda, publicidad de psvita no existen son los padres y un largo etc, puedes defender la portatil estas en tu derecho pero la realidad es que no vende un truño porque su propia compañia [b]INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE PSVITA COMO MANDO DE PS4 Y COMO COMPLEMENTO DE PS4 TV.[/b] PD: y si he probado la vita y de toda la morralla que tiene solo 2 me han gustado gravity rush y soul sacrifice.
Aqui todo quisqui repitiendo el mismo mantra, que queremos final fantasy kingdom hearts, metal gear y gta, pero no os enterais que todos esos juegos son 3rd parties? No depende de sony hacerlos, a estas alturas el catologo FIRST dr Vita esta al mismo nivel o superior que el que tuvo PSP en su momento, la diferencia es que PSP vendio muy bien desde el principio y las compañias 3RD se animaron a sacar juegos para la consola, Vita no ha vendido bien pese a la gran cantidad de exclusivos first( killzone, gravity rush, uncharted, tearaway, little big planet, souls sacrifice, freedom wars y otros) asi las konami, square y compañia no se atreven a lanzar productor que no saben si van a rentabilizar, Sony ahora mismo pretende rebtabilizar la consola un poco mas, ya ha hecho un gran esfuerO economico en lanzar titulos first que ha caido en saco roto, ahora mismo vita vende mejor, pese a que todo el mundo la quiere ya muerta y enterrada, pero en fin, ahora Sony pretende otra estrategia, gasto menor en software( lo que no quiere decir gasto nulo, prueba de ello son freedom wars, gravity rush 2 en desarrollo y el rumoreado soul sacrifice 2) aprovechar el juego en control remoto y el bundle con ps4 para aumentar mentas con un bajo coste, y esperar que cuando vita llegue a los 15-20 millones de maquinas vendidas rezar para que los estudios third se replanteen empezar a lanzar software exclusivo, si eso ocurre, todo empeAra a ir rodado, ya veremos. Pero pedir gtas y metal gears por que si, por que yo lo quiero sin analizar la situacion de la consola roza lo absurdo, y no veo mas que ha gente repitiendolo hasta la saciedad, como si Sony pudiera hacerlo, tal vez, subvencionando el desarrollo, a un coste elevadisimo.
"a estas alturas el catologo FIRST dr Vita esta al mismo nivel o superior que el que tuvo PSP en su momento" jajajajajajaja NO! No tengo ni que discutirte esto porque tu explicacion es "la diferencia es que PSP vendio muy bien desde el principio y las compañias 3RD se animaron a sacar juegos para la consola, Vita no ha vendido bien pese a la gran cantidad de exclusivos first", vamos carece de sentido que segun tó tenga más exclusivos first que PSP y no venda nada. Ultimamente esta de moda criticar a nintendo por todo, pero 3DS vende bien no creo que venda bien por la cara bonita de nintendo, psvita es superior a 3ds y vende 1 pimiento a causa de lo que ya he citado anteriormente. Y no quiero ver hundirse a vita ( leer mi comentario anterior a este) yo quiero ver un catalogo variado y jugoso para esta consola y como ya he mencionado antes no parece que sea así.
Rescept843Hace 9 años158
@Zackk
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Acaso alguien lo duda? ( Me he guardado el comentario para esta ocasión ) [size=20][center][b] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night [/b][/center][/size] PS Vita solo tendrá indies... Entiendo, entiendo...
Hombre la misma Sony declaro que se centraria en indies aqui no vamos a discutir, la propia compañia ya lo dijo. https://www.3djuegos.com/noticia/144082/36/sony-justifica/falta-atencion-psvita/ultimo-e3/ Como dije en varios post Psvita es la portatil más potente del mercado y tambien la más desaprovechada de la historia ( a mi gusto por supuesto), PSP tenia a estas alturas un catalogo más variado y varios exclusivos ultra jugosos enfocados a TODO tipo de publico ( MH, FF CC, Dissidia FF ...). Los juegos que has puesto ahi en mi caso y otros muchos casos estan más enfocados a un publico oriental o fans juegos estilo anime, no te engañes para una consola con semejante hardware realmente no hay mucho de donde escoger, y si ves el E3 de sony la psvita fue un 0 a la izquierda, publicidad de psvita no existen son los padres y un largo etc, puedes defender la portatil estas en tu derecho pero la realidad es que no vende un truño porque su propia compañia [b]INSISTE EN LA IMPORTANCIA DE PSVITA COMO MANDO DE PS4 Y COMO COMPLEMENTO DE PS4 TV.[/b] PD: y si he probado la vita y de toda la morralla que tiene solo 2 me han gustado gravity rush y soul sacrifice.
Aqui todo quisqui repitiendo el mismo mantra, que queremos final fantasy kingdom hearts, metal gear y gta, pero no os enterais que todos esos juegos son 3rd parties? No depende de sony hacerlos, a estas alturas el catologo FIRST dr Vita esta al mismo nivel o superior que el que tuvo PSP en su momento, la diferencia es que PSP vendio muy bien desde el principio y las compañias 3RD se animaron a sacar juegos para la consola, Vita no ha vendido bien pese a la gran cantidad de exclusivos first( killzone, gravity rush, uncharted, tearaway, little big planet, souls sacrifice, freedom wars y otros) asi las konami, square y compañia no se atreven a lanzar productor que no saben si van a rentabilizar, Sony ahora mismo pretende rebtabilizar la consola un poco mas, ya ha hecho un gran esfuerO economico en lanzar titulos first que ha caido en saco roto, ahora mismo vita vende mejor, pese a que todo el mundo la quiere ya muerta y enterrada, pero en fin, ahora Sony pretende otra estrategia, gasto menor en software( lo que no quiere decir gasto nulo, prueba de ello son freedom wars, gravity rush 2 en desarrollo y el rumoreado soul sacrifice 2) aprovechar el juego en control remoto y el bundle con ps4 para aumentar mentas con un bajo coste, y esperar que cuando vita llegue a los 15-20 millones de maquinas vendidas rezar para que los estudios third se replanteen empezar a lanzar software exclusivo, si eso ocurre, todo empeAra a ir rodado, ya veremos. Pero pedir gtas y metal gears por que si, por que yo lo quiero sin analizar la situacion de la consola roza lo absurdo, y no veo mas que ha gente repitiendolo hasta la saciedad, como si Sony pudiera hacerlo, tal vez, subvencionando el desarrollo, a un coste elevadisimo.
"a estas alturas el catologo FIRST dr Vita esta al mismo nivel o superior que el que tuvo PSP en su momento" jajajajajajaja NO! No tengo ni que discutirte esto porque tu explicacion es "la diferencia es que PSP vendio muy bien desde el principio y las compañias 3RD se animaron a sacar juegos para la consola, Vita no ha vendido bien pese a la gran cantidad de exclusivos first", vamos carece de sentido que segun tó tenga más exclusivos first que PSP y no venda nada. Ultimamente esta de moda criticar a nintendo por todo, pero 3DS vende bien no creo que venda bien por la cara bonita de nintendo, psvita es superior a 3ds y vende 1 pimiento a causa de lo que ya he citado anteriormente. Y no quiero ver hundirse a vita ( leer mi comentario anterior a este) yo quiero ver un catalogo variado y jugoso para esta consola y como ya he mencionado antes no parece que sea así.
Bueno en primer lugar no te tomes mi comentario como un ataque, aunque te he mencionado ti ha sido como simple ejemplo, mi argumento es generico, no trato de especificar sobre nadie. En segundo lugar yo a Nintendo y 3ds no la he mencionado en ningun momento, de hecho la tengo y estoy encantado con ella, igual que con vita si quieres debatimos sobre la las diferencias entre la situacion de vita y3ds pero seria otra conversacion. En ultimo lugar POR SUPUESTO que vita tiene un catalogo FIRST pero que muy superior al que tenia psp en el mismo punto de su ciclo vitall, es decir a los dos años de su lanzamiento. Tearaway, littlebigplanet, killzone mercenaries, uncharted, gravity rush, freedom wars ,soul sacrifice, hkxx, lumines wipeout. Que tenia psp a estas alturas? Killzone liberation, patapon, jack, medievil, lumines, wipeout, y tal vez god of war, no se si me dejo alguno, y alguno de sta lista juraria que estas alturas aun no habia salido. Creo que esta bastante claro no? Edito algunas erratas es k escribo desde el movil y la pantalla es diminuta
EDITADO EL 01-07-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años159
Quien fue el payaso de sony que dijjo que vita solo tendria indies y third partys 

lo que ha hecho es enredar por completo la situacion. yo fuera yoshida revisaria a la gente que esta dentro y lo despediria por hacer mala publicidad hacia  PSVITA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita

Hay 188 respuestas en Yoshida garantiza "muchos, muchos juegos" first-party para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL