Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos

Enlacealpasado218310Hace 9 años48
En todas las noticias relacionadas con speedruns tienen que venir a lloriquear los mismos? Encima se creerán gurús, [i]juega asi, no juegues así..[/i]
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años49
Y yo contento por acabarlo en 13 horas...
RubenIast4132Hace 9 años50
@Arianus
Mostrar cita
Decepción. Para mí eso no es pasarse el juego en 24 minutos, sino hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs, en menos de 24 minutos. No le veo el mérito. En origen la gracia de los speedruns es que se trataba de pasarse el juego de verdad (esto es, hacer todas las fases principales de un juego, sin aprovecharse de bugs) sólo que a la máxima velocidad posible. Es como el bug que había en Oblivion que te tirabas por un sitio y ya directamente aparecías en la última secuencia del juego. Pues oye muy bien. Pero el mérito de eso es encontrar bugs, no pasarse el juego rápido, no tiene nada que ver.
sabes de algun video o algo que muestre ese bug de oblivion ? es por curiosidad me gustaria verlo
Dexman978105Hace 9 años51
No podian faltar los mismos de siempre diciendo que eso no es disfrutar un juego, cuando para hacer la Speedrun se habra pasado mas de 100 horas de juego real.

Impresionante el video, pero llegar con el SPECIAL al 10 en todo, todas la habilidades al 100, tener los 20 cabezones y contar con todas las variantes unicas de cada arma es una sensacion aun mas gratificante.
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años52
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué panda de amargaos que se molestan porque un tío haga lo que le salga de los cojones con el juego. No os hacéis el Fallout 3 ni en 8 horas los que soltáis mierda por soltar.
Pues claro que no me lo hago ni en 8 horas. Es un puto juegazo que esta pensado para pasarselo tranquilamente en todas las horas que haga falta, no una carrera contrarreloj como si te fueran a dar un premio.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años53
@Arianus
Mostrar cita
Decepción. Para mí eso no es pasarse el juego en 24 minutos, sino hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs, en menos de 24 minutos. No le veo el mérito. En origen la gracia de los speedruns es que se trataba de pasarse el juego de verdad (esto es, hacer todas las fases principales de un juego, sin aprovecharse de bugs) sólo que a la máxima velocidad posible. Es como el bug que había en Oblivion que te tirabas por un sitio y ya directamente aparecías en la última secuencia del juego. Pues oye muy bien. Pero el mérito de eso es encontrar bugs, no pasarse el juego rápido, no tiene nada que ver.
Pero es que eso no es un speedrun. Un speedrun es llegar al final del juego, "pasártelo", en el menor tiempo posible. Vamos, llegar a los créditos, como bien dices, porque los créditos son el punto y final de un videojuego. Y si para ir más rápido hay que buscar y aprovechar errores de programación, se hace. Te pondré un ejemplo. Hay gente capaz de pasarse el Super Mario Bros en 5 minutos. ¿Pero hacen todas las fases? No, hacen 5 fases, creo. Pero muy deprisa, con muchísima habilidad. Igual que este jugador de Fallout 3 hace lo justo en el momento justo y con la habilidad que se necesite. Todo esto son speedruns. ¿El mérito? Que no cualquier jugador puede "hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs" en 24 minutos. Ese es el mérito, que a lo mejor no sponemos nosotros a intentarlo, y si lo conseguimos, muy probablemente sea con un tiempo mayor. Esa es la "gracia" de los speedruns.
Tsuna56130580Hace 9 años54
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué panda de amargaos que se molestan porque un tío haga lo que le salga de los cojones con el juego. No os hacéis el Fallout 3 ni en 8 horas los que soltáis mierda por soltar.
Pues claro que no me lo hago ni en 8 horas. Es un puto juegazo que esta pensado para pasarselo tranquilamente en todas las horas que haga falta, no una carrera contrarreloj como si te fueran a dar un premio.
¿Y no crees que la persona que se lo ha pasado le habrá echado muchísimas más horas que tú? Pregunto.
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años55
@Zero-Assassin

díselo a los miles de euros de premios que dan en torneos de Speed-run.
FuneralBrute7174Hace 9 años56
@Rolemodel
Mostrar cita
Un speedrun de tal calibre exige horas y horas de juego previo. Por lo que no os preocupéis por el autor de esta hazaña, que habrá disfrutado de Fallout 3 más que todos los que hemos comentado hasta ahora juntos.
Lo dudo , con mas de 1000 hs de juego , no hay juego que mas diversion me haya entegado
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años57
Otro usando glitchs , lo siento pero me parece que tiene mas merito que alguien se lo pase en hora y pico sin aprovecharse de bugs que esto . Saludos .
2 VOTOS
Belfast275Hace 9 años58
Creo que hay cosas mas interesantes que hacer en la vida... pero bueno cada uno que haga lo que de le da gana con su tiempo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años59
@Tsuna561
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué panda de amargaos que se molestan porque un tío haga lo que le salga de los cojones con el juego. No os hacéis el Fallout 3 ni en 8 horas los que soltáis mierda por soltar.
Pues claro que no me lo hago ni en 8 horas. Es un puto juegazo que esta pensado para pasarselo tranquilamente en todas las horas que haga falta, no una carrera contrarreloj como si te fueran a dar un premio.
¿Y no crees que la persona que se lo ha pasado le habrá echado muchísimas más horas que tú? Pregunto.
Igual se sabra muy bien la historia principal, pero si uno pasa de las 800h en fallout 3 es dificil que no lo sepa todo todo (yo en 800h me lo pase con 5 personajes distintos, con 3 de ellos todo al 100% (misiones, localizaciones, armaduras, armas y armas especiales) y me dio tiempo casi de hasta cogerle asco
LostPavos4126Hace 9 años60
@Ivangamer10
Mostrar cita
Lo voy a ver ahora mismo pero desde luego asi no se disfruta un videojuego
Joder !
Arianus2884Hace 9 años61
@S-15HD
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Decepción. Para mí eso no es pasarse el juego en 24 minutos, sino hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs, en menos de 24 minutos. No le veo el mérito. En origen la gracia de los speedruns es que se trataba de pasarse el juego de verdad (esto es, hacer todas las fases principales de un juego, sin aprovecharse de bugs) sólo que a la máxima velocidad posible. Es como el bug que había en Oblivion que te tirabas por un sitio y ya directamente aparecías en la última secuencia del juego. Pues oye muy bien. Pero el mérito de eso es encontrar bugs, no pasarse el juego rápido, no tiene nada que ver.
Pero es que eso no es un speedrun. Un speedrun es llegar al final del juego, "pasártelo", en el menor tiempo posible. Vamos, llegar a los créditos, como bien dices, porque los créditos son el punto y final de un videojuego. Y si para ir más rápido hay que buscar y aprovechar errores de programación, se hace. Te pondré un ejemplo. Hay gente capaz de pasarse el Super Mario Bros en 5 minutos. ¿Pero hacen todas las fases? No, hacen 5 fases, creo. Pero muy deprisa, con muchísima habilidad. Igual que este jugador de Fallout 3 hace lo justo en el momento justo y con la habilidad que se necesite. Todo esto son speedruns. ¿El mérito? Que no cualquier jugador puede "hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs" en 24 minutos. Ese es el mérito, que a lo mejor no sponemos nosotros a intentarlo, y si lo conseguimos, muy probablemente sea con un tiempo mayor. Esa es la "gracia" de los speedruns.
Estás mezclando dos cosas distintas. De siempre un speedrun consiste en un jugador pro que se pasa el juego lo más rápido posible, jugándolo obviamente, estando el mérito en que no comete errores de habilidad y se sabe de memoria los distintos mapas o fases del juego. Eso nada tiene que ver con detectar un error de programación para hacer saltar los créditos antes de tiempo. Lo primero es habilidad y es meritorio. Lo segundo es una parida.
@RubenIast
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Decepción. Para mí eso no es pasarse el juego en 24 minutos, sino hacer saltar los créditos a base de aprovecharse de bugs, en menos de 24 minutos. No le veo el mérito. En origen la gracia de los speedruns es que se trataba de pasarse el juego de verdad (esto es, hacer todas las fases principales de un juego, sin aprovecharse de bugs) sólo que a la máxima velocidad posible. Es como el bug que había en Oblivion que te tirabas por un sitio y ya directamente aparecías en la última secuencia del juego. Pues oye muy bien. Pero el mérito de eso es encontrar bugs, no pasarse el juego rápido, no tiene nada que ver.
sabes de algun video o algo que muestre ese bug de oblivion ? es por curiosidad me gustaria verlo
Por ejemplo te pongo este. Y veréis a lo que me refiero. Lo de este video no es "pasarse el juego en menos de 15 minutos", sino acceder a la última escena del juego mediante un error de programación. Como curiosidad está bien, pero nada más.
3 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años62
@Tsuna561
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué panda de amargaos que se molestan porque un tío haga lo que le salga de los cojones con el juego. No os hacéis el Fallout 3 ni en 8 horas los que soltáis mierda por soltar.
Pues claro que no me lo hago ni en 8 horas. Es un puto juegazo que esta pensado para pasarselo tranquilamente en todas las horas que haga falta, no una carrera contrarreloj como si te fueran a dar un premio.
¿Y no crees que la persona que se lo ha pasado le habrá echado muchísimas más horas que tú? Pregunto.
Claro que si, pero por mucho que discutamos me va a seguir pareciendo mal que los speedrun que utilizan glitches como este sean noticia u objeto de admiracion.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años63
@AssassinDrake
Mostrar cita
No sé a qué viene esta actual afición por hacer speedruns en casi todos los videojuegos, no sé qué quieren demostrar siendo tan rápidos. Así no se puede disfrutar un juego, digan lo que digan, así que lógicamente [b]sólo lo hacen para chulear.[/b]
[b]NO!![/b] Te equivocas!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos

Hay 77 respuestas en Fallout 3 protagoniza un impactante "speedrun" de un aficionado que lo concluye en 24 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL