Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SNK registra la marca “KOF”

Yoyas326Hace 9 años16
Yo quiero de una vez por todas el metal slug 8 es que se han olvidado de esta gran saga o que. Hace años que no sabemos nada
Sack69299Hace 9 años17
Ya era hora hay escasez de juegos de lucha, pero que sean en 3D dios!!
Dantesparda1969Hace 9 años18
Como me encanta esta saga de pelas kof    el que mas me gusta fue el 2002 pero el xiii fue muy parecido en jugabilidad asi que los dos estan bien espero que salga el xiv  
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años19
@Fromsky
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Ya es hora de que saquen un nuevo KOF en vez de hacer putos ports de Metal Slug o nuevos juegos como ROF que da pena la trayectoria de esta saga, siendo una de las mejores desde sus arcades.
@Yoyas
Mostrar cita
Yo quiero de una vez por todas el metal slug 8 es que se han olvidado de esta gran saga o que. Hace años que no sabemos nada
Recientemente sacaron Metal Slug Defense para smartphones... solo te digo que es un reciclado de todas las sagas en una, y lo peor es que es estrategico.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
Como?? Rugal?? el mejor fue Orochi sin duda alguna
Soy el único al cual le encantó Igniz? KoF2002.
Que va tio Igniz es uno de los mejores, por lo general me gusta sus Desesperation Moves. PD: Ingiz kof 2001
EDITADO EL 01-07-2014 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Koulo921439Hace 9 años20
Estaria bueno que hagan otro aunque el KOF 13 mas o menos me gusto, como los anteriores nunca, de todas formas en cuanto a si sea 3D o 2D de sprites prefiero lo segundo, ¿alguien recuerda los kof en 3D que salieron? a mi no me gustaron para nada.
Es mas desde el Kof 2000 ya no es lo que fue, que lleguen a esos niveles no espero mucho pero en si que sorprendan tal vez.
Cacos1778Hace 9 años21
Uuuuuuuuooh!!! *-* lo que más me gusta de Kof es que puedes correr y dar saltos luego de correr
la agilidad del sistema de juego no la he encontrado en ningún otro, ya que, en otros títulos los personajes
no corren.......dan saltitos >.>
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años22
@Fromsky
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
KOF es lo que nunca SF llego a ser... SF siempre ha sido excelente pero le ha faltado espectacularidad por culpa de su estilo pausado o defensivo, espero que KOF vuelva por todo lo alto y señores: ¡YA ESTAMOS EN LA OCTAVA GENERACIÓN DE CONSOLAS!, no hay que quedarse en esto: Sino pasar a esto: Los tiempos cambian y para un Indie perfecto esos Sprites pero para un juego de luchas AAA ya hay que dar el salto. Espero y sea un nuevo KOF el 13 fue una grata sorpresa y un 14 prometería muchísimo.
Estoy de acuerdo en lo del cambio gráfico que ya va siendo hora, pero Street Fighter te guste o no ha sido como el padre de todos los juegos de lucha y Street Fighter II fue el juego que masificó los juegos de lucha. Lo pausado y estrategico de Street Fighter y su enorme profundidad, no tienen nada que ver con lo visto en KOF. Que conste que KOF me encanta, pero no le llega a lo que es o a lo que fue Street Fighter II en sus tiempos, pero ni en sueños.
Creo q no estamos hablando de popularidad, sinó de cual es el mejor, y en eso KoF siempre estuvo muy por encima de SF, incluso SNK se daba el trabajo de estar constantemente revisando el movelist de sus personajes, siendo el ejemplo mas claro Kyo, que ya ha sido revisado su movelist como su mismo diseño. Capcom en mas de 20 años de SF ni ha tocado el movelist de sus personajes, algo muy poco original y lamentable.
Si te refieres a los movimientos de los personajes, me parece perfecto que no lo haga. La idea es añadir, como en Tekken ir metiendo más combos y movimientos, sin quitar los que ya existen. Si me cambias los movimientos de Vega por otros, ya no sería Vega.
Freedommaycry2187Hace 9 años23
KOF fue mi serie favortia en cuanto a juegos de pelea se trata, pero debo decir que los ultimos fue de mal a peor, el Xiii me parecio muy bueno, pese a que el diseño de personajes a mi no me gusto, asi que una nueva entrega o mejor aun un reinicio de la serie seria estupendo, la verdad es que en un pricipio la historia era bastante decente, pero con cada entrega se fue perdiendo y perdiendo hasta practicamente pasar de ella.
Ragnarok7saga1963Hace 9 años24
@Isma-mj13
Mostrar cita
Ya es hora de que saquen un nuevo KOF en vez de hacer putos ports de Metal Slug o nuevos juegos como ROF que da pena la trayectoria de esta saga, siendo una de las mejores desde sus arcades.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
Como?? Rugal?? el mejor fue Orochi sin duda alguna
Lamento no compartir tu opinión, RUGAL era ese boss que me hacia sudar las manos y ponerme de los nervios después de haberme currado mis combates con todos los equipos hasta llegar a el, para mi uno de los que mas trabajo me costo vencer, con esto no ante pongo mi opinión personal a la tuya, pero para mi es el mejor por el simple hecho de que me costo lo suyo derrotarlo, aprender a jugar para poder estar a la altura de lo que en ese entonces suponía llegar hasta RUGAL y derrotarle. Los juegos de hoy en día se han simplificado, no todos, pero la mayoría de ellos, en realidad somos muy pocos los jugadores que apreciamos un buen juego de lucha o peleas, casi la mayoría de los jugadores tiran a otro genero de videojuego, yo comencé jugando juegos de lucha, fue donde definitivamente supe que era mi hobby los videojuegos y he jugado casi a todo respecto a juegos de lucha desde los mas desconocidos como pudiera ser PRIMAL RAGE hasta el mas conocido SF.
Isma-mj131494Hace 9 años25
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Ya es hora de que saquen un nuevo KOF en vez de hacer putos ports de Metal Slug o nuevos juegos como ROF que da pena la trayectoria de esta saga, siendo una de las mejores desde sus arcades.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Llamadme loco pero mis juegos favoritos de esta saga va desde el KOF 95 al 98 si me apuras quizás entre el 99 de allí en adelante modificaron el juego que dejo de ser lo que era, entre medias se cargaron la historia detrás del juego y ningún boss le llego a los talones nunca a RUGAL.
Como?? Rugal?? el mejor fue Orochi sin duda alguna
Lamento no compartir tu opinión, RUGAL era ese boss que me hacia sudar las manos y ponerme de los nervios después de haberme currado mis combates con todos los equipos hasta llegar a el, para mi uno de los que mas trabajo me costo vencer, con esto no ante pongo mi opinión personal a la tuya, pero para mi es el mejor por el simple hecho de que me costo lo suyo derrotarlo, aprender a jugar para poder estar a la altura de lo que en ese entonces suponía llegar hasta RUGAL y derrotarle. Los juegos de hoy en día se han simplificado, no todos, pero la mayoría de ellos, en realidad somos muy pocos los jugadores que apreciamos un buen juego de lucha o peleas, casi la mayoría de los jugadores tiran a otro genero de videojuego, yo comencé jugando juegos de lucha, fue donde definitivamente supe que era mi hobby los videojuegos y he jugado casi a todo respecto a juegos de lucha desde los mas desconocidos como pudiera ser PRIMAL RAGE hasta el mas conocido SF.
Bueno aun asi no deja de ser buenos bosses, lo peor de todo es la simplez que hay ahora en los juegos como tu dijiste, aqui algunos casos, juegas al Ultimate MVSC3 y te viene todo desbloqueado excepto 2 personajes DLC y 1 que es el boss, los combos muy faciles de hacer eso da asco, otro Tatsunoko Vs Capcom buen juego pero la forma de ejecutar los moves es muy pero que muy facil y no mola eso, y en lo que respecta a KOF si hubieran puesto un par de bosses mas en vez de Ash Oscuro y el otro que no me acuerdo seria mejor (Tipo kof 2003 que habia el Orochi de piedra o Adel) PD: KOF XIV se va a mostrar en el campeonato EVO eso quiere decir que es muy posible que salga en un par de meses o incluso antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SNK registra la marca “KOF”

Hay 25 respuestas en SNK registra la marca “KOF”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL