Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son

Alamierda095406Hace 9 años16
@Aplestia
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como a falta de un mes y medio no haya ni un solo gameplay de inFamous First Light...
Lo mismo que en el caso de The Last of Us. Quieren evitar los gameplays de mala calidad (de video) para que no empañen los verdaderos gráficos que tienen y así evitar a los haters de turno desprestigiando lo que no van a jugar igualmente.
3 VOTOS
AxsND377Hace 9 años17
@Meliya En la noticia decidieron no ponerlo, pero en la conferencia de Sony en la E3 habían dicho que iba a ser independiente como First Blood (creo que era así) y que saldría en formato físico y digital a 15 USD.
1 VOTO
Xpressnorton59Hace 9 años18
La verdad!!! Tengo mucha curiosidad con First Light! ya que infamous tampoco fue un juegazo, la falto mas mounstruos que matar y mas putas  jajajaja mentiras pero mas enemigos como el que hubo al final, el juego hubiese estado de toque 
Kard-N24Hace 9 años19
@Aplestia
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es como a falta de un mes y medio no haya ni un solo gameplay de inFamous First Light...
Pues porque los hacen luego de terminar el juego principal, no como otras empresas que recortan partes del juego principal y los venden luego por separado.
Kard-N24Hace 9 años20
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Un juego tan espectacular como se dice y se decia y ya quieren alargarlo a base de dlcs.en vez de currarselo con otro nuevo juego .o que fueran completado el juego y no a base de dlcs esta uno cansado de gastarse 65 euros por algo incompleto . mejor que nos vendan los juegos a 30 euros lo veo mas inteligente asi el que kiera dlc que se lo gaste..saludos
Son DLCs pues usan el mismo motor de juego, mismos efectos visuales, mismas animaciones, etc. Un juego nuevo implica hacer casi todo desde cero.
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años21
Si el proximo DLC dura unas 3 horas valdria la pena. Hay cada porqueria que no dura ni un pedo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son

Hay 21 respuestas en Sucker Punch valorará lanzar un nuevo DLC para inFamous: Second Son, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL