Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tactical Taco Party es el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare

Reyghel1083Hace 9 años16
Plantas Vs Zombies con una nueva vision,me gusta. Espero poder tenerlo y disfrutar de este juego. Aunque no soy muy fan de los MP me gustan mas los SP.
Stickmore552Hace 9 años17
SInceramente es un juegazo, vi unos gameplays y me encgancho los modos que tiene, y al jugarlo no pare jajaja
Willy198638Hace 9 años18
Juegos como stos no se encuentran en cualquier sitio.mejor q el call of duti.lo único malo q beo q no es en primera persona.pero lo demás esta q se sale tengo 28 años y si dudarlo de lo mejor es divertido y t engancha como se juega la diversidad q tiene.bueno y los dlc q son gratuitos no como otros q sacan el juego a medias y despues a sacar mas perra. saludos y mucha ación jajajajajajaaa
Patapon4114Hace 9 años19
Estara pra ps3?????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tactical Taco Party es el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare

Hay 19 respuestas en Tactical Taco Party es el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies: Garden Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL