Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles

GCHSpartan394Hace 9 años16
La mayoría no llegó hasta la triste ultima línea?  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años17
Final Fantasy, un titulo  que desprendia magia al leerlo. Ahora es el nombre de un circo.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años18
¿¿Queréis un final fantasy igual de buenos como los de los 90??



Ahi lo tenéis, FF esta muerto.
5 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
¿¿Queréis un final fantasy igual de buenos como los de los 90?? Ahi lo tenéis, FF esta muerto.
Yo lo tuve, juegaco. Ahora estoy con las viejas glorias jrpg de psx en psp. Da gusto darle al ffix de nuevo, uff xd
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años20
Otro mas para el monton de basura que ya existe en moviles. Cada dia pierdo mas las esperanzas en esta empresa, estupido de mi que aun confio un poco en ellos.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 9 años21
Si es gratuito con unos micro-pagos realistas y ajustados (que no sean imprescindibles para poder jugar o para conseguir personajes) me parece bien, creo que el espejo donde mirarse deberia ser Honor Bound, juegos asi pueden garantizar meses de diversión, sin que nadie te obligue a pasar por caja.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años22
Qué basura de compañía es en su mayoría de productos.
Eduito1571Hace 9 años23
Esta compañía es igual de asquerosa que Konami haciendo Pro Evolution Soccer.
Eduito1571Hace 9 años24
Los de Square-enix se merecen lo peor, ojala se arruinen y desaparezca para siempre.
EDITADO EL 01-07-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skalmer143Hace 9 años25
Pensé que dijeron antes que iban a volver a hacer juegos como los de antes ojalá sea cierto así sea para móviles pero que sea bueno como el Bravely
Mmss1732Hace 9 años26
@Eduito
Mostrar cita
Los de Square-enix se merecen lo peor, ojala se arruinen y desaparezca para siempre.
Menudo disparate acabas de soltar. desear la ruina y la desaparición de una de las empresas más importantes del sector, con más de 25 años a sus espaldas dando juegazos, denota tu edad mental y lo que te gusta este mundillo. Y todo porque no te hayan gustado sus últimos juegos. Patético. Así que tenemos lo que nos merecemos. Demosle las gracias a individuos como este.
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años27
Square porque no desapareciste en su dia despues del gran final fantasy X y la desastrosa peli de la fuerza interior por lo menos hubierais salido por la puerta grande, mirate ahora de que vives
Flagrants7146Hace 9 años28
@Mmss
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Los de Square-enix se merecen lo peor, ojala se arruinen y desaparezca para siempre.
Menudo disparate acabas de soltar. desear la ruina y la desaparición de una de las empresas más importantes del sector, con más de 25 años a sus espaldas dando juegazos, denota tu edad mental y lo que te gusta este mundillo. Y todo porque no te hayan gustado sus últimos juegos. Patético. Así que tenemos lo que nos merecemos. Demosle las gracias a individuos como este.
A pesar de que no quiero que desaparezca SE, tengo que decir que la ultima vez que estuvieron muy cerca de la bancarrota, crearon una de las mejores sagas de todos los tiempos.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años29
@Jeque360
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y hablen del FF XV que la gente lo espera desde el 2009
` 2009? Querras decir 2006.
Eduito1571Hace 9 años30
@Mmss
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Los de Square-enix se merecen lo peor, ojala se arruinen y desaparezca para siempre.
Menudo disparate acabas de soltar. desear la ruina y la desaparición de una de las empresas más importantes del sector, con más de 25 años a sus espaldas dando juegazos, denota tu edad mental y lo que te gusta este mundillo. Y todo porque no te hayan gustado sus últimos juegos. Patético. Así que tenemos lo que nos merecemos. Demosle las gracias a individuos como este.
Perdona MADURO, pero esta empresa se esta riendo de nosotros ya mucho tiempo, llamando a toda la basura que saca FINAL FANTASY, prometen cosas que no salen nunca y necesitan 3 lustros para sacar un juego que luego no cumple las expectativas... si es que al final lo sacan al mercado. PD: SquareSoft si era BUENA. Me hace gracia cuando pienso que estan mas de una decada para sacar un juego que la gente contaba con el en Ps3 como es KH3 (venga sacar refritos) o mostrar un trailer de FFXV hace ya 7 años y sigan sin dar señales de vida... gente como tu es la que hacen que saquen BASURA para moviles en vez de centrarse en lo que todo el mundo espera.
EDITADO EL 01-07-2014 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Eraqus21745Hace 9 años31
@Eduito
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Los de Square-enix se merecen lo peor, ojala se arruinen y desaparezca para siempre.
Menudo disparate acabas de soltar. desear la ruina y la desaparición de una de las empresas más importantes del sector, con más de 25 años a sus espaldas dando juegazos, denota tu edad mental y lo que te gusta este mundillo. Y todo porque no te hayan gustado sus últimos juegos. Patético. Así que tenemos lo que nos merecemos. Demosle las gracias a individuos como este.
Perdona MADURO, pero esta empresa se esta riendo de nosotros ya mucho tiempo, llamando a toda la basura que saca FINAL FANTASY, prometen cosas que no salen nunca y necesitan 3 lustros para sacar un juego que luego no cumple las expectativas... si es que al final lo sacan al mercado. PD: SquareSoft si era BUENA. Me hace gracia cuando pienso que estan mas de una decada para sacar un juego que la gente contaba con el en Ps3 como es KH3 (venga sacar refritos) o mostrar un trailer de FFXV hace ya 7 años y sigan sin dar señales de vida... gente como tu es la que hacen que saquen BASURA para moviles en vez de centrarse en lo que todo el mundo espera.
¿10 años? KH II salió en 2006, así que no te adelantes todavía en el tiempo, además de que el caso de FF XV es peor, por lo menos con Kingdom Hearts han sacado juegos que merecían la pena (a excepción del Re:Coded, que es mediocre) y que aportaban cosas a la trama, con FF XV lo anunciaron para PS3 y acabó en PS4, por eso sí que te puedes quejar, ¿pero por KH? Supongo que de Valve o Blizzard opinarás también lo mismo al tirarse años para lanzar un juego, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles

Hay 33 respuestas en Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL