Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Off Topic] En que ronda les duele mas que eliminen a su pais?

Rondas del Mundial

Fase de Grupos
20%  (8)
Segundo Partido de Fase de Grupos
0%
Octavos
15%  (6)
Cuartos
0%
Semifinal
8%  (3)
Perder la Final
58%  (23)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años16
@Nkember
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
@Ben-507
Mostrar cita
Si tan solo mi paiz hubiera participado en algun mundial te responderia...
Cual es tu pais?
Debe ser venezolano... nunca han ido a un mundial
O Cubano jaja Canada creo que tampoco a Clasificado Me olvide de poner en la encuesta "no Clasificar" si es asi voten mi comentario!... No, es coña jaja si es asi comentenlo
Ceipher415422Hace 9 años17
A mi mas me duele que nos toque Brasil en 8vos siempre...... Francia 98, Sudafrica 2010 y ahora en Brasil 2014 .... esto sin considerar las semifinales del 62 .... como tanta mala suerte Chile y cuando los teníamos listos, los salva un travesaño   ... como sea, perder en fase de grupos es todo un fracaso, eso hubiera sido peor
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carletto-V9267Hace 9 años18
Lo peor es en la final, te has matado a luchar para nada... es como chile, yo hubiera preferido que me metan 3 antes que tenerlo en mi mano y perderlo .
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años19
@Carletto-V
Mostrar cita
Lo peor es en la final, te has matado a luchar para nada... es como chile, yo hubiera preferido que me metan 3 antes que tenerlo en mi mano y perderlo .
Eso es verdad, pero a la vez te vas con la frente en alto y todos reconocen que dieron un gran esfuerzo pero si te vas antes de la Semifinal muchos que no saben de futbol diran "son malisimos no llegaron mas lejos"
Carletto-V9267Hace 9 años20
@Kush97DI
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
Lo peor es en la final, te has matado a luchar para nada... es como chile, yo hubiera preferido que me metan 3 antes que tenerlo en mi mano y perderlo .
Eso es verdad, pero a la vez te vas con la frente en alto y todos reconocen que dieron un gran esfuerzo pero si te vas antes de la Semifinal muchos que no saben de futbol diran "son malisimos no llegaron mas lejos"
Y que mas da quedar con la cabeza alta? has perdido igual tu en el fondo no piensas en eso....
TheCortajamones6781Hace 9 años21
Que te remonten una final debe doler, si no pasas de grupos es porque asbes que lo has heco mal y se arreglara, pero una final, perder por la minima, por un gol en el ultimo minuto, rozar la gloria y caer al abismo, es indescriptible pero por lo malo, y se lo que se siente
Yuninho3497Hace 9 años22
Si te toca Brasil date por eliminado (soy español pero es mi opinion cuando veo jugar a Brasil)
EDITADO EL 01-07-2014 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [Off Topic] En que ronda les duele mas que eliminen a su pais?

Hay 22 respuestas en [Off Topic] En que ronda les duele mas que eliminen a su pais?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL