Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto: Madrid, un cortometraje basado en el popular tráiler de GTA V

JavierEjem1222Hace 9 años32
Vaya parida de vídeo.
DREAMER3608326Hace 9 años33
No es un cortometraje ni tampoco una parodia, es una adaptacion del trailer original del juego con personas reales en la ciudad de Madrid. Esta muy currado y muy bien hecho y montado, si señor.
Reimpresion4325Hace 9 años34
Muy bueno. Ya han iniciado su [url=https://www.indiegogo.com/projects/red-dead-redemption-seth-s-gold]campaña de financiación[/url] para hacer un corto de Red Dead Redemption  
Slackcrack941Hace 9 años35
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años36
Está curradísimo  . Sí señor.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 9 años37
El videojuego cuenta la historia de Cristiano Ronaldo.
Kratosassassins393Hace 9 años38
Excelente!
Soaproach10677Hace 9 años39
@Lorddevil2
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
También esta el como se izo, para ver todo el curro de estos chavales.
Muchas gracias, has descubierto América. Sin ti nadie habría visto el link al final del vídeo.
lo se campeón, por eso lo puse
RÁPIDO ECHALO COMO HACES CON TODOS LOS QUE TE CONTRADICEN , RÁPIDO!!! Ah no, que aquí no mandas tú. Y por cierto, gran currada el video, debían hacer el resto de traileres.
2 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 9 años40
Menos mal que no salia en el trailer ninguna escena de mar, hubieran tenido que llevar muchos cubos de agua o apañarse con el Manzanares...
Además, no sé porqué al principio dice nada del clima si el de Madrid es una puñetera mierda. No digo que no lleve trabajo pero para hacer esto no hagas nada.
EDITADO EL 30-06-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foley3823Hace 9 años41
El mejor momento cuando el coche se hace descapotable. Mi pregunta es la siguiente.
Estas mujeres existen, porque cuando salgo no las veo. UFFFFFFFF en esa parte me he puesto muy malo.
SweetJohnson-Gta1640Hace 9 años42
Brutal simplemente brutal
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años43
Está muy chingon, esto me recuerda a la versión de San Andreas de la Ciudad de México, hay de todo, Policia Federal, microbuses, taxis iron man, billetes, coppels, elektra, etc. l
JorgexRaptor986773Hace 9 años44
Segundo 55: [i]Necesito dinero para comprar PS4 o Xbox One[/i]

Me mató.  
1 VOTO
Guilbar782Hace 9 años45
Joder...le di al play pensando que iba a ver una cutrería de tres al cuarto...y de repente me encuentro una pedazo de recreación muy bien hecha en la que se nota que han invertido mucho tiempo y dinero. Enhorabuena.
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años46
Excelente deberian hacer uno en brazil  
AnonimusUser1506Hace 9 años47
 


6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto: Madrid, un cortometraje basado en el popular tráiler de GTA V

Hay 74 respuestas en Grand Theft Auto: Madrid, un cortometraje basado en el popular tráiler de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL