Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Freedom Wars - Story Trailer

Raksel27195Hace 9 años16
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Siendo un juego de Sony, yo creo que va a tener un buen marketing.
Gravity Rush tambien lo fue y tampoco tuvo el marketing que se merecia. El juego es dios, recomiendo hacerse una cuenta japonesa para probar la demo! E insisto,no es un juego de caza, para los que vayan con la ilusion "Monster hunteriana".
Como me hago una cuenta japonesa??? Tengo que cambiar el idioma de la consola a Japonés? De no ser porque se que saldrá en Spanish, me lo compraría este Agosto en mi viaje a Japón. Bueno, me conformare con pillar el J Stars para mi Vita. Muahahahahaha
Nickdeusuario2054Hace 9 años17
@Alexcunha Con 3 meses de plus que compré no pude terminar alguno de los juegos que regalaban... Ahora que se me acabó miraré de comprarme algún que otro juego al que le tenía echado el ojo y si los acabo renovaré para acabarlos 

@Raksel Esa es otra, a ver si viene con subtitulos en español...

Lo ideal sería aprender inglés, pero no hay tiempo.
EDITADO EL 30-06-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años18
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Siendo un juego de Sony, yo creo que va a tener un buen marketing.
Gravity Rush tambien lo fue y tampoco tuvo el marketing que se merecia. El juego es dios, recomiendo hacerse una cuenta japonesa para probar la demo! E insisto,no es un juego de caza, para los que vayan con la ilusion "Monster hunteriana".
Como me hago una cuenta japonesa??? Tengo que cambiar el idioma de la consola a Japonés? De no ser porque se que saldrá en Spanish, me lo compraría este Agosto en mi viaje a Japón. Bueno, me conformare con pillar el J Stars para mi Vita. Muahahahahaha
Lo que importa es hacer una cuenta en japones, el idioma de la consola no afecta a la cuenta. Hay muchos tutos por ahi repartidos. Es mas, puedes usar esa cuenta japonesa con la consola en español, pero ojo, la store y los juegos seguiran en japones.
HeavenMask919Hace 9 años19
Este juego se ve tan bueno. Que dios asusta. Esta demasiado genial. Sin duda lo compro de salida. Va a tener juego para rato. Además ese estilo. He estado jugando S4 para matar algo de ganas por el estilo de personajes similar jajaja
Ariel81026232Hace 9 años20
Juegazo :3 creo que este sera el prmer juego que compre en pre-venta para vita  sin embargo espero que sigan lanzando juegos asi, o como gravity rush que en mi humilde opinion es el mejor juego de vita hasta el momento, por ultimo debo decir que espero que sony se ponga las pilas y dedique algo de su tiempo a esta gran portatil, que en potencia no se queda pero en variedad de juegos creo que por el momento esta muy pobre... sin embargo les tengo fe y por eso compre una :3
Mmss1732Hace 9 años21
Que pintaca, por dios.
Rayner01013Hace 9 años22
Que juegazo    lo compro el dia de salida, por ahora jugando soul sacrifice delta y j stars victory vs (qm llego hoy de japon), aunke en lo personal tengo miedo q sea el ultimo juego bueno d ps vita ya q anunciaron q se enfocaran en indies cuando la ps vita necesita mas juegos como estos
Fandecazacabeza3093Hace 9 años23
@Raksel
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Siendo un juego de Sony, yo creo que va a tener un buen marketing.
Gravity Rush tambien lo fue y tampoco tuvo el marketing que se merecia. El juego es dios, recomiendo hacerse una cuenta japonesa para probar la demo! E insisto,no es un juego de caza, para los que vayan con la ilusion "Monster hunteriana".
Como me hago una cuenta japonesa??? Tengo que cambiar el idioma de la consola a Japonés? De no ser porque se que saldrá en Spanish, me lo compraría este Agosto en mi viaje a Japón. Bueno, me conformare con pillar el J Stars para mi Vita. Muahahahahaha
Hay tutoriales por Youtube, aunque la verdad yo no batalle mucho cuando hice la mia hace años, solo me puse el traductor de google y empeze a rellenar los cuadros con la información que pide , te recomiendo hacer una por computadora, ya que es mucho más sencillo que hacerlo en una PS3 o Vita. Lo que si, recuerda que la Vita solo puedes tener una cuenta por memoria, así que para usarla tienes que formatear la que tienes o comprar otra tarjeta para usar esa cuenta japonesa en la Vita. Ya hablando de PS3 y PS4, puedes tener todas las cuentas que quieras vinculadas a tu sistema, solo la Vita y la PSP es una cuenta por consola, pero en un pasado cambiar con el PSP era mil veces más sencillo y rapido que en la Vita. Y no, puedes poner el idioma que quieras, inclusive en el PS3 o PS4, lo unico que estara en Japones sera toda la Playstation Store
1 VOTO
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]La gente del foro que no tiene Vita:[/b] "[i]No me la compro porque es una consola muerta de mierda que no tiene juegos y Sony no la apoya[/i]" [b]Yo:[/b] "[i]Joder, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos del Plus ni dinero para comprar los demás juegos que me interesa y encima ahora saldrá Freedom Wars"[/i]
Espero que tu opinión sea la que levante a PSVita de la tumba entonces, amigo.
1 VOTO
YuriMeza3848Hace 9 años25
Está muerta para el público que espera el triple A occidental de rigor en la consola, pero para quienes nos encantan los juegos orientales tenemos mucha suerte de que hayan llegado casi todos los juegos que vienen de allí, cosa bastante contraria a lo que paso con PSP.
Raksel27195Hace 9 años26
@YuriMeza
Mostrar cita
Está muerta para el público que espera el triple A occidental de rigor en la consola, pero para quienes nos encantan los juegos orientales tenemos mucha suerte de que hayan llegado casi todos los juegos que vienen de allí, cosa bastante contraria a lo que paso con PSP.
Bueno, en PSP lo que hacías era la técnica secreta de Jack Sparrow y ya podías jugar todos los juegos, incluso algunos tenían traducción al inglés o español. Con Vita se están portando muy bien, trayendo juegos como Danganronpa 1 & 2, Toukiden, Ys, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Monster Monpiece, Demon Gaze...
YuriMeza3848Hace 9 años27
@Raksel
Mostrar cita
@YuriMeza
Mostrar cita
Está muerta para el público que espera el triple A occidental de rigor en la consola, pero para quienes nos encantan los juegos orientales tenemos mucha suerte de que hayan llegado casi todos los juegos que vienen de allí, cosa bastante contraria a lo que paso con PSP.
Bueno, en PSP lo que hacías era la técnica secreta de Jack Sparrow y ya podías jugar todos los juegos, incluso algunos tenían traducción al inglés o español. Con Vita se están portando muy bien, trayendo juegos como Danganronpa 1 & 2, Toukiden, Ys, Freedom Wars, Tales of Hearts R, Monster Monpiece, Demon Gaze...
Sí, pero es mejor que los traigan y los compres a que los descargues. x'D
Meltedcheese1694Hace 9 años28
El mejor tráiler que he visto hasta la fecha para Vita.
Davedriver442Hace 9 años29
Si mi instinto no me falla a fianles de Sepriembre o comienzos de Octubre lo tenemos en occidente.
Visiro6967Hace 9 años30
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]La gente del foro que no tiene Vita:[/b] "[i]No me la compro porque es una consola muerta de mierda que no tiene juegos y Sony no la apoya[/i]" [b]Yo:[/b] "[i]Joder, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos del Plus ni dinero para comprar los demás juegos que me interesa y encima ahora saldrá Freedom Wars"[/i]
Ironicamente a los del primer grupo no se les ve el pelo cnd se publican este tipo de videos... La culpa la tenemos nosotros por seguirles el rollo, deberiamos a empezar a ignorar, ya se cansaran. Yo estoy como tu, me compré el One Piece y todavia me falta pasarme el Broken Sword, pero me tengo que terminar el de Luffy antes de agosto que sale Tales of Heart, el cual me tengo que terminar antes de septiembre que sale Natural Doctrine.... Aaaaaaaaaah!!
1 VOTO
Amoros1431Hace 9 años31
@DDietrich
Mostrar cita
La vita esta muerta dicen y los ciegos no ven este como otros estrenos a futuro, solo insisten en matarla , yo aun sigo pegado con persona 4 golden
Que cachondo, quizas para ti no esta muerta, pero yo tengo un vita desde el dia de su salida en España y la tengo mas muerta que otra cosa.Me esperaba mucho mas de esta consola, y declaraciones de sony sugiriendo que su futuro pasa por los juegos indie me toca los cojones.Tengo muchas esperanzas en este juego, a ver en que acaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Freedom Wars - Story Trailer

Hay 37 respuestas en Freedom Wars - Story Trailer , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL