Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Woolfe: The Redhood Diaries, historia de una Caperucita que busca vendetta

Petercamarera1028Hace 9 años32
Coño si es Taylor momsen   

 
EDITADO EL 30-06-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años33
Me hubiera gustado mas si hubiera tenido como la jugabilidad de Alice Madness returns pero pinta muy bueno el juego, lo espero totalmente     

@Lothertheworld
Mostrar cita
Primero alicia luego caperucita roja y proximamente la sirenita y luego se quejan la gente que dragon ball o naruto no es para niños porque hay violencia pues anda que los cuentos menudos son.
Pero es que nunca la historias que conoces por Disney (a excepcion de mickey) han sido como ellos las plantean, tal cual como ocurrio con Alice y este juego es la vision de los creadores, lo mismo Disney pero jamas estas historias fueron felices ya que si es cierto eran para niños pero las crearon para que temieran a que pasaba si no obedecias las reglas o si hacias cosas malas, eran mas una leccion de vida para que lo niños no hicieran lo incorrecto Solo un ejemplo, nombras a la Sirenita bueno te cuento que Ariel cuando puede tener piernas la maldicen de que cada vez que pise sera como si el piso estuviera lleno de puas, apenas caminaba y cuando lo hacia era por su amor, el interes amoroso no se queda con ella la deja tirada y ella se suicida Estas historias son mas fuertes que dragon ball y naruto
3 VOTOS
Peterbacelis708Hace 9 años34
@Jerichovirus es agradable ver que hay personas que si conocen la verdadera historia de esos cuentos puedo vivir en paz  
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años35
Vaya se mira bastante bien...
Yodareyes20Hace 9 años36
Tal vez no he jugado muchos, pero este me recordó muchísimo en el aspecto visual y la banda sonora a Medievil de PS   (por cierto me encantaría ver revivir a Sir Daniel Forteque en ps4 o vita)
Rexident12Hace 9 años37
Me recordo mucho a Alice Madness , me gusta mucho la vision de los creadores una version mas madura y no solo las tradicionales infantiles, ojala las verdaderas historias fueran tomadas en cuenta
Daisuke619223Hace 9 años38
El Alice: Madness Returns me gusto mucho y creo que este no me va a defraudar. Me encantan los juegos con buena ambientación y banda sonora, aunque si bien es cierto que Alice no era una joya de jugabilidad si que era divertido y la historia me gusto mucho ¡Muy bien narrada! Además de ser genial el toque oscuro que le daban a ese cuento clásico con el hilo de su historia, menuda ambientación tenía . Como muchos de aquí yo también apuesto por este juego de Caperucita.

¡Una pena que no podamos verlo este año! Habrá que esperar a 2015 pero tengo ganas de avances y nuevas noticias sobre su desarrollo.
DarkrayMeister5Hace 9 años39
Alice in madness 2.... q mal
Lihkhan2946Hace 9 años40
Parece que va a ser la contrapartida de Wolf Among Us con un toque de Alice in madness...veremos cómo sale.
Belanner1299Hace 9 años41
Se ve tan simple, olvidable y facilón como la pelicula de la "versión oscura" de caperucita roja que pusieron en los cines hace dos o tres años.

Parece que está de moda hacer versiones de acción de cuentos clásicos.
Reyghel1081Hace 9 años42
Caperucita Roja se canso de ser la niña de los cuentos infantiles.Esta llena de ira y dolor y desea cobrar venganza,ya no tiene miedos y planea destruir y acabar con las amenazas que osen plantarle cara a Caperusita.  Me gusta y capta mi atencion. Aun no he disfrutado del Alice Madness Return
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Woolfe: The Redhood Diaries, historia de una Caperucita que busca vendetta

Hay 42 respuestas en Woolfe: The Redhood Diaries, historia de una Caperucita que busca vendetta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL