Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Características Visuales

Gallin211211Hace 9 años64
Y que el pelo.....y que el barrito, que el pastito, que las ballas, que el cañito se sacudeeee, que el arquito se levantaaaa.............................................................................................................................................

Y ahi estamos como unos pelotudos babeando ante estas pavadas. PO DIOSSSSS!!!!!!!!!!

Y luego estaremos por todos los foros puteando a todo EA por la infinidad de problemas de jugabilidad y conexion
que todos los fifas siempre tuvieron y jamas arreglaron.

Dejemos de pedir estupideces y exijamos mas ajustes en lo que mas importa; La jugabilidad, menos trampa de la IA, menos gol a los 90', basta de tantos goles de cabeza, basta de tantos chetos, basta de tanto lag, basta de tanto delay en las respuestas. ESO creo que es lo que debemos fijarnos.
Que carajo me importa como tenga el pelito Neymar si el hijo de puta es inmanejable online............       

Ya veo como van a putear si el "arquito se levanta" una y otra vez a los 45', a los 90' como en todos los fucking fifas.       
EDITADO EL 01-07-2014 / 05:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Portex518Hace 9 años65
Si el PES es una mierda que mas queda que seguir comprando este...
F3LiCh360153Hace 9 años66
Ademas que siempre es lo mismo, para que tanto detalle minusculo si la camara esta como a 50 metros... Es estupido   

bueno Igual si no sale un fifa cada Año se acaba el mundo.  
Homero12xen27Hace 9 años67
La Bombonera tan hermosa como siempre!!!!
DanielitoSam3396Hace 9 años68
Jajajajaja me parto  el 100% de los qie andais criticando no habeis jugado al fifa 14 y me apuesto lo que querais que tampoco al 13, quizas al 12 pero creo que tampoco. El juego, graficamente, no tiene nada que ver con el 14, el cesped se ve brutal, los jugadores tienen la misma cara que los jugadores reales, se ve perfectamente en el video la imagen del jugador real y el.cambio al juego y hay 0 diferencias, simplemente perfecto, el campo se deteriora, cuando chutas levantas cesped, y barro si llueve. Las porterias tiemblan al impactar como en la vida real, lo que se levanta es el arco que tensa la red al suelo, lo que viene siendo los postes y larguero no se desplazan, solo vibran del impacto. los estadios están super currados con una sensación de día de futbol brutal, el publico brutal!!  Y aún teneis la cara dura de decir que es lo mismo que loa demás jajajajajaja chico el salto gráfico que ha dado, me ha dejado asombrado. 

Y para los que dicen del 2k14. No está tan lejos!! Tened encuenta un par de factores, un estadio de futbol de fifa puede tener 80.000 personas recreadas en 3D, en el 2k14 cuantas hay? Llegan  20.000??. El campo está recreando todo un tapíz de cespec con todas y cada una de sus hojitas mientras en 2k14 es una textura plana de madera. En fifa los estadios tienen que recrear la lluvia, la nieve, la luz solar, dias soleados, nublados, etc.. En 2k14 solo luz artificial en un estadio cerrado donde solo se ve con buen detalle el primer graderio, ya que las luces se suelen centrar en la cancha y no en las gradas, poniendo luz muy ténue en los graderios altos del estadio con lo que menos gráficos que procesar. El terreno de juego en cualquier estadio de futbol es como 3 o 4 veces el de una cancha de baloncesto con lo que más de lo mismo, sin olvidarme que en un partido de baloncesto hay 10 jugadores y en uno de futbol 22. 

Demasiado buenos son los gráficos para estar recreando algo tan grande!! ojo!!! 80.000 espectadores a plena luz del sol no se come los mismos recuraoa que 20.000 (si es que llegan) en un estadio de baloncesto con las luces enfocando la cancha y la mitad del graderio sin apenas luz!! No mezcleis el.tocino con la velocidad.

He tenido el fifa 09, 10, 11, 12, 13 y 14. Y puedo asegurar que el salto gráfico es muchísimo más que notorio, es brutal!! Y todo eso sin entrar en detalles de jugabilidad donde en ign pusieron un video explicando bastantes aspectos de la misma y donde una vez más fifa se sigue superando, movimientos mas naturales, reacciones de jugadores mas naturales y acordes a lo que pasa, enfados, piques entre jugadores, agarrones, nuevo motor de contactos, etc... Muchisimas cosas que mejoran la experiencia de fifa 14 y que hacerca al juego un paso más a lo que habitualmente vemos en un partido de verdad.

Podeis decir lo que querais, votadme por divertido, incharme a quotes y criticas pero los que de verdad siguen esta saga y han jugado a fifa 14 de verdad!! (más de 1000 partidos) saben de lo que hablo y que no estoy diciendo ninguna mentira.
7 VOTOS
POL2589Hace 9 años69
[img]http://3.bp.blogspot.com/-VMtUzKMEekQ/U5vIwKFMKHI/AAAAAAAAAwQ/q3KOMpwAqw8/s1600/Data+Pack+7+Neymar.png[/img]

me rio de esa cara de neymar de fifa 15 quiza fifa sea mejor en jugabilidad no lo niego pero en caras esta a años luz
GabrielVeliz644Hace 9 años70
Que esperan los que dicen que FIFA cada año es igual?
Les pregunto que harían ustedes para poder mejorar el juego? creen que harían algo mejor que el equipo que desarrolla este juego?
Este FIFA 15 para PC pinta bien, hay varios cambios notables en ese trailer en cuanto a gráficos concierne, la jugabilidad ya la veremos aunque sinceramente no creo que cambie mucho en ese aspecto pero cada año mejora y este no es la excepción, yo pienso que va por buen paso la saga FIFA, este se va a compra segura.
TRKMLP12655Hace 9 años71
En la descripcion dice fifa 14 
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años72
Yo pediría fútbol más lento, esto es un correcalles, la IA cada año que pasa es más inútil (y en clubes pro es que ya es para echarse a llorar). 

Que quiten el maldito l1+triángulo que te pone un pase de gol hasta desde el córner de tu portería. 

Cada medio centro tienes un remate de cabeza y un gol por la escuadra. Si es en el 45 o en el 90 les falta bien poquito para que en lugar de cabeza sea hasta de escorpión.

Soy muy muy de PES y tengo que reconocer que lleva 4/5 años que es para llevarse las manos a la cabeza. Son los mismos años que llevo con Fifa y lo que yo veo es exactamente el mismo juego cada año con la IA más penosa si cabe y que siempre gana los partidos quien EA quiere o quien mejor aprovecha los bugs del juego y no el que juega mejor.

Lo compro para jugar con amigos, porque el PES es injugable y porque me encanta el fútbol, pero por mi parte cada vez que lo poongo pienso "ojalá vuelva el PES a lo que era, el fifa nunca me dará la sensación de fútbol que me daba"
2 VOTOS
Niko21uy32Hace 9 años73
Solo espero que para PC no sea lo mismo que el 14 porque es lamentable, no fueron capaces de utilizar el motor gráfico nuevo y nos dieron un juego con un motor viejo y salimos perdiendo, para ps4 o xbxone no lo probé y no me interesa, pero espero que para PC por primera vez se pongan las pilas, ojala el PES fuera lo que es antes y por lómenos sería una competencia sana, con el ultimo PES ni con mis amigos podía jugar y volví a jugar a los PES viejo que a la larga son mejores, por el bien de la competencia ojala los 2 estuvieran a nivel, de esta forma los que salimos ganando serían los usuarios, las compañías se esmerarían mas en darnos mejor productos terminados y completos al intentar competir entre ellos, no soy ningún fanboy y tengo los 2 fifa y pes pero para PC, pero podrían mejorar mucho más y sacarle el verdadero jugo a una PC gamer.
Joseluvilero95696Hace 9 años74
Yo sigo viendo mierdas de cara,Neymar no se parece sigue con su cara de Fifa 13, y bueno Hazard si se parece pero bueno,no me sorprende gráficamente
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años75

Mensaje eliminado a petición del autor.

PedroP-82130Hace 9 años76
Lo mejor de todo es que por fin sacan una version de PC igual a las de ps4 y xbox one.
Godo14133Hace 9 años77
Inmpresionante!!!! Juegazo!!! Increible!!!! Konami ve cabando la tumba para el pro evolution d.e.p
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años78
Los del cabello ya iba siendo hora pero joder algo mejor, que manera mas mierda de moverse   

Los cuerpos los sigo viendo raros, movimeintos no naturales, le falta mucho a los juegos de futbol para ofrecer algo verdaderamente next gen.
Haze-282Hace 9 años79
Mi pregunta es por que se quejan tanto del juego si no se lo han comprado?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Características Visuales

Hay 97 respuestas en FIFA 15 - Características Visuales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL