Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 es "el MMO más pequeño del mundo"

Sweepnani1841Hace 9 años48
Repito para los que creen que dying light y dead island 2 dicen que sera lo mismo. Yo creo que los creadores de dead island 1, quisieron hacer un juego con historia, mas serio y de calidad, quitando el cooperativo, y decidieron hacer dying light. En cambio, dead island 2 ofrecera lo mismo que el 1.

Es mi opinion, ya que no tiene sentido sacar 2 juegos iguales.
Carabolsa18Hace 9 años49
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Mientras sigan como en el primer DI me vale. El Riptide fue bazofia
No tío, no estuvo tan mal... solo que no eran novedoso
CyberJesus1254Hace 9 años50
@Carabolsa
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Mientras sigan como en el primer DI me vale. El Riptide fue bazofia
No tío, no estuvo tan mal... solo que no eran novedoso
Exacto, es más, a la gente que no es tan quisquillosa igual le gustó, es muy similar a Arkham Origins en cuanto a lo que representa para su propia franquicia, fue una "expansión suelta" que ayudó a mantener Dead Island en la scene mientras salían otros juegos de Techland.
Sack69299Hace 9 años51
A ver si aprenden del Far Cry 3, multijugador con pantalla dividida y en modo un jugador ir acompañado de bots no estaria de mas.
Ktdeee7829Hace 9 años52
Pues el multijugador del primero me pareció una basura increíble,como os juntaseis 4 eso petardeaba que daba gusto
1 VOTO
Arkam022012Hace 9 años53
@Sack6  brutal el multi en pantalla dividida pero bots??? naaaaaajjjjjjjj eso es ayuda para novatos 
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años54
@Ostrogodo
Mostrar cita
Claro...Era facilisimo entrar a las partidas...Pero luego bien que el online era injugable e iba como el culo. Espero que no la caguen con este Dead island..Tiene una buena pinta y no quiero que me decepcionen.
Pues hijo, no sé que online tienes tu, pero el mio no es bueno del todo y en las, más o menos, alrededor de 100 horas (más o menos lo que le dedico a todos los juegos, a la larga, claro está) sólo me fue mal el internet 2 veces así que.... Bueno, la verdad es que el trailer me pareció gracioso... aunque ya sabemos que los de Dead Island hacen un trailer y luego el juego es diferente . Pero Dead Island y Dead Island Riptide no me parecieron malos del todo, la verdad, no son juegos de 10, pero tampoco tienen una nota (en mi opinión) peor que un 7 o un 7'5. Es divertido y más aún si lo juegas con amigos. Si en Dead Island 2 añaden el doble de jugadores, pues espero que ofrezca el doble de diversión (¿habrá también el doble de personajes? o.O )
Edhellion110202Hace 9 años55
MMO = Massive Multliplayer Online. No saben ni lo que es eso. ¿8 jugadores, masivo? Mejor que no hagan este tipo de declaraciones y se dediquen ha desarrollar una campaña que haga historia en el género de zombies...
2 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años56
MMO = Masive Multiplayer Online

[i]"El MMO más pequeño del mundo"[/i]   

No encaja.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años57
Dead island es como diablo 2 y 3: El capitulo 1 es la ostia y el resto es caquita (sobre todo el acto 2 d2 y acto 4 d3) [spoiler]Reaper of souls es bueno por que coge al acto 1 d2 y acto 1 d3 y los mejora en un solo capitulo[/spoiler].
EDITADO EL 01-07-2014 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos501113728Hace 9 años58
Espero que no sea un Riptide 2....
Skualoideo4Hace 9 años59
Con que no tenga tanto bug y glitch como el riptide.... estamos al otro lado 
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años60
Dead Island es una ip bastante limitada, ya exprimieron su fórmula con Riptide que fue bastante lamentable.

Cuando jugué el original quedé impresionado, hice una gran cantidad de secundarias, me pasé jugando en cooperativo y solo. Habían logrado un buen título de zombies que de contar con un buen argumento habría sido algo francamente espectacular.

Ya con Riptide, continuista por dónde se lo vea, sentí que volvían a venderme el primer Dead Island y con esta secuela siento lo mismo con la diferencia de que será para la next.

La evolución natural de esta ip en todo caso sería Dying Light que al aportar nuevos conceptos sobre la base de lo que Techland aprendió con Dead Island. Pero el furor que causo el original, desde su anuncio, hasta su trailer cinemáticos y finalmente, el efecto sorpresa, no lo va a volver a generar. 

Lo único que se puede hacer con Dead Island es crear escenarios más grandes, la posibilidad de que el jugador cree a su personaje y él pueda armar sus historias en base a pequeños lineamientos, abundantes secundarias con historias que quiten el hypo. La existencia de facciones en plan Metro, el uso de un sistema de supervivencia teniendo que alimentar al prota y esas cosas. En definitiva, son elementos que podrían renovar la ip pero no lo harán por que es una saga enfocadísima en el multijugador.
3 VOTOS
Sokrof5201Hace 9 años61
Cuantas chorradas hay que leer, pues yo lo disfrutaré muchísimo jugándolo en lan con mi novia como el primero .
AlonZoOo6380Hace 9 años62
Si pretenden un mmo, este nuevo dead island mucho tiene que cambiar respecto a sus predecesores.

Soy yo o ya huelen los mmo?.
Kai-Kurosaki670Hace 9 años63
@Xineseman
Mostrar cita
No entiendo el porqué de este juego si está también el Daying Light que este SI es de los creadores de DI. Es mas, DL es como el sucesor espiritual de los dos DI originales. Veo mal sacar practicamente al mismo tiempo dos juego tremendamente similares.
Yo mal no lo veo, cada desarrolladora saca lo que quiere y si me gusta lo compro o no pero tampoco entiendo que saquen dos juegos tan similares en tan poco tiempo... sin duda escogeré sólo uno de los dos, aquel que me convenza más, innove más, esté más pulido y tenga mejores notas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 es "el MMO más pequeño del mundo"

Hay 69 respuestas en Dead Island 2 es "el MMO más pequeño del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL