Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco exhibe la edición coleccionista de The Witcher III: Wild Hunt

Rowens170Hace 9 años16
Esta noticia es una broma o que?
Es exactamente el mismo video que mostro CD Projekt en su conferencia pre-E3. Incluso esta en 3djuegos desde hace un mes!!
Estoy muy emocionado con este juego pero tampoco hace falta sacarse cosas de la manga para que se hable de el...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años17
No soy de ediciones coleccionista pero con este juego puede que haga una excepción. Ese libro de arte tiene que ser mio para acompañar a la saga literaria en el mismo estante.
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años18
[b]El juego no va a faltar para PC, a pesar de que la edición es espectacular, lamentablemente tanto este año como el siguiente no podre darme este tipo de gustitos, la mano viene complicada.

Saludos.[/b]
RANA8002225Hace 9 años19
Tenia que ser pobre 
Beliar15291Hace 9 años20
Está reservada desde que mostratos el tráiler que nos dejó a todos babeando como gorrinos.

Si buscáis bien incluso podéis encontrarla a precios muy competitivos, en eBay, por ejemplo.
EDITADO EL 30-06-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años21
A mi no me gusta la figura  EL GRIFO ES DEMASIADO PEQUEÑO  
y por cierto the witcher 2 esta megasobrevalorado, en lo argumental estará muy bien pero en lo jugable es megacansino y repetitivo.
espero que el 3 el combate tenga mas posibilidades y variaciones,por que en el resto pinta brutal sobre todo en inmersión.
EDITADO EL 30-06-2014 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 9 años22
Alguien sabe el precio de esta maravillosa edición?
Rolemodel8114Hace 9 años23
Lo que han mostrado y he podido escuchar de la banda sonora me pone muy burro.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años24
Muy completa la edición coleccionista por el precio que tiene.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años25
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿No hay contenido jugable exclusivo? Perfecto, eso es lo que me importa.
No, todos tenemos lo mismo, y eso es lo mejor de todo Esta reservada desde el primer día que se puso en venta aquí, en España.
Gavirajp4008Hace 9 años26
@Seco46
Mostrar cita
Alguien sabe el precio de esta maravillosa edición?
135€ en Game, que además te regala un llavero , en otra web creo que era una camiseta, pero no se donde era.
1 VOTO
RSP9324900Hace 9 años27
Reservada desde que se anuncio hace más de un mes, creo 
P4blito3418Hace 9 años28
No pille la edición coleccionista del 2 xq traía un busto que no quiero para nada y xq se les fue un poco el precio, pero pille la black edition de 360 que traía lo que yo quería, el artbook.

Me encantan las ediciones de este tipo, peor que les costaría sacar una con el grifo y otra sin el grifo, xq ese detalle sube el precio bastante y no es algo que quiera tener.

Otra cosa, el colgante en el vídeo se le ve 3D, pero al final que se ve el de verdad parece clavado al del 2, que lo tengo yo y es un relieve y bastante grande jaja. Entonces, ¿el que trae esta edición es como el del 2 o es como el de la edición polaca del 1?
EDITADO EL 30-06-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pingui92545Hace 9 años29
Se ve excelente!
Lástima que no me pueda dar ese lujo... Porque con lo que sale una edición coleccionista, me compro otro juego más. (como mínimo)
Igual me conformo con tener el juego base  
Rbbxsiempre27103Hace 9 años30
Si el juego esta bien optimizado sera la remadre, goty sin duda.
Seco4639657Hace 9 años31
@Gavirajp muchas gracias tio, este sábado voy corriendo a reservarla, mañana te voto desde mi PC (el navegador del móvil no me deja votar ni citar).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco exhibe la edición coleccionista de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 33 respuestas en Bandai Namco exhibe la edición coleccionista de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL