Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?

Old-Clown244Hace 9 años16
@Sonialaral
Mostrar cita
@Old-Clown, soy "amiga", jajaja Entra en www.game.es Assassins Creed IV Black Flag Wii U -> 24,95€ Nuevo Assassins Creed IV Black Flag PS4/XBOXONE -> 49,95 € Nuevo Call of Duty: Ghosts Wii U -> 29,95 € Call of Duty: Ghosts PS4/XBOXONE -> 59,95 € Creo que se nota la diferencia... Esta claro que un juego exclusivo de Nintendo (como Zelda o Mario 3D World) no tendrá esos precios... pero no miento ehh...
Todo bien pero no especificaste que los juegos iconos de Nintendo no bajan mucho de precio. Cosa relevante para mencionar porque si tienes Wii U es para jugar a esos y no COD. Lo que no me explico es porqué juegos como Darksiders 2 no bajan tanto como en otras consolas . Saludos amigA! jaja
FerMexico138Hace 9 años17
¿Qué te puedo decir? Soy veinteañero, acostumbrado a jugar juegos "para mayores". Jugador de Xbox, etc. 
El día de ayer me compre mi Wii U. ¿Por qué? Varias razones sobre todo de xbox one, que ahora no tienen importancia, pero sobre todo por lo magnífico que son los títulos clásicos de Nintendo. Que sí vale la pena comprarlo por el Mario Kart. Me compre la versión Wii u de Mario kart y sólo puedo decirte que estoy tremendamente contentó jugándolo. También me compre el donkey Kong tropical freeze, pero me he clavado tanto en estos dos días con el Mario kart que no he tenido tiempo de probar bien el otro (dicen que supera al donkey Kong de Wii... Si es así, ufff). 

El resumen: POR SUPuESTO que valdría la pena. 

No sólo será mario kart sino una infinidad de juegos de los personajes de Nintendo. Prácticamente todos los juegos de Mario son un éxito garantizado y horas de diversión. Y no nos olvidemos de que ya viene Starfox... ¿Alguna vez lo jugaste en Nintendo 64? Era genial.

No lo dudes... Ve por el. 

Saludos


PD. Disculpen algunas faltas de ortografía... Estoy en el ipad y me corrige lo que quiere (acentos donde no, etc)
EDITADO EL 18-07-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Draknos1476Hace 9 años18
Yo creo que no vale la pena comprar una consola solo por dos juegos, esta bien que te gusten y que sean un motivo por que quieres comprarla pero no solo por esos juegos.

Por ejemplo: yo no tengo wii u ni 3ds pero si tengo una PC gamer, una xbox 360 y psvita pero aun teniendo dichas consolas me interesa comprar wii u por estos motivos:

- Bayonetta 1 
- Bayonetta 2
- Super Smash Bros
- The legend of zelda Wink Waker HD
- Zombie U
- Xenoblede Chronacle X
- Mario Kart 8
- Super mario 3d World
- 10 juegos de wii(no tengo wii y quiero comprar dichos juegos)ç
- el nuevo zelda
- el nuevo fatal frame

Ya con esto puedes ver que mi interés no es para dos juegos y tengo una buena lista suficiente para comprar una consola que no me duraran ni un año(por desgracia me encanta jugar y los juegos me los termino en días) eso sí, te aconsejo que no te conformes con solo una wii u y busques otra consola o una pc para acompañarla(por desgracia los multi no salen muy a menudo en wii u)
FerMexico138Hace 9 años19
Por ahora, que aún no salen varios de los hits de Nintendo, con los que hay, ya es suficiente para hacerse de un Wii U. Bien dice el anterior mensaje que hay muchos más. Sin duda... Smash, starfox, los de mario (cualquiera), luego bros, etc etc... 

Por ahora, con los que hay, seguro pasarás muchas horas entretenido. Y de otra consola, voy de acuerdo. Por ahora me he arrepentido de haber comprado el xbox one. Quiza debí irme por el Play. No lo se... Esperemos wue los siguientes lanzamientos reivindiquen mi compra y que las actualizaciones de Microsoft sean tan enormes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?

Hay 19 respuestas en ¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL