Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Estikot8
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 20454

ArmA 3: Auyda en el modo cooperativo

Hola buenas,e comprado recientemente el arma 3 con un amigo y el problema que tenemos es que al crear una partida cooperativa no encuentro mi amigo  de ninguna forma ,los 2 tenemos el arma 2  y no tenemos ningún problema para encontrarnos en el modo cooperativo,no se si hacemos algo mal o se tiene que hacer algo especial? los pasos que hacemos son :jugar/multijugador/nueva/ después me sale configurar el servidor :
nombre: pongo por ejemplo estikot
anfitrión: Internet
puerto:2302
max:jugadores 2
contraseña: 
después pongo la misión cooperativo 07 caza recompensas y jugar y mi amigo no me encuentra de ninguna manera   si alguien sabe si estoy haciendo algo mal o que puedo hacer para solucionar este problema le estaría muy agradecido,gracias
Sergio-drake11Hace 9 años1
Hola, prueba a ponerlo en modo gamespy, en vez de en steam, creo que sale arriba a la derecha, pero yo llevo teniendo problemas al buscar servidores con el filtro. Te recomiendo que:

Agrega a tu amigo a Steam, 
Una vez que estes dentro que se una a ti por medio de Steam
Si no funciona, que copie la IP de tu servidor y lo ponga en remoto.

Espero haberte ayudado un saludo  
Estikot8Hace 9 años2
Muchas gracias por contestar tan rápido  el modo game spy ya no se puede poner con la ultima actualización,con mi amigo hemos probado de unirnos por medio de steam, y nada no funciona y también hemos probado de poner la ip i tampoco no sale nada  es muy frustrante    la ip es la de mi orenador no?
Xebirri291167Hace 9 años3
@Estikot
Mostrar cita
Muchas gracias por contestar tan rápido el modo game spy ya no se puede poner con la ultima actualización,con mi amigo hemos probado de unirnos por medio de steam, y nada no funciona y también hemos probado de poner la ip i tampoco no sale nada es muy frustrante la ip es la de mi orenador no?
Buenas @Eskiot,los servidores de Game Spy están muertos ( hace poco dejaron de da Servicio ) estos "BIS"están a espensas de buscar una solución. Ahora sí no me equivoco los servs están en steam. Busca los serevs en steam y mira sí te sale alguna opción para poder crear tú la partida. Saludos!
Estikot8Hace 9 años4
Buenas   lo de mirar los servidores en steam a que sitio estarían de steam?
Xebirri291167Hace 9 años5
@Estikot
Mostrar cita
Buenas lo de mirar los servidores en steam a que sitio estarían de steam?
Ahora no te lo puedo asegurar dónde es exactamente [b]Mira aquí Ok:[/b] [url]http://steamcommunity.com/app/107410/discussions/0/540744934309778741/[/url]
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Timmy-garsia128Hace 9 años6
Tengo el mismo problema ,,, ;((( si alguien sabe la solución por favor que lo diga 
Estikot8Hace 9 años7
Lo e probado y tampoco me funciona      puede ser que el juego tenga algún problema con las partidas modo cooperativo?porque el arma 2 ahora tampoco me funciona!   
Xebirri291167Hace 9 años8
@Estikot
Mostrar cita
Lo e probado y tampoco me funciona puede ser que el juego tenga algún problema con las partidas modo cooperativo?porque el arma 2 ahora tampoco me funciona!
@Timmy-garsia y @Estikot vamos a ver,decirme lo que haceis porqué a mi si me deja y me sale 6000 mil servidores por lo menos. Fijaros en el video..le das click derecho al incono de steam y os saldrá [b][u]"Servidores"[/u][/b] pues le dais y obviamente no saldrá ninguna partida: [b]Porqué?[/b] si os fijais hay una opción qué pone [b]"Filtros"[/b] pues le dais ahí y os saldrán una lista de juegos,seleccionais ArmA III o II y te saldrán una tira la larga de servidores y algunas opciones a elegir. Arriba en las pestañas...salen varias opciones:Amigos,lactencia etc..pues al lado de lactencia sale un + pues ahí tienes más opciones como IP etc.. Pues ya sea en internet o en Amigos siempre poner en la Opción Filtros:ArmA III. Capturas mias: [spoiler] [/spoiler] Espero que deis en el clavo...porqué esta es la formula. [b]The Best Regards![/b]
1 VOTO
Estikot8Hace 9 años9
Yo hago todos los pasos que me dices,o sea primero mi amigo crea una partida cooperativa en el juego y yo hago lo que tu dices me voy a los servers de steam pongo en el filtro arma 3 que me salen unas 4200 partidas pongo en amigos y me sale la ip de mi amigo y le doy para jugar y me dice error! si miro el nombre de la partida no sale en los servidores de steam y hasta aquí llego  
1 VOTO
Estikot8Hace 9 años10
Buenas,después de seguir los consejos de Xebirri29 envié un correo a http://feedback.arma3.com/ para ver si tenían una solución sobre el problema de crear una partida cooperativa,la respuesta final es que no se puede crear partidas cooperativas por culpa del cierre de gamespy a no ser que se tengas un servidor dedicado  
1 VOTO
Mauser2024Hace 9 años11
Hola a todos, aparecer los de Boemia nos hacen la  putada. Me explico:

Estos señores de Boemia que son los que llevan el ARMA 3 han quitado lo de multijugador por amigos.

Ya se que suena raro. Pero si tu creas una partida desde tu juego por interné  cuando tu amigo la busque ni la vera. Porque ? Pues porque solo se ven las que están sujetas a un serve de pago o serve privado. Y no desde el juego como pasaba antes de la ultima actualización.

Y mucho dirán, bueno pues por LAN. Pues tampoco, porque en este si se ve el nombre de tu servidor creado por el juego pero cuando intentas conectar te dice que una narices y te jodas.

Yo llevo jugando al arma desde sus inicios y es la primera vez que vende un juego sin la posibilidad de crear partidas multijugador des de el misimo si tener que contratar un servidor ya que tu lo creas desde tu propio PC.

En una palabra SIBERGUEZAS Y LADRONES. Que no juegue nadie àsta que lo solucionen, ha y que se dejen de gilipolleces  que si Car etc. Mas les vale arreglar todos los bus y fallos que tiene este ARMAIII.

ES un juego de SIMULACION MILITAR.... O una berbena.

Os pido a todos los chicos que entráis a qui que opináis y de paso seguro que alguno de los aficionados a este juego da con la solución.         
Mauser2024Hace 9 años12
Te vende el arma como multijugador MEEEEEEEEEEEEEEETIRAAAAAAAAAAAAA                   
Estikot8Hace 9 años13
Buenas!!!!!al final ya se como  jugar al modo cooperativo del  arma3,no es muy complicado,tienes que abrir los puertos 2302 y 2303 de tu router ,después creas una partida en el juego y ya esta!!!!!a jugar y una cosa mas la mayoría de los routers tienen ip variable o sea que si alguna vez no puedes crear una partida tienes que volver a abrir los puertos 2302 y 2303 ya esta 
Nj19978Hace 9 años14
Amigo, acabas de resolverme un mes de busquedas, gracias.
Perroflauta191Hace 6 años15
@Estikot he echo lo que tu dijiste de abrir los puertos 2302 y 2303 y seguimos sin poder unirnos mi amigo y yo. Me podrias decir si hay que hacer algo mas en concreto o algo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ArmA 3 > Auyda en el modo cooperativo

Hay 16 respuestas en Auyda en el modo cooperativo , del foro de ArmA 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL