Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Devilkenshi6621Hace 9 años48
@Jorxvader buah!! Muchas gracias,  que fenómeno.  Hoy mismo me los estoy metiendo en la Tablet.
Obliveon268Hace 9 años49
@DarkWaters
Mostrar cita
"Para nosotros lo importante era poder atraer la atencion de los jugadores que nunca habian jugado al juego o leido los libros" No os vais a enterar de nada, pero nos quedaremos con vuestra pasta . Este juego se debe jugar si o si en PC..... ya no por temas graficos, que tambien, ya que sera muy posiblemente el juego con mas diferencia grafica entre consolas y PC... si no por la historia, cualquier jugador de PC se ha pasado el primero y el segundo (obras maestras... tal vez algo mejor el primero que el segundo) y conocen la historia... los jugadores de consolas, y mas los de PS4, no se van a enterar de que va todo esto... ya que detras del argumento del tercero hay mucha tela... una intro no sirve para nada. En mi opinion deberian de sacar todos en consola... no solo el ultimo... para eso que se quede en PC... pero claro, el dinero mueve montañas... a saber lo que habra pagado Sony por no perderse esta joya... casi apostaria por mejor juego de la generacion. Edito: @RiARuS sabe bien lo que digo . Boob physX!!
callate por dios anda,en vez de jugar la consola vete a ver si te dan un puesto en las madrugadas de telecinco y no t olvides de llevarte una canica de cristal mas una baraja de cartas
Kainen523Hace 9 años50
@Raksel
Mostrar cita
Este juego pinta legendario. De lo mejor de la Next-Gen. Aunque este vaya a ser mi primer The Witcher, me intentare leer las novelas antes del lanzamiento. Suerte que ya dijeron que no haría falta haber jugado los juegos...
Psssssssss, también dijeron que le the witcher no haría spoilers de las novelas y menos mal que no les hice ni puñetero caso porque el pc hubiera salido volando por la ventana (y es que cuando salio the witcher sólo conocían el final de las novelas los polacos y no sé si los alemanes. Aquí íbamos muy por delante de ingleses y franceses y aún nos faltaba la dama del lago como poco). Yo ya te digo que por como pintan los videos, me jugaba el 2 para pillar honda con los combates, que no son ni medio sencillos y aunque los controles bastante es fácil que te den p'al pelo sin necesidad de que sea un final boss. (es más como hayan cambiado la dinámica, yo ya encenderé CIRIos)
Kainen523Hace 9 años51
@Jorxvader
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Los libros de The Witcher ¿estas bien? ¿Tienen buen argumento y acción? Citarme para contestame y orientarme con los nombres de los libros y donde encontrarlos digitalmente. Referente al juego, es sin duda el juego por el cual compraré Ps4, se ve increíble.
Los libros son hechos anterior a los juegos, de hecho, el prologo del The Witcher 1 es calcado al primer relato del primer libro. Yo me he leído todos los libros y los recomiendo, son muy buenos. Los dos primeros "El ultimo deseo" y "La espada del destino" son por así decirlo prólogos de la saga ya que son historias cortas para introducir a los personajes. Desde el tercer libro al séptimo (depende de donde encuentres el séptimo libro puede que este dividido en dos partes) es lo que sería la historia en si, con sus luchas, muertes,guerras, un argumento que opta por el dialogo... los de CD Projekt Red han calcado a Geralt de los libros. Luego hay un libro que contiene dos historietas muy particulares y que son también canon oficial, la primera de ellas es de los padres de Geralt y la segunda es el final alternativo del ultimo libro, del cual creo que es el que han tomado como base para comenzar la historia del juego. Aquí te pongo la lista de los libros por orden, si indagas un poco por internet los puedes encontrar en pdf fácilmente. -El ultimo deseo -La espada del destino -La sangre de los elfos -Bautismo de fuego -Tiempo de odio -La torre de la golondrina -La dama del lago -Camino sin retorno (contiene el final alternativo y la historia de los padres de Geralt) P.D.: Esto por si a alguien le interesa y quiere auto-spoilearse, creo recordar que en una taberna en el The Witcher 1 un tabernero te cuenta una historia sobre una princesa, si has leído los libros os daréis cuenta enseguida que habla sobre Ciri, Yennefer y de ti. Os cuenta la historia de Cirilla de Cintra, es un spoiler bastante grande sobre como acaba todo, .
A ver, pregunta tonta. ¿Estás seguro que lo de camino sin retorno era un final alternativo o el auténtico final de la saga? Es que no es por nada, pero la historia estaba bastante bien intrincada con el final de las novelas y miguitas de pan que dejó el maestro Sapkowsky durante la dama del lago como poco.
Koki755947Hace 9 años52
@Lokasta
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Los libros de The Witcher ¿estas bien? ¿Tienen buen argumento y acción? Citarme para contestame y orientarme con los nombres de los libros y donde encontrarlos digitalmente. Referente al juego, es sin duda el juego por el cual compraré Ps4, se ve increíble.
Hola @Devilkenshi, el orden de los libros si no me equivoco es el siguiente: - El último deseo. - La espada del destino. - La sangre de los elfos. - Tiempo de odio. - Bautismo de fuego. - La torre de la golondrina. - La dama del lago Yo los tengo en pasta dura( hasta el tercero), el primero fué un compendio de historias sueltas que en su día tuvieron tanto éxito que las juntaron, son grandes libros si te gusta la literatura fantástica. De donde descargarlos ni idea, a mi me gusta oler el papel de un libro a estrenar. Te los recomiendo, no solo por el juego, sino porque están realmente bien(lo que he leído claro) De todas formas no se si es necesario leerlos antes, porque creo que el juego es un preludio (intento no saber nada para poder llevarme una sorpresa), por favor corregirme si estoy errado. Un saludo PD: @Jorxvader por lo que veo te he adelantado por solo un segundo, pero tu te los has leído todos asi que podrás opinar mucho mejor que yo. Otro saludo para ti.
Los juegos no son un preludio, todo lo contrario, suceden cinco años después de los libros.
EDITADO EL 01-07-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ghost115342Hace 9 años53
Se me pone la piel de gallina cada vez que veo el gameplay del juego, cada día con mas ganas de echarle el guante. Viva el brujote
Jorxvader5Hace 9 años54
@Kainen Oficialmente es un final alternativo, aunque salio antes que el libro de La dama del lago, es una idea de como van los tiros sobre el ultimo libro. Todo es dicho que el final de La dama del lago es un final muy ambiguo y dan paso a muchas interpretaciones, entre ellas lo que propone CD Projekt Red. 
También he leído por varios foros que Sapkowski confirmo que la linea que tomo la compañía del juego es la acertada, pero no te lo puedo afirmar al 100%. Como te digo es un final muy abierto y el de Camino sin retorno sea el que mas acertado este ya que lo deja bastante claro, por así decirlo.

Y como bien dice Gavroche, hay cosas que no cuadran. Es una historia basada en la saga, mas fiel o menos, pero sin ser continuación ni nada por el estilo.
EDITADO EL 01-07-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 9 años55
@Kainen @Jorxvader El relato del libro "camino sin retorno ", el mismo Andrzej lo pone en el libro, no es ni un final alternativo ni un final rechazado. En la página anterior al relato lo pone bien clarito:

[i]"Pese a las apariencias, las situaciones y los protagonistas del relato "Algo termina, algo comienza" no están relacionadas en absoluto con la llamada Saga de Geralt de Rivia. No se trata de ningún final alternativo de la serie, no es tampoco, pese a ciertos rumores, un final que fuera rechazado a lo largo del proceso creativo...."[/i]

Por cierto, los juegos son una historia aparte, que se situaría después de los libros, pero es más una historia basada en la saga de geralt de rivia, que una adaptación o continuación aunque bien lo parezca.

Básicamente, porque hay comentarios de los personajes con no cuadran. No quiero spoilear que aunque lo esconda hay gente que le cuesta resistir la tentación.

¡¡HACEROS UN FAVOR Y LEEROS LOS LIBROS, HOSTIA!!
EDITADO EL 01-07-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años56
@Mark-99
Mostrar cita
No es por menospreciar el juego, ni mucho menos, pero me recuerda a Monster Hunter...eso sí, los paisajes son mucho mejores que en MH
En cierto modo tienes razon ya que al imaginar un monster hunter con un mundo abierto me lo imagino parecido a este, dejar de votarle por divertido ha hecho una opinion
2 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años57
@DarkWaters Pero tú has visto la entrevista? El juego está hecho para que nadie se pierda argumentalmente. Para los de consola y para los de PC, que, aunque parezca mentira, muchos PC'eros van a jugar a la saga por primera vez. 

Otra cosa, los gráficos no dan diversión, dan un sentimiento de realismo, de sumergirte profundamente en la aventura... pero la jugabilidad no va a cambiar. Es más, la triste realidad es que la mayoría lo jugaremos con gráficos en medio o bajo, que la cosa está muy mala, los mismos que los de consola. 

Y nos vamos a divertir todos igual.

The witcher 1 es un juego para PC, no creo que se pueda hacer un port para consolas. Y de The Witcher 2 ya es poco tarde para hacer una versión PS3, que ahora tienen que ponerse con CyberPunk cuando terminen con Geralt. 

Saludos.
Jorxvader5Hace 9 años58
@Gavroche
Mostrar cita
[i]"Pese a las apariencias, las situaciones y los protagonistas del relato "Algo termina, algo comienza" no están relacionadas en absoluto con la llamada Saga de Geralt de Rivia. No se trata de ningún final alternativo de la serie, no es tampoco, pese a ciertos rumores, un final que fuera rechazado a lo largo del proceso creativo...."[/i]
No me acordaba de eso ahora precisamente, gracias por mencionarlo, hace bastante tiempo que le pongo la mano encima y se me habrá pasado por alto, .
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años59
@LocusMax
Mostrar cita
Pues a ver si es cierto que lo optimizan tan bien. Si los anteriores los optimizaron de puta madre, y con este parece que van a estar casi 9 meses solo para pulirlo y optimizarlo, lo mismo consiguen que se pueda alcanzar una gran calidad gráfica sin necesidad de un i7 y una GTX 7XX (o su correspondiente AMD) @Mark-99 en qué te parece que se parezca al MH? Vamos, yo solo he jugado a uno de la PSP y al MH3 de la Wii, pero no recuerdo nada de rastreo, ni elaboración de pociones, ni subida de nivel, ni trama interesante, ni mundo abierto, ni nada de lo que parece va a salir en The Witcher 3. Vamos, que lo único que veo que tienen en común es la presencia de monstruos, y tiene un enfoque muy disinto en uno y en otro...
Exacto, The Witcher es mucho mejor que Monster Hunter eso para empezar, y además en Monster Hunter siempre acabas matando a los monstruos en The Witcher 3 puede que el que parece ser un monstruo no lo sea y acabes dejándolo con vida, y puede que en realidad los monstruos sean otros con forma de persona humana. Por otra parte, espero poder jugar a The Witcher 3 con un i5 750 con OC a 3.2 Ghz, 8 gigas de RAM y una Nvidia GTX 480 con OC también. El The Witcher 2 lo movía bastante bien con ese equipo y espero que The Witcher 3 también pueda, no creo que sea necesario cambiar de equipo viendo la escasa potencia de las consolas actuales.
EDITADO EL 01-07-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años60
Graficos hermosos, un gran sistema de combate, un mapa mas grande que el de Skyrim y una buena historia... de todo eso es imposible que salga un mal juego, este juego marcara una era como lo ha hecho Skyrim en la pasada gen
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años61
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la primera vez que comentar "GOTY!" sin más tiene todo el sentido del mundo, no existe ninguna otra palabra capaz de estar a la altura del trabajo y mimo que han puesto estos tíos en todos los aspectos de su juego.
Y lo mejor de todo es que el personal y el presupuesto con el que han contado ha sido ridículo a comparación de las grandes desarrolladoras...
EDITADO EL 01-07-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años62
@Jfc8
Mostrar cita
@DarkWaters Pero tú [b]has visto la entrevista? El juego está hecho para que nadie se pierda argumentalmente.[/b] Para los de consola y para los de PC, que, aunque parezca mentira, muchos PC'eros van a jugar a la saga por primera vez. Otra cosa, los gráficos no dan diversión, dan un sentimiento de realismo, de sumergirte profundamente en la aventura... pero la jugabilidad no va a cambiar. Es más, la triste realidad es que la mayoría lo jugaremos con gráficos en medio o bajo, que la cosa está muy mala, los mismos que los de consola. Y nos vamos a divertir todos igual. The witcher 1 es un juego para PC, no creo que se pueda hacer un port para consolas. Y de The Witcher 2 ya es poco tarde para hacer una versión PS3, que ahora tienen que ponerse con CyberPunk cuando terminen con Geralt. Saludos.
Con mgs4 kojima dijo lo mismo.... con mass effect3 bioware dijo lo mismo con god of war 3 santamonica dijo lo mismo... SIGO? Esas lineas las tengo tan,pero tan tan TAN LEIDAS que me las se de memoria,y como yo miles mas.Es la unica forma posible de incentivar a la gente a adquirir el producto sin miedo a perderse...pero hasta ahí.A la hora de la verdad NUNCA FUNCIONA.Cierto que hay juegos donde es mas complicado entender que en otros como por ejemplo god of war3 o mass effect3 al lado de mgs4(logico por otra parte) pero en terminos justos EN NINGUN CASO FUNCIONA. Yo cuando jugue witcher2 lo hice sin jugar al 1 y los libros empezo a leerlos ecientemente.El caso es que en witcer2 no me senti perdido porque el epicentro del juego es propio y los sucesos generales estan relacionados casi siempre con la historia de letho y geralt lo cual hace el argumento central "propio del juego"...pero no entendi demasiado de lo que ocurre en el mundo ni de porque estan las cosas como estan.
4 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años63
Me gusta todo lo que rodea a este [i]"cierre"[/i] de la trilogía. Lo único que me tira para atrás es que no tenga un buen doblaje a nuestro idioma [i](reconozco que el doblaje del primer The Witcher fue una auténtica mierda pero eso no quiere decir que no se pudiera mejorar)[/i]. 

Por ejemplo, [b]Murdered: Soul Suspect[/b] tiene un doblaje fantástico y sin embargo el título no es nada del otro mundo.

No perderían nada si añadieran el doblaje en español ya que la gente podría ponerlo en su idioma materno o dejarlo en su versión original. 

Lo encuentro como una dejadez absurda [i](pasotismo)[/i] y una falta de respeto para los hispano hablantes.

Tanto os parezca bien la idea del doblaje como no, os pido que os paséis por este tema.

[url]https://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt[/url]

Cuanta más gente pueda disfrutar de este juegazo mucho mejor.
EDITADO EL 01-07-2014 / 15:30 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 152 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL