Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Eldanesh1508Hace 9 años16
@Krizuwe
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Pues nada vete a jugar al titanfail y deja a los verdaderos gamers el sniper elite 3, que al menos tiene modo historia
Ojalá Sniper Elite fuese una saga para los "verdaderos gamers"... Ojalá... Ya no hacen fps como antaño.
Krizuwe6116Hace 9 años17
@Eldanesh
Mostrar cita
@Krizuwe
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Pues nada vete a jugar al titanfail y deja a los verdaderos gamers el sniper elite 3, que al menos tiene modo historia
Ojalá Sniper Elite fuese una saga para los "verdaderos gamers"... Ojalá... Ya no hacen fps como antaño.
sniper elite busca algo mas que lo que dices, es un modo de juego diferente, que no te guste no significa que sea malo, a mi el 2 me gusto bastante
JorgexRaptor986773Hace 9 años18
@Eldanesh, Sniper Elite es un TPS.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años19
Yo tengo el 3 ya y es muy buen juego no me parece para nada justa la nota de esta web sobre el se nota que el 50 porciento del juego es reutulizado del 2 pero el tamaño de mapeado y la rejugabilidad la han trabajado bastante bien aparte es un juego que no tiene altísimos presupuestos
LoboFHmod35146Hace 9 años20
Le falta un montón de pulido en animaciones e I.A., así que en ese sentido la prensa tiene parte de razón en penalizar esos aspectos pero le ha sentado de escándalo abrir los escenarios y su estructura de misiones principales y accesorias, el juego es un goce absoluto una vez que aceptas los atajos que ha tomado Rebellion en su acabado.

Me imagino el mismo concepto abierto en Stalingrado en un hipotético Sniper Elite 4 y siento escalofríos de placer.
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años21
@Eldanesh
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
¿Dices que Sniper Elite está sobrevalorado y que Titanfall es un "vicio" de juego? ¿Hola? El juego que está sobrevaloradísimo es Titanfall. No digo que no sea divertido, pero sobrevalorado lo es un rato..
No estoy escribiendo verdades absolutas ¿eh? A mi Titanfall me parece un juegazo, en cambio Sniper Elite no me llegó a enganchar y lo dejé aparcado. Si Titanfall está sobrevalorado o no... No sabría decirte, el hecho de no salir en consolas Playstation ha generado mucha polémica para bien y para mal. Desde mi punto de vista no lo está, pero como te digo, depende de la persona.
Lo sé, para eso estamos en un foro Por algo subjetivo no tenemos que tachar a un juego como malo o sobrevalorado. A mi hay muchos juegos lideres de ventas que no me enganchan, ni me gusta la temática y en cambio parecen ser buenos juegos. Snipe Elite, para mi, está infravalorado. Es un juego más que decente para esa temática. Si hubiera salido bajo la firma de Activision mucha gente estaría diciendo que es la po**a de juego, lo mejor, el nova más, etc. Créeme
Yachiel588Hace 9 años22
Que se puede decir, un juego tan bugeado que llega a la primera posición por ser un juego de multiplataforma, pero Sniper Elite 3 no es un mal juego, la cámara de muerte cuando disparas tu franco es brutal , creo que lo pillaré cuando baje de precio, en todo caso, bien por SEV3
PD: el mundo ratacraft ha caido al 9° y 10°, gracias wilirex, vegeta777 y rubius, estais generando un gran problema
Kinngbilbin1039Hace 9 años23
Que esta chusta que?  y luego dicen del mercado español.
Adicto19883677Hace 9 años24
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
jajajaajjaja sin más,no hace falta ni contestarte,eres un chistoso
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años25
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Sobrevalorada sniper elite, ¿No sera codfall el sobrevalorado no?
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 9 años26
Instalando en One a ver si no me duermo con los 16g...
Agente-zeth3767Hace 9 años27
Que curioso ya no vi mario kart 8
1 VOTO
David202846Hace 9 años28
Que bueno ver a Wolfenstein: The New Order en el Top 5.

Sarpado lo de Fifa14 teniendo en cuenta que en 3 meses y medio sale el Fifa15, pero bueno es "normal", siempre esta en el Top.
Artixta922788Hace 9 años29
@Eldanesh
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
¿Dices que Sniper Elite está sobrevalorado y que Titanfall es un "vicio" de juego? ¿Hola? El juego que está sobrevaloradísimo es Titanfall. No digo que no sea divertido, pero sobrevalorado lo es un rato..
No estoy escribiendo verdades absolutas ¿eh? A mi Titanfall me parece un juegazo, en cambio Sniper Elite no me llegó a enganchar y lo dejé aparcado. Si Titanfall está sobrevalorado o no... No sabría decirte, el hecho de no salir en consolas Playstation ha generado mucha polémica para bien y para mal. Desde mi punto de vista no lo está, pero como te digo, depende de la persona.
A veces tienes que jugar un juego cuando llega su momento, Sniper Elite es un juego lento y te lo tienes que jugar con calma. Si en ese momento no es lo que necesitas no te sentirás satisfecho cuando lo juegos. Te recomiendo que le des una segunda oportunidad cuando realmente te entren ganas ya que aparte de ser lo único decente en su genero es una saga notable (Los spin-offs de zombies no los cuento). Tal vez me haya puesto un poco filosófico pero jugar por jugar a un juego mi en lo personal me da desgana.
1 VOTO
Artixta922788Hace 9 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Le falta un montón de pulido en animaciones e I.A., así que en ese sentido la prensa tiene parte de razón en penalizar esos aspectos pero le ha sentado de escándalo abrir los escenarios y su estructura de misiones principales y accesorias, el juego es un goce absoluto una vez que aceptas los atajos que ha tomado Rebellion en su acabado. Me imagino el mismo concepto abierto en Stalingrado en un hipotético Sniper Elite 4 y siento escalofríos de placer.
¿Uno o dos mesecicos de retraso le habrían sentado de lujo pues?
Mushe10562Hace 9 años31
@Krizuwe
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Titanfall en cuarto lugar? Que vicio de juego. Sobre el lider de esta semana... no creo que dure mucho. Vaya saga más sobrevalorada los Sniper Elite
Pues nada vete a jugar al titanfail y deja a los verdaderos gamers el sniper elite 3, que al menos tiene modo historia
El Titanfall tiene modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Hay 33 respuestas en Sniper Elite 3 lidera las ventas semanales en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL