Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - BattleCry

Meltedcheese1694Hace 9 años16
@Zentrum
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
Lamento decirte que no es una moda pasajera, es una moda que se impuso y plantó un nuevo género, tanto como cuando se crearon los FPS multiplayer. Hoy en día los MOBA ya son considerados como un género genuino, incluso no me acuerdo en que país, ya está considerado como deporte oficial en el caso de LoL.
Es una burbuja que está a punto de petar, sino que se lo digan a Crytek. De verdad que tanto MOBA y MMO F2P al final cansa. Quien quiera jugar con los koreanos y joderse la vida, es libre de hacerlo, por supuesto.
8 VOTOS
DevilRaska1831Hace 9 años17
Se olvidaron el importante detalle de que sale Beckham en el

1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años18
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Estoy realmente cansado de los free to play , añoro la epoca dorada de los triple A .
Cansado de un juego que jamas jugaste, que problema tenes?
2 VOTOS
HectorGSound26Hace 9 años19
Me creerían si les digo que hace tiempo atrás quería crear un video juego rpg con ese nombre..? 
1 VOTO
DragonflyV769Hace 9 años20
@HectorGSound jajaja, no  
Luisadr4784Hace 9 años21
@Zentrum
Mostrar cita
Paso de esta moda pasajera. Prefiero un algo más tangible y real, singleplayer, con principio, nudo y desenlace, y una duración notable. Sí, Antonov está al servicio de un P2W, es una pena, que le vamos a hacer. En serio, no me llama en absoluto.
moda? Cuantos meses llevas jugando vídeo juegos.
Pipekun135Hace 9 años22
Si bethesda saca un MOBA es por que dan fruto y una empresa tan grande de videojuegos no se arriesgara a perder, ¿se fijaron en el equipo creativo? solo con eso me dieron ganas de jugarlo y eso que no soy muy fan de los juegos online (ni siquiera de los multiplayer de cualquier titulo), básicamente acá veo unas cuantas cosas:

1.- bethesda quiere un trozo de la torta del lucrativo mundo online, donde DOTA y LOL predominan.
2.- si lo hacen bien conseguirán mucho dinero, si no pregúntenle a valve.
3.- el producto seguramente sera bueno, bethesda hace buenas cosas desde hace mucho.
4.- ¿que burbuja se reventara? esto de los juegos online principalmente MOBA tiene para rato, ya saben, la interacción virtual hoy en día predomina.

esta es mi humilde opinión, saludos.

pd: se me olvidaba decir, si no te gusta el juego, pues no lo juegues, fácil.
NagarMancair274Hace 9 años23
Tom Hardy



Jennifer Connelly



David Beckham



EL ATAQUE DE LOS LADRONES DE CARAS.
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años24
Los que critican el modelo f2p es porque se aburren y no saben que decir y haber si así de paso se llevan un voto "por divertido", bethesda casi nunca defrauda y se que con este no lo hará.
Friki1012282Hace 9 años25
Joder no puedo dejar de fijarme en la ambientación, es un conglomerado de elementos de ciudades como Ciudad-17 (Half Life 2) y la onírica ciudad de Dunwall (Dishonored), solo por eso es una descarga asegurada en su salida.
HuskarlRJS1448Hace 9 años26
Para los que dicen que los MOBA no son moda que se pasen unos días en una PartyLAN y que me digan a que juega el 90% del personal. Por supuesto, esto no quita que ya sea un género consolidado y al que le guste perfecto. 
Entiendo a los que critican la saturación de este tipo de juegos pero oye, que es f2p. Se prueba, si te gusta lo juegasy si no lo desinstalas y ya está.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - BattleCry

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - BattleCry, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL