Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 3 cancela algunas Steam Keys adquiridas a terceras empresas

Bruce1723593Hace 9 años16
@Gavirajp
Mostrar cita
Yo solo he comprado en Green Man Gaming y en Steam, aparte de algún físico. La verdad no me atrevo a comprar en Fast2Play y similares. @Bruce17 el mercado de segunda mano que hay sobre todo en consolas es lo mismo, las desarrolladoras no ven un centimo de esas ventas.
que no son juegos de segunda mano que son copias sin abrir por decirlo de alguna manera algunas vendidas por usuarios otras robados por hakers el problema es que las empresas no ven ni un duro de una posible venta, el mercado de PC estaria mucho mejor sin esas paginas
Sr-fry212Hace 9 años17
@RiARuS
Mostrar cita
Nunca se encontrará respuesta a todo esto. Tiendas a tercero se empeñan en decir en que han conseguido las keys de forma legítima, pero VALVE sigue empeñada en decir que no compremos en esas tiendas porque la key puede ser anulada y perderemos ese juego. Obviamente, nos fiamos más de lo que dicen los chicos de VALVE porque hay más confianza con ellos, pero eso no quiere decir que tengan automáticamente la razón. En fin, nunca lo terminaremos de saber, es posible que Steam quiera hacerse con el mayor mercado de keys y por eso no apruebe estas prácticas, aún siendo lícito o es posible que verdaderamente sean keys robadas. De todos modos, es curioso porque si se supone que todas estas páginas compran keys robadas, ¿por qué G2A, CDKeys, Kinguin, etc... no han sido cerradas ya? Voy a hacer un poco de abogado del diablo y diré que es porque posiblemente algo de legitimidad tienen, sino ya hubieran chapado dichas tiendas. De cualquier modo, nunca lo sabremos. @Bruce17 Como no, oportunista a más no poder. Si vas a tocar las narices como de costumbre, infórmate de como va todo esto. Es como si en las noticias donde empleados de Naughty Dog abandonan el estudio, entro a decir que es porque SONY son unos dictadores y nadie acepta sus políticas. ¿Lo hago? No, pues tu lo mismo, que estos temas ya son de por si polémicos como para que encima entréis los típicos tocapelotas de siempre a meter la puntilla sin tener ni la más remota idea del asunto.
A Steam las keys ni le van ni le vienen (por lo menos las que no venden ellos). Ellos crean un set de keys para las desarrolladoras y estas luego se encargan de distribuirlas entre las tiendas que tengan tengan acuerdos comerciales con ellos. Valve recomienda no comprar en estas páginas por motivos como este, la procedencia de la key no está clara y los métodos que se usaron para conseguirla tampoco. En teoría lo que hacen las webs estas, es compraventa de juegos físicos. Compran el juego en Rusia u otro país del este con precios bajos y los venden en los países del oeste de Europa donde los precios son más caros. Es legal, por supuesto que lo es. Molesta a las desarrolladoras. Pues también, por qué pensáis que sacaron los códigos para jugar online en consolas?
Tsuna56130580Hace 9 años18
@RiARuS

No pueden cerrar Kinguin porque si no deberían cerrar TF2Outpost y Dispenser.tf. No dejan de ser traders que en vez de pagar con keys pagas con dinero real.
Bruce1723593Hace 9 años19
@RiARuS
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Bruce17 Como no, oportunista a más no poder. Si vas a tocar las narices como de costumbre, infórmate de como va todo esto. Es como si en las noticias donde empleados de Naughty Dog abandonan el estudio, entro a decir que es porque SONY son unos dictadores y nadie acepta sus políticas. ¿Lo hago? No, pues tu lo mismo, que estos temas ya son de por si polémicos como para que encima entréis los típicos tocapelotas de siempre a meter la puntilla sin tener ni la más remota idea del asunto.
soy jugador de PC no tengo ninguna consola, estudio programación y diseño de videojuegos y no me da nada mas rabia que la gente que va dando lecciones sin tener ni idea de como van las cosas, yo hablo con gente que esta trabajando triples A ahora mismo en estudios importantes, si te digo que comprar un key en una pagina no legitima no da beneficio alguna a las empresas del sector es porque me lo han dicho personas que están dentro y no son pocas las demandas que han abierto contra estas...
¿Y si son legitimas porque siguen abiertas? Es lo que yo pregunto. Podrán tener todas las demandas que quieran, pero si las páginas no han cerrado, por algo será. Tienen soporte, usan protocolo HTTPS. Que a mi que alguien venga a decirme que la Tierra es cuadrada sin darme ninguna explicación no va a conseguir que me lo crea, como puedes entender. Y no menciones el mercado negro porque aquí no tiene nada que ver. Para empezar el mercado negro actúa en la clandestinidad, y estas páginas de clandestinas pocas (aludiendo al comentario que le haces a otro compañero del hilo).
alguna vez has visto una demanda cerrase en dos días ? hay miles de paginas para bajar videojuegos abiertas usa un poco la cabeza antes de hablar que ahora mismo en algunos países la justicia no esta al día. igualmente hacer lo que os de la gana solo os digo que no hacéis ningún bien al sector.
No has contestado a mi pregunta, y me he informado acerca de esas demandas y algunas llevan bastante más de dos días. Y vuelvo a lo mismo: si tan fraudulentas son, ¿por qué usan protocolo HTTPS? ¿Por qué tienen soporte? Que tengas amigos dentro del sector que certifican dichas demandas no significa que ya solo por eso sean páginas con keys de dudosa legitimidad. A STEAM también la demandaron en su día y también hay quejas hacia ella y no por ello es fraudulenta. Son páginas totalmente públicas que de momento están usando todos los términos para considerarse páginas seguras y de fiar.
mm ? no te entiendo , tu ahora mismo puedes hacer una pagina wep usando protocolo https no entiendo que estas diciendo el https es para proteger datos el certificado es fácil de conseguir series yonkis tiene https y tuvo que retirar todos sus links de series y pelis
EDITADO EL 30-06-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 9 años20
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Yo solo he comprado en Green Man Gaming y en Steam, aparte de algún físico. La verdad no me atrevo a comprar en Fast2Play y similares. @Bruce17 el mercado de segunda mano que hay sobre todo en consolas es lo mismo, las desarrolladoras no ven un centimo de esas ventas.
que no son juegos de segunda mano que son copias sin abrir por decirlo de alguna manera algunas vendidas por usuarios otras robados por hakers el problema es que las empresas no ven ni un duro de una posible venta, el mercado de PC estaria mucho mejor sin esas paginas
Que no te digo que no, que si es así esta claro que no ven un duro, pero del mercado de segunda mano tampoco ven ni un duro por lo que se tendrían que quejar también. Por lo que el que compra de segunda mano tampoco le da nada a la industria.
Darkstealt730Hace 9 años21
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Yo no veo para nada justo que sean los usuarios finales los que tengan que acarrear con los problemas de seguridad de las empresas.
claro los que compran en el mercado negro no es su problema que el gobierno tenga mala seguridad, anda tira por ahí
Tampoco es mi problema que se las roben, si no se las robaran no las venderían en el "mercado negro". Yo estoy comprando en una página pública, la cual está en la red porque está permitida y si no es legal, que no lo sé porque no soy juez ni abogado para saber las leyes, no es mi problema, es problema del sistema y yo no tengo porque ser responsable de los actos de otras personas, ni de que las leyes no estén en correcto funcionamiento. Porque yo [b]NO[/b] las estoy incumpliendo. Ahora resulta que a todas las compañías les roban millones de claves a diario para venderlas en sitios como G2A, y no pueden hacer nada para pararlo...Invéntate otra cosa que esa no cuela.
Bruce1723593Hace 9 años22
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Yo solo he comprado en Green Man Gaming y en Steam, aparte de algún físico. La verdad no me atrevo a comprar en Fast2Play y similares. @Bruce17 el mercado de segunda mano que hay sobre todo en consolas es lo mismo, las desarrolladoras no ven un centimo de esas ventas.
que no son juegos de segunda mano que son copias sin abrir por decirlo de alguna manera algunas vendidas por usuarios otras robados por hakers el problema es que las empresas no ven ni un duro de una posible venta, el mercado de PC estaria mucho mejor sin esas paginas
Que no te digo que no, que si es así esta claro que no ven un duro, pero del mercado de segunda mano tampoco ven ni un duro por lo que se tendrían que quejar también. Por lo que el que compra de segunda mano tampoco le da nada a la industria.
crees que se quejan poco del mercado de segunda mano ? por eso han puesto lo que tienes que pagar por el online y tal se hablo con Sony y microsoft para que esta gen fuera sin segunda mano pero al final cedieron
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años23
@Darkstealt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Yo no veo para nada justo que sean los usuarios finales los que tengan que acarrear con los problemas de seguridad de las empresas.
claro los que compran en el mercado negro no es su problema que el gobierno tenga mala seguridad, anda tira por ahí
Tampoco es mi problema que se las roben, si no se las robaran no las venderían en el "mercado negro". Yo estoy comprando en una página pública, la cual está en la red porque está permitida y si no es legal, que no lo sé porque no soy juez ni abogado para saber las leyes, no es mi problema, es problema del sistema y yo no tengo porque ser responsable de los actos de otras personas, ni de que las leyes no estén en correcto funcionamiento. Porque yo [b]NO[/b] las estoy incumpliendo. Ahora resulta que a todas las compañías les roban millones de claves a diario para venderlas en sitios como G2A, y no pueden hacer nada para pararlo...Invéntate otra cosa que esa no cuela.
que ya e dicho que hacer lo que os de la gana como si las bajáis pirata que es lo mismo, el mercado de pc no tienes grandes beneficios en España y latinoamerica precisamente
JokerSama17221Hace 9 años24
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Yo no veo para nada justo que sean los usuarios finales los que tengan que acarrear con los problemas de seguridad de las empresas.
claro los que compran en el mercado negro no es su problema que el gobierno tenga mala seguridad, anda tira por ahí
Tampoco es mi problema que se las roben, si no se las robaran no las venderían en el "mercado negro". Yo estoy comprando en una página pública, la cual está en la red porque está permitida y si no es legal, que no lo sé porque no soy juez ni abogado para saber las leyes, no es mi problema, es problema del sistema y yo no tengo porque ser responsable de los actos de otras personas, ni de que las leyes no estén en correcto funcionamiento. Porque yo [b]NO[/b] las estoy incumpliendo. Ahora resulta que a todas las compañías les roban millones de claves a diario para venderlas en sitios como G2A, y no pueden hacer nada para pararlo...Invéntate otra cosa que esa no cuela.
que ya e dicho que hacer lo que os de la gana como si las bajáis pirata que es lo mismo, el mercado de pc no tienes grandes beneficios en España y latinoamerica precisamente
Amén a eso joder, pero [i]hey[/i], no he dicho nada, que sino me cuelgan como a un cerdo en una matanza.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años25
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Yo solo he comprado en Green Man Gaming y en Steam, aparte de algún físico. La verdad no me atrevo a comprar en Fast2Play y similares. @Bruce17 el mercado de segunda mano que hay sobre todo en consolas es lo mismo, las desarrolladoras no ven un centimo de esas ventas.
que no son juegos de segunda mano que son copias sin abrir por decirlo de alguna manera algunas vendidas por usuarios otras robados por hakers el problema es que las empresas no ven ni un duro de una posible venta, el mercado de PC estaria mucho mejor sin esas paginas
Que no te digo que no, que si es así esta claro que no ven un duro, pero del mercado de segunda mano tampoco ven ni un duro por lo que se tendrían que quejar también. Por lo que el que compra de segunda mano tampoco le da nada a la industria.
crees que se quejan poco del mercado de segunda mano ? por eso han puesto lo que tienes que pagar por el online y tal se hablo con Sony y microsoft para que esta gen fuera sin segunda mano pero al final cedieron
Pues por eso mismo, sigue estando la segunda mano y todo el que compra de segunda mano es como si comprara el juego robado, ya que la industria no gana nada con eso. En estas páginas tu compras un juego, pagas por ello como el que paga por un juego de segunda mano, que esas keys sean robadas, de otros paises más baratos o de donde sea, el que compra no tiene la culpa, ya que compra y paga de forma legal. Si están perdiendo dinero con esas páginas deberían de meter mano todas las desarrolladoras y empresas del sector, ya que también venden juegos para xbox live o ps en digital: [url]http://www.fast2play.es/category/5906/thief-the-bank-heist-dlc-eu-ps4-key/[/url] Y ni Sony ni Microsoft han dicho nada aún, cuando ellas venden esas keys en su plataforma digital y se llevan un porcentaje de esa venta, por lo que también les afecta a ellas, no solo a los juegos de PC. En definitiva, si son ilegales, pues que se metan todas, verás lo poco que duran abiertas, pero si lo que hacen es vender keys compradas de forma legal de paises donde se venden más barato para revenderlos en paises donde se venden más caros, es totalmente legal, y no pueden hacer nada. Ya que es como comprar juegos físicos en Zavvi.
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años26
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Yo no veo para nada justo que sean los usuarios finales los que tengan que acarrear con los problemas de seguridad de las empresas.
claro los que compran en el mercado negro no es su problema que el gobierno tenga mala seguridad, anda tira por ahí
Tampoco es mi problema que se las roben, si no se las robaran no las venderían en el "mercado negro". Yo estoy comprando en una página pública, la cual está en la red porque está permitida y si no es legal, que no lo sé porque no soy juez ni abogado para saber las leyes, no es mi problema, es problema del sistema y yo no tengo porque ser responsable de los actos de otras personas, ni de que las leyes no estén en correcto funcionamiento. Porque yo [b]NO[/b] las estoy incumpliendo. Ahora resulta que a todas las compañías les roban millones de claves a diario para venderlas en sitios como G2A, y no pueden hacer nada para pararlo...Invéntate otra cosa que esa no cuela.
que ya e dicho que hacer lo que os de la gana como si las bajáis pirata que es lo mismo, el mercado de pc no tienes grandes beneficios en España y latinoamerica precisamente
Quizá en España y latinoamérica no, pero mundialmente el PC es la plataforma que más beneficios obtiene. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/[/url] Ya puedo dejar el tema tranquilo
Bruce1723593Hace 9 años27
@Darkstealt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Yo no veo para nada justo que sean los usuarios finales los que tengan que acarrear con los problemas de seguridad de las empresas.
claro los que compran en el mercado negro no es su problema que el gobierno tenga mala seguridad, anda tira por ahí
Tampoco es mi problema que se las roben, si no se las robaran no las venderían en el "mercado negro". Yo estoy comprando en una página pública, la cual está en la red porque está permitida y si no es legal, que no lo sé porque no soy juez ni abogado para saber las leyes, no es mi problema, es problema del sistema y yo no tengo porque ser responsable de los actos de otras personas, ni de que las leyes no estén en correcto funcionamiento. Porque yo [b]NO[/b] las estoy incumpliendo. Ahora resulta que a todas las compañías les roban millones de claves a diario para venderlas en sitios como G2A, y no pueden hacer nada para pararlo...Invéntate otra cosa que esa no cuela.
que ya e dicho que hacer lo que os de la gana como si las bajáis pirata que es lo mismo, el mercado de pc no tienes grandes beneficios en España y latinoamerica precisamente
Quizá en España y latinoamérica no, pero mundialmente el PC es la plataforma que más beneficios obtiene. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/[/url] Ya puedo dejar el tema tranquilo
gracias al LoL y otra vez soy jugador de pc no tengo consolas... y el pc esta en una buena época pero eso no quita que estaría mucho mejor sin esas paginas
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años28
@RiARuS missclick voto por divertido 
Slayth4164Hace 9 años29
@Bruce17
Mostrar cita
Aqui hay muchos peceros que van de guays con sus PC y después compran keys en dichas paginas que proporcionan 0 beneficio a las empresas, después se quejaran que hagan cutre ports, total por las ganancias que tienen pues invierten 0 en pc
Cuanta ignorancia. Esas keys de esas páginas siguen siendo ventas de la empresa. Solo que EN ESTE CASO esas keys no fueron compradas, si no ROBADAS. No hay nada peor que un ignorante intentando dar lecciones de algo.
4 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años30
Ya podria haber un mercado negro de juegos fisicos, porque madre mia que precios...
Jtmf20142Hace 9 años31
Mientras no cancelen las que a pagado la gente todo ira bien y los que dicen que esto es ilegal no es asi aver si leemos bien ellos les dieron unas keys y alas paginas se las robaron o hackers o lo que sea no sabemos quien y las an cancelado y ya esta pero el que a pagado sigue teniendo su juego y se acabo esto es tan legal que comprar en disco so lo que aqui te sale mas barato por ser digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 cancela algunas Steam Keys adquiridas a terceras empresas

Hay 78 respuestas en Sniper Elite 3 cancela algunas Steam Keys adquiridas a terceras empresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL