Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Buscando clan español para PS4

Fbcepas1174Hace 9 años16
@FerrerPS3
Mostrar cita
@Fbcepas11
Mostrar cita
Por cierto, compré el juego físico ya que salía más barato. Tenía entendido que una vez instalado el disco no hacía falta para jugar y así no trabaja tanto el lector, pero no puedo jugar sin disco.
En eso estoy como tu, pense lo mismo al comprarlo... y ahora a jugar con disco... si descubres como jugar sin avisa ^^
Además, canjeé el código que viene con el juego en PSN y me está dando problemas. Me aparece en el Historial de transacciones pero no en la Lista de descargas. Y en la Store me aparecen los mensajes "No disponible para comprar" y "Ya te pertenece". He llamando esta mañana al SAT de PS (911 147 422) y me he tirado media hora hablando con una empleada. Le he contado todo esto y me ha dicho que en efecto la transacción está realizada correctamente y que en 2-4 días se pondrán en contacto conmigo, pero que mientras tanto intente contactar con Square-Enix. El problema es que el telefono de atención al cliente de SE es en inglés. Y algo de inglés sé, pero no como para hablar de problemas técnicos con alguien... He seguido un post en el foro de PlayStation que hablaba de un problema parecido, y he creado otro en los foros de FFXIV. [url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/No-puedo-comprar-FF14-a-realm-reborn-en-la-store/m-p/21712761#M55388[/url] [url]http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/177387-PS4-Standar-Physical-Edition-Game-client-unable-to-downoald-frem-the-Store?p=2233371#post2233371[/url]
Sasuke-Strikes42Hace 9 años17
  Hola, tengo un Free Company en  Ragnarok servidor Phoenix, yo tengo 21 años pero todos en mi FC son mucho mayores, somos 8 en total, no he conocido a un solo niño jugando a esto, solo jugadores maduros. te dejo mi Id de Psn: SASUKE-STRIKES y en caso de encontrarme en Phoenix, Nombre: Sasukes   Apellido: Strikes  . Saludos""" 
Angel8601042Hace 9 años18
@FerrerPS3
Mostrar cita
Buenas, nosotros tenemos clan en el servidor Zodiark, y tenemos gente de todas las edades, yo mismo casi 30 y con mis horas de curro juego cuando puedo. Somos unos 20 todo españoles. Sí quieres me agregas a la ps4 mi ID Ferrer...
Mi ID es Angelhunter860 y sólo juego por las noches entre semana, el finde todo lo que puedo
FerrerPS3142Hace 9 años19
@Angel860

Este mes por estar en casa de la novia le estoy dando bastante menos al juego, pero esta noche si q estare por casa te agrego y si estas te meto en la FC, ya somos 30 y pico... y te presentare a la gente tmb.

Un saludo
Angel8601042Hace 9 años20
@FerrerPS3
Mostrar cita
@Angel860 Este mes por estar en casa de la novia le estoy dando bastante menos al juego, pero esta noche si q estare por casa te agrego y si estas te meto en la FC, ya somos 30 y pico... y te presentare a la gente tmb. Un saludo
Estupendo! En cualquier caso hoy no creo que pueda unirme a vosotros en la FC, me metí en una guiri por el tema de la bonificacion de XP y creo que tienen que pasar 24 horas para pasar de una a otra, pero hoy ya me largo de la que estoy ahora. Te agregue al PSN vía app(creo que eras tú) Ferrer a secas. Un saludo y nos vemos por Eorzea!
FerrerPS3142Hace 9 años21
@Angel860

Si soy yo, nosotros tmb tenemos la bonificacion y trankilo q puedes dejar la FC sin problemas, las 24 horas son si tienes q crear tu una FC, pero para unirte no tienes ese preblema.

Un saludo.
Angel8601042Hace 9 años22
Ok, ya estoy por casa entraré ya en el juego soy Sephirot Thunder, cuando me contactes iniciamos fiesta o skype.
SaintGrial16Hace 9 años23
Hola ah Todos Me creare Un PJ en Zodiark espero unirme al Clan y pasar buenos ratos jugando con ustedes PSNID SaintGrial Nombre de Personaje el Mismo
Menuerow7Hace 9 años24
Wenas q tal yo estoy buscando gente española como loco  estoy en zodiark soy mago blanco lvl48 y alquimista lvl21

mi nick de la play es:torresloko88


un saludooooo 
FerrerPS3142Hace 9 años25
A los dos chicos q estais en Zodiark y buscais clan de españoles, buscar a [b]Alex Dv[/b] dentro del juego, es uno de los Lideres del clan y os podra meter, suele estar siempre conectado, sobre todo a medio dia y por las noches... Si no cuando entre yo os meto, lo q ando un poco liado este mes... 

Un saludo.
Aogusto10014Hace 9 años26
Buenas soy de famfrit y estoy reclutando jugadores latinos mi id es hecto8234 si alguno se da la buerta por alla fabor me contacta
Henryfye1Hace 9 años27
Hola a todos! Yo tambien estoy en Zodiark, acabo de empezar a jugar y estoy buscando gente española para pasar buenos ratos en el FFXIV A Realm Reborn y tambien busco clan, dejo mi ID y me agregais, Henryfye. Gracias nos vemos en el juego.
Ineg1Hace 9 años28
Hola   este foro sigue abierto???    estab buscando gente pa jugar en ps4   
Letiboom327Hace 8 años29
Yo acabo de empezar hoy soy lvl 6 arcanista y estoy en el server Zodiark. 
Mi ID de la PS4 es Letiboom, agregarme si alguien quiere jugar.
Mi id del juego es Letiboom Boom, bueno no se si hace falta este ID porque todavia no he agregado a nadie en el juego,
Thedeus1Hace 8 años30
Buenas!! Qué tal? Me he pillado el final Fantasy y estoy buscando gente para jugar, y a poder ser para free company y así poder disfrutar al
Max este gran juego...
Por motivos de trabajo no tengo un horario fijo de juego.... Así que si no es mucho pedir un free company que no exija mucho respecto a ese tema se agradecería!!! Mi id de psn es the_deus y mi pj es thedeus esp..... 

Gracias de ante mano!!! Un saludo y nos vemos en el final Fantasy
Lokisora508Hace 8 años31
Se me esta descargando el juego me gustaria entrar en clan español para no estar solito jaja tengo entendido que el servidor cerberus es donde mas españoles hay mi ID de psnetwork es Daniieloo agregarme y hacemos grupo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Buscando clan español para PS4

Hay 35 respuestas en Buscando clan español para PS4, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL