Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony seguirá apoyando a PlayStation 3 mientras se siga vendiendo

Principe-Marth1266Hace 9 años96
@Limonheart
Mostrar cita
Los que dicen que les parece bien que las siga apoyando que no se pueden permitir la otra me parece absurdo una consola que con el dia sin iva vale 320 euros y de segunda mano las hay a 290 con juego costando la vieja ps3 200 de segunda mano me parece absurdo incluso se puede pagar a plazos la ps4 [b]ustedes teneis la culpa de que la ps4 no arrance [/b] lo menos podeis hacer es no decir que cuesta mas si cuesta lo mismo
Si alguien quiere gastarse pasta para comprarse la PS4, y jugar a juegos que ya tiene/Ha jugado/ Ha tenido, adelante, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Pero vamos, visto lo visto de PS4, y viendo los ports que están haciendo, no veo ningún motivo, para dar el salto. Y los juegos que me interesan, están a años luz, así que.... Nosotros la culpa? No será que es por que no puede ofrecer ahora, salvo ports, y online de pago?
EDITADO EL 30-06-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años97
@Twiggsim
Mostrar cita
Tenían que haber hecho la PS4 retrocompatible así todos seriamos un poco mas felices y las consolas se hubieran vendido como churros.
Hombre al revés no? La retrocompatibilidad elevaria bastante el costo de la consola y no vendería tanto como ahora, que incluso se agota en las tiendas. [spoiler]En mi caso da igual no tuve ps3, ni juegos de ps3. Asi que tirare de las remasterizaciones y las disfrutare a 1080, 60fps y con el contenido lanzado de pago incluido. Yo siempre veo el lado bueno[/spoiler]
Asbel131995Hace 9 años98
@JokerSama
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo" https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118289/sony-el-ciclo-de-vida-de-playstation-3-es-de-10-anos-como/ Sony siempre vendiendo humazo
como ya a terminado el ciclo de vida ps3 no??que yo sepa sony sigue apoyando a ps3 no??mejor hacer marketing falso y de engaňabobos diciendo como dijo microsof hace una semana que xbox360 esta siendo apoyada por microsof y que van a seguir sacando juegos en ella no??Ahh Claroo que ewo a ti no te importa o no quieres resaltarlo no??menos mal que muchos tenemos buena memoria y no como tu haces que te importa las noticias que a ti te convienen,venga chaval sigue superandote
Veo que comprensión lectora no te sobra No quiero entrar en la típica pelea de fanboys, solo destaco que Sony supedita la vida de Ps3 a las ventas de la plataforma, obviando completamente a los más de 80 millones de usuarios de Ps3 No vi entera la conferencia de Sony este E3, pero lo que si se, es que Xbox 360 sigue recibiendo apoyo de Microsoft, por mucho que aquí se diga lo contrario
Apoyo?????? Que juegos exclusivos se van a lanzar para x360 este año? Si desde 2012 que no sacan nada resaltable Lo gracioso es que alaben a Microsoft por un apoyo que no existe! Grande Microsoft! No voy a poner la lista de la otra que te dejo en ridiculo.
Anarchy Reigns DmC Dead Space 3 Crysis 3 Metal Gear Rising: Revengeance Tomb Raider Gears of Wars Judgment BioShock Infinite Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Injustice: Gods Among Us Dead Island: Riptide Dragon's Dogma: Dark Arisen Metro: Last Light Fuse Grid 2 Saints Row IV Rayman Legends Lost Planet 3 Diablo 3 Dead or Alive 5 Ultimate Grand Theft Auto V Batman: Arkham Origins Assassin's Creed IV: Black Flag Battlefield 4 Call of Duty: Ghosts LEGO Marvel Super Heroes XCOM: Enemy Within Veo bastantes juegos y me he dejado bastantes por el camino... ¿Eso es abandonar una consola? ¿En qué mundo vives?
Todo eso sale en PS3 Y a esa lista le añado los exclusivos de PS3 como The Last of Us, God of War Ascension, Ni no Kuni, Tales of Xillia, Beyond Dos Almas, One Piece Pirate Warriors 2... Tio, te has dejado en ridículo Grande Microsoft.
Si, la gran mayoría sale en Ps3, eres un genio. ¿Qué le importa eso a un usuario de Xbox 360? ¿Nada? ¿Qué salen más exclusivos en Ps3? Pues como los inicios de Xbox360, se está equilibrando la balanza no hay que dramatizar ni sacar pecho. Con la lista te quería decir que más vale repartir CON SENTIDO COMÚN los lanzamientos de exclusivos o al final se te acumulan todos para el último año, justo el año que más apoyo recibe la consola por parte de las third partys.
Entonces ya está todo dicho. Microsoft no apoya a su consola, lo hacen las third parties. Ya te has ridiculizado bastante.
Que pesadito con lo de hacer el ridiculo, ¿tienes algun problema? Es un foro, la gente da su opinión... No pasa nada, relájate un poco Las third parties lanzaran juegos en Xbox 360... si Microsoft quiere no? ¿Entiendes algo de este mundillo o te dedicas a ladrar en los foros?
A ver, alma de cántaro, en X360 qué hay de exclusivos para el futuro reciente (?), y no me valen desarrollos intergeneracionales ni exclusivos compartidos con la hermana mayor. Ya te lo digo yo, nada. Mira, en PS3 de cara al futuro reciente van a salir [b]Persona 5[/b], [b]Tales of Xillia 2[/b], [b]Tales of Zestiria[/b], [b]Shining Resonance[/b], y los que vengan, que después de leer esta noticia, y las declaraciones de [i]Scott Rohde[/i], alguno más caerá. Y son todos exclusivos de PS3, no compartidos con PS4, ni desarrollos intergeneracionales como [i]Forza Horizon 2[/i], encargado a otro estudio. Esa lista de juegos que has puesto antes está compuesta por títulos que están también en PS3, pero si tú los quieres ver como "[i]apoyo a X360[/i]" olé por tu ignorancia. Aquí se habla de [b]apoyo exclusivo[/b], no de apoyo con multis.
Los juegos exclusivos que has puesto de PS3 son muy buenos pero son del mismo género y tienen un público reducido así que para las personas a las que no le interesan, que no son pocas, el futuro de PS3 y Xbox 360 será idéntico.
JokerSama17221Hace 9 años99
@Asbel13
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo" https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118289/sony-el-ciclo-de-vida-de-playstation-3-es-de-10-anos-como/ Sony siempre vendiendo humazo
como ya a terminado el ciclo de vida ps3 no??que yo sepa sony sigue apoyando a ps3 no??mejor hacer marketing falso y de engaňabobos diciendo como dijo microsof hace una semana que xbox360 esta siendo apoyada por microsof y que van a seguir sacando juegos en ella no??Ahh Claroo que ewo a ti no te importa o no quieres resaltarlo no??menos mal que muchos tenemos buena memoria y no como tu haces que te importa las noticias que a ti te convienen,venga chaval sigue superandote
Veo que comprensión lectora no te sobra No quiero entrar en la típica pelea de fanboys, solo destaco que Sony supedita la vida de Ps3 a las ventas de la plataforma, obviando completamente a los más de 80 millones de usuarios de Ps3 No vi entera la conferencia de Sony este E3, pero lo que si se, es que Xbox 360 sigue recibiendo apoyo de Microsoft, por mucho que aquí se diga lo contrario
Apoyo?????? Que juegos exclusivos se van a lanzar para x360 este año? Si desde 2012 que no sacan nada resaltable Lo gracioso es que alaben a Microsoft por un apoyo que no existe! Grande Microsoft! No voy a poner la lista de la otra que te dejo en ridiculo.
Anarchy Reigns DmC Dead Space 3 Crysis 3 Metal Gear Rising: Revengeance Tomb Raider Gears of Wars Judgment BioShock Infinite Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Injustice: Gods Among Us Dead Island: Riptide Dragon's Dogma: Dark Arisen Metro: Last Light Fuse Grid 2 Saints Row IV Rayman Legends Lost Planet 3 Diablo 3 Dead or Alive 5 Ultimate Grand Theft Auto V Batman: Arkham Origins Assassin's Creed IV: Black Flag Battlefield 4 Call of Duty: Ghosts LEGO Marvel Super Heroes XCOM: Enemy Within Veo bastantes juegos y me he dejado bastantes por el camino... ¿Eso es abandonar una consola? ¿En qué mundo vives?
Todo eso sale en PS3 Y a esa lista le añado los exclusivos de PS3 como The Last of Us, God of War Ascension, Ni no Kuni, Tales of Xillia, Beyond Dos Almas, One Piece Pirate Warriors 2... Tio, te has dejado en ridículo Grande Microsoft.
Si, la gran mayoría sale en Ps3, eres un genio. ¿Qué le importa eso a un usuario de Xbox 360? ¿Nada? ¿Qué salen más exclusivos en Ps3? Pues como los inicios de Xbox360, se está equilibrando la balanza no hay que dramatizar ni sacar pecho. Con la lista te quería decir que más vale repartir CON SENTIDO COMÚN los lanzamientos de exclusivos o al final se te acumulan todos para el último año, justo el año que más apoyo recibe la consola por parte de las third partys.
Entonces ya está todo dicho. Microsoft no apoya a su consola, lo hacen las third parties. Ya te has ridiculizado bastante.
Que pesadito con lo de hacer el ridiculo, ¿tienes algun problema? Es un foro, la gente da su opinión... No pasa nada, relájate un poco Las third parties lanzaran juegos en Xbox 360... si Microsoft quiere no? ¿Entiendes algo de este mundillo o te dedicas a ladrar en los foros?
A ver, alma de cántaro, en X360 qué hay de exclusivos para el futuro reciente (?), y no me valen desarrollos intergeneracionales ni exclusivos compartidos con la hermana mayor. Ya te lo digo yo, nada. Mira, en PS3 de cara al futuro reciente van a salir [b]Persona 5[/b], [b]Tales of Xillia 2[/b], [b]Tales of Zestiria[/b], [b]Shining Resonance[/b], y los que vengan, que después de leer esta noticia, y las declaraciones de [i]Scott Rohde[/i], alguno más caerá. Y son todos exclusivos de PS3, no compartidos con PS4, ni desarrollos intergeneracionales como [i]Forza Horizon 2[/i], encargado a otro estudio. Esa lista de juegos que has puesto antes está compuesta por títulos que están también en PS3, pero si tú los quieres ver como "[i]apoyo a X360[/i]" olé por tu ignorancia. Aquí se habla de [b]apoyo exclusivo[/b], no de apoyo con multis.
Los juegos exclusivos que has puesto de PS3 son muy buenos pero son del mismo género y tienen un público reducido así que para las personas a las que no le interesan, que no son pocas, el futuro de PS3 y Xbox 360 será idéntico.
Pero eso no quita que vaya a seguir habiendo apoyo, ese argumento que dices está muy trillado ya, y no vale de nada. Si hay personas que desconocen esos juegos, allá ellos, no por eso dejará de tener títulos exclusivos.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años100
@Bolty
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Hasta que se deje de vender? Y que pasa con las personas que la tienen desde hace años les dan por el culo? Y vosotros agradecidos.... en fin
Es el ciclo normal de las consolas, tiene que pasar en algun momento. Al menos Sony mantiene bastante a sus consolas, con ellos no nos podemos quejar sobre esto. Miren a la pobre Wii. El ultimo analisis que publicó 3D Juegos es del 2012, creo.
¿Conoces el dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.? ¿Sabes que antes de criticar a tu vecino por tener la casa sucia primero deberías limpiar la tuya? Por si te has perdido y no le encuentras sentido a mis comentarios te aconsejo que menciones antes la precaria imagen de tu adorada compañía ante la comunidad jugadora tras la guarrada que ha hecho con Ps Vita. Es esta máquina la que deberías mencionar aquí antes que la WII, que en éste tema ni pincha ni corta.
Ostrogodo280
Expulsado
Hace 9 años101
Bueno es saberlo.

Dare uso a mi ps3 mientras pueda. Ya que aun hay juegos que no he podido probar.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años102
O sea, que una vez que no se venda una m***** nos dejaréis a nosotros, los actuales CONSUMIDORES de PLAYSTATION 3 sin ningún tipo de estabilidad en la consola, tanto en las actualizaciones de los juegos como en los apartados online(siendo incluso retirado). Perfecto. 

En cosa de 2-3 años parece que PS3 estará totalmente obsoleta, así de veloz. Como mismo han hecho con la baja del apartado online de algunos juegos... y eso que no ha pasado ni un año desde la salida de PS4.
Raksel27195Hace 9 años103
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Sony: "El ciclo de vida de PlayStation 3 es de 10 años como mínimo" https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118289/sony-el-ciclo-de-vida-de-playstation-3-es-de-10-anos-como/ Sony siempre vendiendo humazo
como ya a terminado el ciclo de vida ps3 no??que yo sepa sony sigue apoyando a ps3 no??mejor hacer marketing falso y de engaňabobos diciendo como dijo microsof hace una semana que xbox360 esta siendo apoyada por microsof y que van a seguir sacando juegos en ella no??Ahh Claroo que ewo a ti no te importa o no quieres resaltarlo no??menos mal que muchos tenemos buena memoria y no como tu haces que te importa las noticias que a ti te convienen,venga chaval sigue superandote
Veo que comprensión lectora no te sobra No quiero entrar en la típica pelea de fanboys, solo destaco que Sony supedita la vida de Ps3 a las ventas de la plataforma, obviando completamente a los más de 80 millones de usuarios de Ps3 No vi entera la conferencia de Sony este E3, pero lo que si se, es que Xbox 360 sigue recibiendo apoyo de Microsoft, por mucho que aquí se diga lo contrario
Apoyo?????? Que juegos exclusivos se van a lanzar para x360 este año? Si desde 2012 que no sacan nada resaltable Lo gracioso es que alaben a Microsoft por un apoyo que no existe! Grande Microsoft! No voy a poner la lista de la otra que te dejo en ridiculo.
Anarchy Reigns DmC Dead Space 3 Crysis 3 Metal Gear Rising: Revengeance Tomb Raider Gears of Wars Judgment BioShock Infinite Ninja Gaiden 3: Razor's Edge Injustice: Gods Among Us Dead Island: Riptide Dragon's Dogma: Dark Arisen Metro: Last Light Fuse Grid 2 Saints Row IV Rayman Legends Lost Planet 3 Diablo 3 Dead or Alive 5 Ultimate Grand Theft Auto V Batman: Arkham Origins Assassin's Creed IV: Black Flag Battlefield 4 Call of Duty: Ghosts LEGO Marvel Super Heroes XCOM: Enemy Within Veo bastantes juegos y me he dejado bastantes por el camino... ¿Eso es abandonar una consola? ¿En qué mundo vives?
Todo eso sale en PS3 Y a esa lista le añado los exclusivos de PS3 como The Last of Us, God of War Ascension, Ni no Kuni, Tales of Xillia, Beyond Dos Almas, One Piece Pirate Warriors 2... Tio, te has dejado en ridículo Grande Microsoft.
Si, la gran mayoría sale en Ps3, eres un genio. ¿Qué le importa eso a un usuario de Xbox 360? ¿Nada? ¿Qué salen más exclusivos en Ps3? Pues como los inicios de Xbox360, se está equilibrando la balanza no hay que dramatizar ni sacar pecho. Con la lista te quería decir que más vale repartir CON SENTIDO COMÚN los lanzamientos de exclusivos o al final se te acumulan todos para el último año, justo el año que más apoyo recibe la consola por parte de las third partys.
Entonces ya está todo dicho. Microsoft no apoya a su consola, lo hacen las third parties. Ya te has ridiculizado bastante.
Que pesadito con lo de hacer el ridiculo, ¿tienes algun problema? Es un foro, la gente da su opinión... No pasa nada, relájate un poco Las third parties lanzaran juegos en Xbox 360... si Microsoft quiere no? ¿Entiendes algo de este mundillo o te dedicas a ladrar en los foros?
Porque Microsoft quiere... Es lo mas gracioso que he leído hoy. Desde cuando Microsoft puede decidir eso? Las Thirds quieren pasta y por eso existen los desarrollos intergeneracionales. No lo hacen porque Microsoft les deja. Madre mia con los fanboys, que se creen que sus compañías hacen todo el trabajo
Bolty5821Hace 9 años104
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Hasta que se deje de vender? Y que pasa con las personas que la tienen desde hace años les dan por el culo? Y vosotros agradecidos.... en fin
Es el ciclo normal de las consolas, tiene que pasar en algun momento. Al menos Sony mantiene bastante a sus consolas, con ellos no nos podemos quejar sobre esto. Miren a la pobre Wii. El ultimo analisis que publicó 3D Juegos es del 2012, creo.
¿Conoces el dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.? ¿Sabes que antes de criticar a tu vecino por tener la casa sucia primero deberías limpiar la tuya? Por si te has perdido y no le encuentras sentido a mis comentarios te aconsejo que menciones antes la precaria imagen de tu adorada compañía ante la comunidad jugadora tras la guarrada que ha hecho con Ps Vita. Es esta máquina la que deberías mencionar aquí antes que la WII, que en éste tema ni pincha ni corta.
Te enojaste? No entendí por qué, pero bueno ^_^
1 VOTO
JakQ3861Hace 9 años105
Lógicamente a Sony le interesa tener el máximo tiempo posible PS3 en el mercado ya que para ellos es mucho mejor estar vendiendo dos consolas a la vez (tres si contamos PSVita) que una, por lo que le interesa mantener unos años más a PS3. Además yo creo que en este nuevo cambio generacional hay mucha más gente que va a esperar para adquirir PS4, ya que la evolución ha sido menor que entre PS2 y PS3 y si tenemos en cuenta que grandes juegos que van a salir en las nuevas consolas también lo van a hacer en las de pasada generación, como por ejemplo Far Cry 4 o Destiny.
Turing14712Hace 9 años106
No se porque las declaraciones de Sony siempre tienen que ver con ventas, porque no mejor hablan de nuevos juegos para la ps4, que bien le hacen falta, porque la verdad diferencia entre ps3 y ps4 no veo mucha.

Me pregunto si las personas antes de comprar una consola revisan  las ventas  de la misma para comprarla y por eso sony siempre habla de esto, aunque com PSV no les funciono, a mi la verdad no importa me molesta mas el costo de la consola, el pago del online, los DLC cutres, los ports y remasterizaciones hd, y todas esas sacaderas de plata inutiles de parte de sony.
LoboFHmod35146Hace 9 años107
Se resisten a soltar el lastre y parece que algunos están contentos.

A ver si os entre algo en la cabeza, mientras tengan la esperanza de sacar unos dólares extra por poco esfuerzo seguiremos sufriendo estos desarrollos inter-generacionales que no son ni chicha ni [i]limoná[/i] y que no sacarán partido ni en PS4 ni en PC en el caso de los desarrollos multiplataforma.

Dejad de decir "que vivan las [i]caenas[/i]"
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se resisten a soltar el lastre y parece que algunos están contentos. A ver si os entre algo en la cabeza, mientras tengan la esperanza de sacar unos dólares extra por poco esfuerzo seguiremos sufriendo estos desarrollos inter-generacionales que no son ni chicha ni [i]limoná[/i] y que no sacarán partido ni en PS4 ni en PC en el caso de los desarrollos multiplataforma. Dejad de decir "que vivan las [i]caenas[/i]"
A mi por si no sacan ningún juego de PS4... PS3 es mejor consola aunque tenga menos potencia... y por calidad de juegos no será. PS3 debió haber durado 4 años mas... sin PS4 que es el verdadero lastre en mi opinión... una consola que ha llegado antes de lo que debería... quedando entre medias de lo que debería ser nueva generación.
6 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
Se resisten a soltar el lastre y parece que algunos están contentos. A ver si os entre algo en la cabeza, mientras tengan la esperanza de sacar unos dólares extra por poco esfuerzo seguiremos sufriendo estos desarrollos inter-generacionales que no son ni chicha ni [i]limoná[/i] y que no sacarán partido ni en PS4 ni en PC en el caso de los desarrollos multiplataforma. Dejad de decir "que vivan las [i]caenas[/i]"
Si, [i]Persona 5[/i], [i]Tales of Xillia 2[/i], [i]Shining Resonance[/i] o [i]Tales of Zestiria[/i] lastran, já, son desarrollos destinados exclusivamente a PS3, no lastran nada. Que te entre a tí en la cabeza que las consolas de origen japonés suelen ser de ciclos largos, que digo largos, eternos, el ejemplo es PsP, fabricada hasta hace escasos meses, desde el año [i]catapún[/i], y no por ello ha provocado lastre a nada, tenía su base de jugadores, y punto. Se puede vivir perfectamente con dos ecosistemas mientras uno no perjudique al otro, que es lo que pasa con esos juegos que acabo de mencionarte, otra cosa son los [i]desarrollos intergeneracionales[/i], cosa que sí lastra, ahí llevas más razón que un santo, pero que están disminuyendo y probablemente se diluirán por completo en 2015. A algunos el tema "[i]japón[/i]" os provoca una histeria e hipocresía que acojona. Allí las consolas por muy obsoletas que estén siempre están nutridas, mientras haya estudios que quieran probar suerte desarrollando en ellas.
3 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años110
@Complex
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Pues ha sido la gran ausente del E3.
Se anunció Little Big Planet 3 para PS3/PS4 y no sé si algo mas pero ese juego ya es bastante.
Van a seguir lanzado juegos,Sony como es habitual dará soporte a pesar de haber nueva generación,pero todabia recuerdo los tabarros que pegaba Jack Tretton con Ps2 en los E3 de 2007 2008 e icluso 2009 y este 2014 a 6 meses de salida de Ps4,la Ps3 ha sido la mayor ausencia en la conferencia.
Seguro. Aun asi, aunque en el E3 casi no se haya anunciado nada, quedan varios juegos por salir. LBP 3, Persona 5, Kingdom Hearts 2.5, los 3 exclusivos. Y luego de eso no creo que haya muchos exclusivos mas pero al menos el apoyo multi lo tendra por un par de años mas, aunque sean versiones muy disminuidas de AC y demas.
RdRublas1536Hace 9 años111
@-Corban-
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Que sigan, y que si es posible se siga vendiendo más que PS4, y cambien la absurdez del Plus obligatorio en PS4, que es un robo más que otra cosa, lo de pagar online que se lo dejen a los de Microsoft.
Discrepo. Lo del PLUS es un puntazo, al menos para PS3. Yo lo pago gustosamente, y raro es el mes que no cuelgan un buen juego "gratuito" tanto para PS3 como para la VITA. Pero como he dicho mola pagarlo en PS3, ya que el catalogo de juegos es más amplio que el de PS4 [spoiler]en PS4 hasta la fecha no han "regalado" nada que se precie[/spoiler] y hay más de donde elegir para "regalar". Supongo que a partir de Enero del año que viene, la PS4 empezará a recibir juegos AAA "regalados" en el PLUS (inFamous será, creo yo, de los primeros) Además con el PLUS también te obsequian con chorradillas que por lo menos a mi me molan. Como el TUNEin, todas las radios del planeta en una aplicación. Y lo de las pruebas de juegos completos... y los descuentos... Vamos, que pagar cuatro pavos al mes no creo que sea tan grave. Ahora bien, entiendo que haya gente mosqueada por el hecho de que SEA OBLIGATORIO. El lado positivo es que los 50€ que cuesta al año los recuperas en juegos en menos de tres meses. Un saludo
Espera a que tengan PS4 asentada y haya migrado bastante gente de PS3 (pongamos verano 2015) y veras que rapido en cuanto nos tenga a todos cogidos por los huevos pagando si o si o nos capan las funciones de una consola que ya hemos pagado nos quitan el Plus, que esto es asi, en PS3 les interesaba para que alguien les pagase por algo que ya habia gratis, pero en PS4 eso se va a quitar cagando leches.
Solo el tiempo te dará o quitará la razón. De momento lo que dices es pura especulación y denota una cierta desconfianza por tu parte. A veces me da la sensación de que se olvida que SONY tiene una competencia muy fuerte llamada microsoft. Si PS4 deja de ofrecer extras con su suscripcion al PLUS y XBOXONE lo ofrece con su servicio LIVE, pues habrá una masiva migración de una consola a otra. Ahora mismo, los juegos exclusivos son importantes para cualquier hardware, pero no menos importantes son sus servicios online y sus aplicaciones... Así que a menos que SONY se quiera suicidar, no creo que nos capen los servicios del PLUS, es más apuesto a que cada vez habrá más aplicacione disponibles, juegos, etc... (supongo que nos tenemos que citar para verano de año que viene para ver quien va mejor encaminado )
Como tu bien dices soy un desconfiado, es lo que consiguen las empresas conmigo cuando se dedican a vender humo y mentiras por doquier en vez de ser claros, sinceros y dar lo que prometen. MS tuvo muchos años a la gente pagando el Live de la 360 sin recibir nada a cambio (yo entre ellos) y se subio al carro de los juegos tarde y mal, porque aunque es cierto que MS tenia el incentivo de que los regalaba de verdad y no un simple alquiler como en el Plus, no supieron publicitarlo, y tampoco es que diesen juegos que compitiesen con los del Plus. No obstante, de verdad te piensas que si Sony deja de regalar juego MS sigue haciendolo? Vamos se quitan en un momento, mejor para ellos porque siguen ganando sin regalar juegos y esto no es discutible porque nadie puede atreverse a decir que el servicio Online de PSN (servers, estabilidad, mantenimiento, etc) es mejor que el de Live que lleva siglos de ventaja (ventajas de haberlo cobrado la gen pasada y haberle dado importancia mientras que Sony lo relego a un segundo plano hasta que vio que era importante, pero ya lo gratis pesaba en la calidad y mimo que le habian puesto). Pero como bien dices todo se vera, igual el proximo año el Plus vuelve con fuerza. PD: para mi los exclusivos solo son una tactica sucia de obligarte a adquirir lo que ellos quieren darte sin contemplar mas opciones, por eso nos venden HW tan desfasado y politicas restrictivas, pero eh, quieres jugar Uncharted 4/Gears of War 4? mas te vale aceptar nuestras politicas abusivas
@Ganjatime09
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Que la olviden lo mas rapido posible y que se centren en ps4 y en ps vita
Y los que no tenemos dinero para comprarnos la 4 que nos jodan no ?
Anda que no hay juegos y juegos y juegos para la X360 y la Ps3 como para encima exigir que se den todos los nuevos. Hay que avanzar, no tienes que comprarte la novedad en el momento que sale, juega a uno de los miles de juegos que hay ya y deja a estas señoras consolas retirarse que se lo han ganado.
Si es que no hay que hacerles ni puto caso. Son empresas y como tales tienen que vender a toda costa. Como usuarios tenemos que ser críticos y super exigentes, y nada de darles nuestra lealtad. Creo que los "fanatismos" o bien llamados "fanboys" han hecho tremendo daño a esta industria... hay que ser exigentes y si la cangan, pues duro con ellos. En fin, veremos como se desarrolla esta nueva generación, que a mi juicio de momento ha empezado con hardware pero sin software. De ahí que yo aun no haya dado el salto. Supongo que en Navidades me lanzare a por una PS4... Un saludo, y un placer hablar contigo, así da gusto carajo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony seguirá apoyando a PlayStation 3 mientras se siga vendiendo

Hay 180 respuestas en Sony seguirá apoyando a PlayStation 3 mientras se siga vendiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL