Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Karont3, nuevo rey de League of Legends en España

JAD-HD2574Hace 9 años32
Demasiados reyes veo yo ultimamente en las noticias
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años33
La verdad hace nada que me entere sobre la Gamergy, solo restaria felicitar a los campeones. Tambien me gustaria que de una buena vez incluyeran el DOTA 2 en la LVP creo que ya va siendo hora.
1 VOTO
Danidevilla510Hace 9 años34
Me pregunto por qué siempre eliminan comentarios en las noticias del lol  si no os gusta el juego no entréis a sus noticias y ya, no creo que sea tan difícil sudar de lo que no os gusta, pero claro hay algunos que tienen que sacar a su hater de dentro
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años35
Si que hay comentarios moderados no? Como escueze que haya una noticia del LoL  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años36
Es estupendo que la gente se lo pase bomba en estos eventos, yo la verdad es que no soy muy seguidor de los juegos de rol, lo mas parecido diablo y tampoco es que sea rol puro, viendo a tanta gente metida en el genero dan ganas de aprender un poquito a WoW o a este league of legends y disfrutar de lo lindo    de momento seguiré con mi diablo 3 y jugandolo en multi con cuatro colegas jeje algo es algo  
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años37
@Crisredfield1
Mostrar cita
Es estupendo que la gente se lo pase bomba en estos eventos, yo la verdad es que no soy muy seguidor de los juegos de rol, lo mas parecido diablo y tampoco es que sea rol puro, viendo a tanta gente metida en el genero dan ganas de aprender un poquito a WoW o a este league of legends y disfrutar de lo lindo de momento seguiré con mi diablo 3 y jugandolo en multi con cuatro colegas jeje algo es algo
Hombre, el lo como juego de rol..... Jaja, a ver, subes de nivel y desbloqueas habilidades, ese es todo el parecido. La verdad es que te recomiendo que le eches un ojo, a mi no me gustan mucho los MOBA pero a un montón de gente si, y total, es gratis, tampoco pierdes mucho por intentarlo
1 VOTO
Khajimura180Hace 9 años38
Una duda que tengo ya que no soy seguidor del LOL, pentakill es una racha de bajas de 5 seguidas sin morir?, o es matar a 5 de una ostia? Jajaja. Supongo que lo primero pero no lo se. Un saludo.
Dersa187Hace 9 años39
@Khajimura
Mostrar cita
Una duda que tengo ya que no soy seguidor del LOL, pentakill es una racha de bajas de 5 seguidas sin morir?, o es matar a 5 de una ostia? Jajaja. Supongo que lo primero pero no lo se. Un saludo.
Pentakill es matar a 5 "a la vez" con menos de 5 segundos de diferencia mas o menos, vamos, basicamente lo segundo que has dicho no lo primero.
1 VOTO
Ferny6262Hace 9 años40
@Crisredfield1
Mostrar cita
Es estupendo que la gente se lo pase bomba en estos eventos, yo la verdad es que no soy muy seguidor de los juegos de rol, lo mas parecido diablo y tampoco es que sea rol puro, viendo a tanta gente metida en el genero dan ganas de aprender un poquito a WoW o a este league of legends y disfrutar de lo lindo de momento seguiré con mi diablo 3 y jugandolo en multi con cuatro colegas jeje algo es algo
pues si la verdad., estube en la all-star del lol en francia, y eso fue increible, 3000 personas, entre ellos muchos niños ratas (antes de que suelten la broma si 3000 niñños ratas juas juas juas like a bauss) ver las jugadas, las estrategias, la emocion. es increible, además como siempre digo hay un espiritu competitivo que te dan mono de llegar a casa y viciarla o de cerrar twitch.tv i viciarla. nunca pense que esto llegaria a suceder pero los e-sports cada vez cobran más fuerza jaja y todo gracias a estos juegos. salu2 y buenos humos
EDITADO EL 30-06-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años41
[b]Definitivamente la chiquillada mas común en estos foros es ver el típico mensaje de: [/b]

"[i]No me gusta este juego y por eso comento que no me gusta y no quiero mas noticias de esto o no respiro y me pongo azul[/i]"  

Jod#r, si algo no les gusta sigan de largo y ya, ni lo comenten y listo, aprendan a comportarse como gene madura.

[list]
[b]En cuanto a la noticia[/b] pues felicidades al nuevo monarca del Leage of Legends en España, pero ahora mas le vale ahora ponerse a entrenar para mantener su trono o lo abdicarán a la fuerza de este 
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Karont3, nuevo rey de League of Legends en España

Hay 41 respuestas en Karont3, nuevo rey de League of Legends en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL