Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Centro de Información | Entrad para saber más

Ianocuervo520Hace 9 años80
Pero como se hacen tacticas personalizadas en fut14
Alepistolas9684Hace 9 años81
@Krasti-marc 
Buenas tío pues yo tengo este equipo una 4-1-2-1-2
Enyeama imomt
Maicon sif. Marquinhos if. Thiago Silva. Bedimo
Matuidi Tots
Cuadrado tots. Lavezzi
James Tots
Jackson tots. Falcao

- Que te parece¿
-Me puedes hacer una táctica personalizada
Muchas gracias
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años82
Vale la pena Cuadrado iMOTM? 
Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Golbe697Hace 9 años83
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Golbe
Mostrar cita
Entonces en este tema se pueden hacer las preguntas que normalmente se hacen en el foro, la única diferencia es que tu contestas? Lo bueno de ser youtuber es que no te acusan de ser un buscavotos como a él pobre Oswald (sus temas también eran útiles )
No busco votos, de que te sirve? Lo unico que quiero es ayudar a la gente que lo necesita.
Ya lo sé, una persona X podría hacer cosas así para ganar votos y subir de nivel, después aprovechar ese nivel para timar y hacer esas cosas, pero tu siendo youtuber y "conocido" acá, pues obviamente no vas a hacer eso. Solo me pareció curiosa la actitud de la gente
1 VOTO
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años84
@Ianocuervo
Mostrar cita
Pero como se hacen tacticas personalizadas en fut14
Dime una formacion y te digo que tienes que poner
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años85
@Alepistolas96
Mostrar cita
@Krasti-marc Buenas tío pues yo tengo este equipo una 4-1-2-1-2 Enyeama imomt Maicon sif. Marquinhos if. Thiago Silva. Bedimo Matuidi Tots Cuadrado tots. Lavezzi James Tots Jackson tots. Falcao - Que te parece¿ -Me puedes hacer una táctica personalizada Muchas gracias
Es un equipazo, Cuadrado TOTS lo probé y es increible. La Tactica Personalizada que has de usar es: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 30-06-2014 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años86
@Kush97DI
Mostrar cita
Vale la pena Cuadrado iMOTM? Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Te los tienes que comprar a los dos en su version mas bueno, TOTS. CUADRADO porque su velocidad es bestial y el tiro de 83 aceptable. Preferiblemente ponlo de ED, peros si lo quieres de MD no problem. JAMES te vas a futhead, miras sus stats y son brutales. Realmente lo refleja en el juego. Tiene un pase y un tiro descomunales. Un saludo crack.
ALBER921646Hace 9 años87
Kiero ekipo de estados unidos q sea competitivo y q tenga dempsey momt
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años88
@ALBER92
Mostrar cita
Kiero ekipo de estados unidos q sea competitivo y q tenga dempsey momt
Presupuesto? Formacion?
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años89
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
Vale la pena Cuadrado iMOTM? Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Te los tienes que comprar a los dos en su version mas bueno, TOTS. CUADRADO porque su velocidad es bestial y el tiro de 83 aceptable. Preferiblemente ponlo de ED, peros si lo quieres de MD no problem. JAMES te vas a futhead, miras sus stats y son brutales. Realmente lo refleja en el juego. Tiene un pase y un tiro descomunales. Un saludo crack.
Gracias crack! Solo tengo 400k asi que solo me alcanza para uno de los 2 en TOTS o los 2 en iMOTM, si me compro el TOTS me comprare a James jaja Crees que baje? Ahora esta por los 450k
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años90
@Kush97DI
Mostrar cita
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
Vale la pena Cuadrado iMOTM? Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Te los tienes que comprar a los dos en su version mas bueno, TOTS. CUADRADO porque su velocidad es bestial y el tiro de 83 aceptable. Preferiblemente ponlo de ED, peros si lo quieres de MD no problem. JAMES te vas a futhead, miras sus stats y son brutales. Realmente lo refleja en el juego. Tiene un pase y un tiro descomunales. Un saludo crack.
Gracias crack! Solo tengo 400k asi que solo me alcanza para uno de los 2 en TOTS o los 2 en iMOTM, si me compro el TOTS me comprare a James jaja Crees que baje? Ahora esta por los 450k
Hombre, si quieres probar a los dos, comprate a los dos iMOTM, bajan un poco la calidad pero si los quieres tener juntos... Si no comprate a james y luego a cuadrado. Creo que james bajara este Miercoles, pero no estoy muy seguro.
XMartz1839Hace 9 años91
Podrias hacer una serie a lo: Jugando con subscriptores, es que quiero jugar con un youtuber  haver que se siente   
PD: Tu no duermes o que?  
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años92
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
Vale la pena Cuadrado iMOTM? Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Te los tienes que comprar a los dos en su version mas bueno, TOTS. CUADRADO porque su velocidad es bestial y el tiro de 83 aceptable. Preferiblemente ponlo de ED, peros si lo quieres de MD no problem. JAMES te vas a futhead, miras sus stats y son brutales. Realmente lo refleja en el juego. Tiene un pase y un tiro descomunales. Un saludo crack.
Gracias crack! Solo tengo 400k asi que solo me alcanza para uno de los 2 en TOTS o los 2 en iMOTM, si me compro el TOTS me comprare a James jaja Crees que baje? Ahora esta por los 450k
Hombre, si quieres probar a los dos, comprate a los dos iMOTM, bajan un poco la calidad pero si los quieres tener juntos... Si no comprate a james y luego a cuadrado. Creo que james bajara este Miercoles, pero no estoy muy seguro.
Si es que tengo un problema con Cuadrado... Su NIF no me gusta asi que comprar un iMOTM de un jugador que no me gusta (en el juego) como que me hace para atras, creo que ire directo por James TOTS que creo que mañana empezara a bajar (ahora todos estan con la Jamesmania ) y si baja hasta lo que tengo esperado 350k me pillare a Cabella TOTS tambien jaja Gracias crack! Este post me ha ayudado bastante!!!
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años93
@XMartz
Mostrar cita
Podrias hacer una serie a lo: Jugando con subscriptores, es que quiero jugar con un youtuber haver que se siente PD: Tu no duermes o que?
Esto es complicado, algun dia lo hare. El que ha creado esto del canal es ROSE, osea yo. Y ahora mismo juego a la XBOX ONE. Y yo tengo la capturadora. Sunyi es ahora el que juega a la PS3 pero el no tiene capturadora. Se la va a comprar dentro de poco. Entonces se hara la serie. PD: Ya he dormido. De las 2 de la noche a las 8 de la mañana, 6 horitas jajajaja.
Krasti-marc2331
Expulsado
Hace 9 años94
@Kush97DI
Mostrar cita
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
@Krasti-marc
Mostrar cita
@Kush97DI
Mostrar cita
Vale la pena Cuadrado iMOTM? Se nota al diferencia entre James iMOTM y el TOTS Upgrade?
Te los tienes que comprar a los dos en su version mas bueno, TOTS. CUADRADO porque su velocidad es bestial y el tiro de 83 aceptable. Preferiblemente ponlo de ED, peros si lo quieres de MD no problem. JAMES te vas a futhead, miras sus stats y son brutales. Realmente lo refleja en el juego. Tiene un pase y un tiro descomunales. Un saludo crack.
Gracias crack! Solo tengo 400k asi que solo me alcanza para uno de los 2 en TOTS o los 2 en iMOTM, si me compro el TOTS me comprare a James jaja Crees que baje? Ahora esta por los 450k
Hombre, si quieres probar a los dos, comprate a los dos iMOTM, bajan un poco la calidad pero si los quieres tener juntos... Si no comprate a james y luego a cuadrado. Creo que james bajara este Miercoles, pero no estoy muy seguro.
Si es que tengo un problema con Cuadrado... Su NIF no me gusta asi que comprar un iMOTM de un jugador que no me gusta (en el juego) como que me hace para atras, creo que ire directo por James TOTS que creo que mañana empezara a bajar (ahora todos estan con la Jamesmania ) y si baja hasta lo que tengo esperado 350k me pillare a Cabella TOTS tambien jaja Gracias crack! Este post me ha ayudado bastante!!!
Si no te gusta Cuadrado no lo compres. Ya que no vas a disfrutar de el. Lo de Cabella me parece bien. PD: Gracias y sigue preguntando cuando lo necesites!
1 VOTO
XMartz1839Hace 9 años95
@Krasti-marc
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
Podrias hacer una serie a lo: Jugando con subscriptores, es que quiero jugar con un youtuber haver que se siente PD: Tu no duermes o que?
Esto es complicado, algun dia lo hare. El que ha creado esto del canal es ROSE, osea yo. Y ahora mismo juego a la XBOX ONE. Y yo tengo la capturadora. Sunyi es ahora el que juega a la PS3 pero el no tiene capturadora. Se la va a comprar dentro de poco. Entonces se hara la serie. PD: Ya he dormido. De las 2 de la noche a las 8 de la mañana, 6 horitas jajajaja.
No puedo votarte mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Centro de Información | Entrad para saber más

Hay 262 respuestas en Centro de Información | Entrad para saber más, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL