Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Colombia Vs brasil quien ganara

Solo uno sera ganador

Brasil
14%  (3)
Colombia
86%  (18)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años16
@Erigo se refiere a extranjeros en la liga española pero yo os digo a los sudamericanos que penséis eso:  ver un Madrid con cristiano, bale, di maria, modric y barsa con messi, neymar e infinidad de grandes jugadores españoles en ambos equipos y luego añadirle que tu selección gane es mejor que ver un medellin contra sudaca club de futbol lleno de tapones bastardos y que tu selección no gane ni la copa america...
1 VOTO
Yuninho3497Hace 9 años17
Ojala gane Colombia (soy español) pero es que Brasil se creen intocables por ser su mundial
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años18
Brasil siempre ha sido de mi agrado... Pero en este Mundial la verdad es que les estoy pillando algo de tirria, así que pase quien pase sudaré (Colombia viene jugando bien, Brasili no...), pero creo que ganará Brasil. Que pase a cuartos el que mejor partido haga y ya.
EDITADO EL 01-07-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años19
@Erigo
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Mejor que españa? Quien es españa? nadie...ganan mundiales arreglados y sus "equipos" tienen 90% de jugadores latinoamericanos y africanos
jajajaja mundiales arreglados? como os dolió que España ganase el pasado mundial eh? y ahora, después de 3 títulos consecutivos, en cuanto a perdido España, por fin habéis expulsado toda la rabia y la bilis contenida, debéis estar podridos por dentro Esto... jugadores latinoamericanos y africanos en la selección Española? Tu bilis te a cegado? o es que te diste un golpe en la cabeza al nacer?
[b]No generalices[/b] que a mi me da igual que hallan sido campeón y ha muchos les pasa lo mismo, por otro lado te cuento que hay registros de mundiales arreglados, tal es el caso del mundial Argentina 1978, Inglaterra 1966, entre otros..... esto no es nuevo. Respecto el de Sudafrica, por ahí hay teorías que los españoles pudieron comprar la copa ... esto con el fin de tapar la crisis, pero son teorías aunque si investigas en la red vas a pillar montón de argumentos, tanto a favor como en contra, el que cree cree, el que no no.
Altairtoro13165Hace 9 años20
Colombia juega mejor, es mas solido en defensa y mas letal en ataque, ademas tiene el mejor jugador del mundial, los brasileros no soportaran tanta presión.
ElSCRASH424Hace 9 años21
Que el favoritismo se lo den a Brasil y que el futbol lo ponga Colombia   
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años22
Perdera el equipo donde juega el lloron...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Colombia Vs brasil quien ganara

Hay 22 respuestas en Colombia Vs brasil quien ganara, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL