Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 11 - Kaká Trailer (PS3, PC, Wii, X360)

Maimasosky333Hace 13 años16
K accen poniendo a este pakete aki?? 
Crisis1660Hace 13 años17
Y Forlán????    
El-simulador955Hace 13 años18
Kaka no es ni de casualidad mi jugador favorito pero al menos ya no tenemos que ver a ronaldinho en cuanta tapa de juego de futbol exista
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años19
Si los gráficos van a ser así, la verdad que tendrá un potencial sorprendente. O almenos que tenga como este juego de Base Ball. lo he jugado y es una gozada en gráficos. Se trata del [i]MLB 2010: The Show[/i]

EDITADO EL 07-08-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manelinho559Hace 13 años20
@Kid-k
Mostrar cita
Todos los años lo mismo, pienso bueno no voy a comprarme un fifa por año asi k el proximo no le compro y al final... que ca...nes estos del fifa
Si si esta muy bien, pero que salga kaká n portada es una aberración, lleva 2 años sin hacer nada, es ronaldinho2. Ahhh si qu en la copa del mundo pronosticava EA que seria el mejor jugador del torneo. Lo que hacen los contratos publicitarios. que "caca"
Carlangas241443Hace 13 años21
@INSURGENTE
Mostrar cita
Es un video editadisimo, una CG o una revisión del motor pero vamos, ni de coña crean que será asi inmgame. Podeis ver ya imagenes del FIFA11 y no es asi, que veo mucho subidón por aquí. Y Kaka... que decir, una constante decepción.
Una cosa son las imagenes sacadas del juego en un 55 o 60 % de su realizacion y otro el producto final( esas son imagenes vistas asta el momento) ,las cosas cambian ya se a adelantado que el juego esta en casi un 95% terminado ,y te lo puedo asegura que el juego tendra graficos muy sorpredentes ( y este video es sacado seguro del juego ingame ,me refiero al rostro y cuerpo de kaka) ,claro que es un video editado pero que juego no saca un trailer editado ?y te digo que los graficos son sorprendentes en el juego ya que pude testear la beta de FIFA11 en el mes de Mayo ,y tenia muy buen aspecto a pesar del tiempo que tenia trabajado,este año FIFA11 estara igualado tanto en graficos como jugabilidad ,solo queda esperar que la semana antes del 17 de agosto (sacaran un gameplay) el 17 de agosto es la presentacion del juego en la gamescom de alemania . [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
Ivan-el-crack138Hace 13 años22
                                       
lo kiero YAA!!!!!!
INSURGENTE7202Hace 13 años23
@Carlangas24
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Es un video editadisimo, una CG o una revisión del motor pero vamos, ni de coña crean que será asi inmgame. Podeis ver ya imagenes del FIFA11 y no es asi, que veo mucho subidón por aquí. Y Kaka... que decir, una constante decepción.
Una cosa son las imagenes sacadas del juego en un 55 o 60 % de su realizacion y otro el producto final( esas son imagenes vistas asta el momento) ,las cosas cambian ya se a adelantado que el juego esta en casi un 95% terminado ,y te lo puedo asegura que el juego tendra graficos muy sorpredentes ( y este video es sacado seguro del juego ingame ,me refiero al rostro y cuerpo de kaka) ,claro que es un video editado pero que juego no saca un trailer editado ?y te digo que los graficos son sorprendentes en el juego ya que pude testear la beta de FIFA11 en el mes de Mayo ,y tenia muy buen aspecto a pesar del tiempo que tenia trabajado,este año FIFA11 estara igualado tanto en graficos como jugabilidad ,solo queda esperar que la semana antes del 17 de agosto (sacaran un gameplay) el 17 de agosto es la presentacion del juego en la gamescom de alemania . [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
A lo que me refiero a editado, es que si miras el modelado no es ninguna salvajada, es muy parecido al pasdado año pero los efectos de claroscuro y demas le dan ese toque, que muchos aquí ven como "El Motor". Y no es así, ese material ingame no tendrá nmada de sorprendente con lo ya visto.
Carlangas241443Hace 13 años24
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Es un video editadisimo, una CG o una revisión del motor pero vamos, ni de coña crean que será asi inmgame. Podeis ver ya imagenes del FIFA11 y no es asi, que veo mucho subidón por aquí. Y Kaka... que decir, una constante decepción.
Una cosa son las imagenes sacadas del juego en un 55 o 60 % de su realizacion y otro el producto final( esas son imagenes vistas asta el momento) ,las cosas cambian ya se a adelantado que el juego esta en casi un 95% terminado ,y te lo puedo asegura que el juego tendra graficos muy sorpredentes ( y este video es sacado seguro del juego ingame ,me refiero al rostro y cuerpo de kaka) ,claro que es un video editado pero que juego no saca un trailer editado ?y te digo que los graficos son sorprendentes en el juego ya que pude testear la beta de FIFA11 en el mes de Mayo ,y tenia muy buen aspecto a pesar del tiempo que tenia trabajado,este año FIFA11 estara igualado tanto en graficos como jugabilidad ,solo queda esperar que la semana antes del 17 de agosto (sacaran un gameplay) el 17 de agosto es la presentacion del juego en la gamescom de alemania . [url]http://carlangas24game.blogspot.com/[/url]
A lo que me refiero a editado, es que si miras el modelado no es ninguna salvajada, es muy parecido al pasdado año pero los efectos de claroscuro y demas le dan ese toque, que muchos aquí ven como "El Motor". Y no es así, ese material ingame no tendrá nmada de sorprendente con lo ya visto.
Bueno tu punto de vista es respetable , pero que me digas que se parece al año pasado lo dice un fans del pes ? pero bueno repito es respetable tu comentario ya cuando salga el gameplay la semana que viene ya me diras si te sigue pareciendo al año pasado un saludo
FJSG6380Hace 13 años25
@Gantius
Mostrar cita
Gente flipando x ver como un jugador hacer el amago de saltar al campo? fanatismo fifero! jejeje yonose como sera el juego pero esto a mi no me dice nada y todo el mundo flipa, despues ponen un video del PES con messi corriendo con la pelota sin nada de fondo y dicen,,,, k mierda no dice nada del juego ( opino igual) pero ,,,, esto dice aun mucho menos y ademas los graficos no son los de ingame.
Pero si la jugabilidad del PES es insoportable se hace pesada a más no poder y con unos movimientos bruscos y robóticos además de la pésima respuesta de los porteros ahora mismo FIFA le da un buen baño al PES y van 3 años ya así que vete al tu foro anda
1 VOTO
Kiel363Hace 13 años26
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
Mmmmm mola[/
no en serio pedazo de graficos¡¡¡
JAJA, PENSAS QUE EL JUEGO VA TENER ESA CALIDAD GRAFICA ES UN TRAILERRR
Gantius50Hace 13 años27
@FJSG
Mostrar cita
@Gantius
Mostrar cita
Gente flipando x ver como un jugador hacer el amago de saltar al campo? fanatismo fifero! jejeje yonose como sera el juego pero esto a mi no me dice nada y todo el mundo flipa, despues ponen un video del PES con messi corriendo con la pelota sin nada de fondo y dicen,,,, k mierda no dice nada del juego ( opino igual) pero ,,,, esto dice aun mucho menos y ademas los graficos no son los de ingame.
Pero si la jugabilidad del PES es insoportable se hace pesada a más no poder y con unos movimientos bruscos y robóticos además de la pésima respuesta de los porteros ahora mismo FIFA le da un buen baño al PES y van 3 años ya así que vete al tu foro anda
ai k lindo eres..... no me estoi metiendo ni con la jugabilidad ni con los graficos,,, solo k es un simple video de un jugador caminando x el tunel de vestuario y en el cual no se aprecia material ingame...y lo k digo eske la gente con ver este video ya estan flipando!, k me da igual, pero luego ven un video similar de otro juego y es una mierda
SanPalermo1538Hace 13 años28
Kaka se acaba de lesionar por 5 meses 
Sirmark8150Hace 13 años29
3 VOTOS
FJSG6380Hace 13 años30
@Gantius
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Gantius
Mostrar cita
Gente flipando x ver como un jugador hacer el amago de saltar al campo? fanatismo fifero! jejeje yonose como sera el juego pero esto a mi no me dice nada y todo el mundo flipa, despues ponen un video del PES con messi corriendo con la pelota sin nada de fondo y dicen,,,, k mierda no dice nada del juego ( opino igual) pero ,,,, esto dice aun mucho menos y ademas los graficos no son los de ingame.
Pero si la jugabilidad del PES es insoportable se hace pesada a más no poder y con unos movimientos bruscos y robóticos además de la pésima respuesta de los porteros ahora mismo FIFA le da un buen baño al PES y van 3 años ya así que vete al tu foro anda
ai k lindo eres..... no me estoi metiendo ni con la jugabilidad ni con los graficos,,, solo k es un simple video de un jugador caminando x el tunel de vestuario y en el cual no se aprecia material ingame...y lo k digo eske la gente con ver este video ya estan flipando!, k me da igual, pero luego ven un video similar de otro juego y es una mierda
Eso ya lo se yo perfectamente pero tendrán que poner un trailer para llamar la atención no?? Incluso podrían haber hecho un anuncio saliendo el Kaká de verdad saliendo por un túnel. Y además las imágenes que se han visto hasta ahora son de un 60% del juego desarrollado así que se pueden limar algo más los gráficos no te digo que sea igual que el vídeo pero va a ser bastante parecido así que cuando juegues al juego desarrollado al 100% ya opinarás
Nexusdestroyer305Hace 13 años31
Joer cada vez ponen los trailers mas cortos la puta     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 11 - Kaká Trailer (PS3, PC, Wii, X360)

Hay 38 respuestas en FIFA 11 - Kaká Trailer (PS3, PC, Wii, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL