Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia

L1onFC1464Hace 9 años16
@TheCortajamones
Mostrar cita
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España?
por lo menos vivis serca, yo soy de argentina y tambien quiero ir
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años17
Yo iré otro año cuando tenga dinero ahorrado  
ElChacalMick600Hace 9 años18
Espero que anuncien el AC COMET  
1 VOTO
DementorCl471Hace 9 años19
Yo solo quiero un trailer de Gears of War... ojala muestren algo...
Lilolo826Hace 9 años20
@DementorCl

lo unico de microsoft que merece la pena 
2 VOTOS
Amoya275Hace 9 años21
Jajaj no entiendo la obsesión de la gente con " the last guardian "   y bueno espero que muestren cosas interesantes .

@TheCortajamones da gracias por lo que tienes , los que vivimos en paises como venezuela ni si quiera tenermos para comprar  juegos originales simplmente por que no los venden y por internet tenemos regulacion de dolares asi que  tampoco los conseguimos  .
EDITADO EL 29-06-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ra1denn455Hace 9 años22
@Lilolo
Mostrar cita
@DementorCl lo unico de microsoft que merece la pena
Jejeje que bueno el chiste
Octa99509Hace 9 años23
@L1onFC
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España?
por lo menos vivis serca, yo soy de argentina y tambien quiero ir
Eso es lo de menos lo peor son los precios de la electrónica en Argentina
1 VOTO
Propeller169Hace 9 años24
La ciudad en que nací.  
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años25
Ya me imagino lo que puede ser la conferencia de Sony si la hace:

''Señores, nos complace anunciarles que Playstation Plus en PS4 es el servicio más exitoso en cuanto a vertiente online se refiere, el 80% de los poseedores de una Playstation 4 sea subscrito a nuestro servicio Plus. Por lo que hemos superado ampliamente el número de suscriptores de Playstation 3. También debemos destacar que el botón X del Dualshock se ha presionado 9 billones de veces y este número aumentara con el anuncio del nuevo juego de Quantic Dream. Tres millones de usuarios han pulsado más de cinco millones el botón de Share, mientras que seis millones de poseedores de PS4 tienen un pene que mide entre cuarenta y cincuenta metros. No debemos olvidar que han sido cuarenta millones de veces que los jugadores han insertado un disco en una PS4.  Además, tenemos el agrado de comentarles que la PS4 se ha encendido más de una vez al día. 

En cuanto a Playstation Vita, esta es un componente importante dentro de la familia de Sony y por eso queremos anunciar que dentro de poco incorporaremos un nuevo sistema de fotos para que puedan utilizar su portátil de porta retratos. 

Muchas gracias por venir'. Oh, esperen, nos olvidábamos. Aquí tienen un trailer de Uncharted 4. (diez segundos después) Gracias por venir.''
EDITADO EL 30-06-2014 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años26
Espero que Sony no se olvide de PS VITA como hizo en el E3 2014 
L1onFC1464Hace 9 años27
@Octa99
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España?
por lo menos vivis serca, yo soy de argentina y tambien quiero ir
Eso es lo de menos lo peor son los precios de la electrónica en Argentina
si es verdad pero si tenes aunque sea medio recurso los compras , a menos que digas de las consolas "next-gen" esas estan re caras , que bueno que soy PC Gamer!
Octa99509Hace 9 años28
@L1onFC
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España?
por lo menos vivis serca, yo soy de argentina y tambien quiero ir
Eso es lo de menos lo peor son los precios de la electrónica en Argentina
si es verdad pero si tenes aunque sea medio recurso los compras , a menos que digas de las consolas "next-gen" esas estan re caras , que bueno que soy PC Gamer!
Si la verdad tendría que comprar una PC Gamer, sigo con el fanatismo de las consolas sony y sus sagas y la termino pagando muy cara. Con lo que acá nos compramos una consola next gen en Europa se compran 3 por el mismo dinero ni hablar de EE UU Un saludo
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años29
@Octa99
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Octa99
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Por que todo lo bueno tiene que estar fuera de España?
por lo menos vivis serca, yo soy de argentina y tambien quiero ir
Eso es lo de menos lo peor son los precios de la electrónica en Argentina
si es verdad pero si tenes aunque sea medio recurso los compras , a menos que digas de las consolas "next-gen" esas estan re caras , que bueno que soy PC Gamer!
Si la verdad tendría que comprar una PC Gamer, sigo con el fanatismo de las consolas sony y sus sagas y la termino pagando muy cara. Con lo que acá nos compramos una consola next gen en Europa se compran 3 por el mismo dinero ni hablar de EE UU Un saludo
realmente la verdad,que bueno que no sufro por las consolas, igual para el que es fanatico por aca se quiere morir , saludos.
Reyghel1080Hace 9 años30
Oooo que genial,me encantaría algún día participar de esos eventos. Yo soy fan de la industria de los videojuegos,aunque únicamente tengo PC siempre he querido ahorrar y tener mi propia consola de videojuegos o varias consolas. Para las consolas que siempre quise e tenido que recurrir en lo posible a su emulación en PC como por ejemplo Game Boy Advance.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia

Hay 30 respuestas en La Gamescom seguirá ligada a la ciudad de Colonia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL