Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits

EikeSH85147Hace 9 años16
Wet es un homenaje a Kill Bill, y en Playstation 2 hubo una adaptacion a la pelicula de Tarantino: Reservers Dogs (no me acuerdo titulo ahora) el video me ha gustado mucho, esto si es retro.
Talahase975499Hace 9 años17
@EikeSH
Mostrar cita
Wet es un homenaje a Kill Bill, y en Playstation 2 hubo una adaptacion a la pelicula de Tarantino: Reservers Dogs (no me acuerdo titulo ahora) el video me ha gustado mucho, esto si es retro.
sleeping dogs quizas? (me indico por el nombre unicamente )
Sojin5263Hace 9 años18
Que bueno!!! me ha encantado , por que no lo sacan para que los jugadores podamos jugarlo?
Me encantan estos juegos 
Ramondepitis546Hace 9 años19
@Talahase97
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Wet es un homenaje a Kill Bill, y en Playstation 2 hubo una adaptacion a la pelicula de Tarantino: Reservers Dogs (no me acuerdo titulo ahora) el video me ha gustado mucho, esto si es retro.
sleeping dogs quizas? (me indico por el nombre unicamente )
Sleeping Dogs no tiene nada que ver con la película de tarantino.. El juego de ps2 basado en la película se llamaba igual que la misma. Reservoir Dogs
DeaDshadow2210Hace 9 años20
Es una obra maestra, si hubiera llegado a realizarse como juego hace años , hubiera sido un éxito.
@EikeSH
Mostrar cita
Wet es un homenaje a Kill Bill, y en Playstation 2 hubo una adaptacion a la pelicula de Tarantino: Reservers Do[b]gs (no me acuerdo titulo ahora) el video me ha gustado mucho, esto si es retro.
Yo te refresco la memoria jajaja :
EDITADO EL 29-06-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elcarrick1559Hace 9 años21
@Talahase97 has visto la película ?
Wipman2933Hace 9 años22
Mola, pero un 386 no podía poner tantos colores en pantalla con su VGA; para eso estaba el Amiga 500, costaba 3 veces menos... y era 100 veces mejor.
Sergio-xy112Hace 9 años23
Parece mas un 16 bit, los 8 no lograrian jamás eso
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años24
@DeaDshadow

Tranqui, me encanta la filmografía Tarantino, además de que Kill Bill es una adaptación a una novela gráfica, en su momento esta película fue motivo de polémica y creó cierta crispación. Buen video, aunque la tengo mas que vista, pero no recordaba el nombre,     No fue mal juego, en su momento, pero mejor la pelicula.
Lothertheworld2029Hace 9 años25
Recordemos este maravilloso momento del silbido.

2 VOTOS
Gadisd519Hace 9 años26
Pero con la dificultad de un juego de los de ahora por lo que se ve    
JohnMercado4310Hace 9 años27
Este video me hizo recordar los buenos momentos que pase viendo estas dos peliculas clasicas, espero con ansias la anticipada tercera parte de Kill Bill  .

Deberian de lanzar un juego como este en PSN o en el eShop, seguro que me lo compro  .
Dieguinio0823Hace 9 años28
Un NES no corre esos colores!!! Pero está buena la idea.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años29
He visto el de Iron Man y tiene muy buena pinta.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años30
@Talahase97

¿Que? No. Wet es este juego, Sleepen es otro juego, disfruta del video:

Gabrielbarsa73125Hace 9 años31
Kill Bill siempre ha sido de mis películas favoritas por la tremenda ambientación, banda sonora e historia que tenía, y al ver este juego retro se me han venido muchos buenos recuerdos de aquella gran serie de películas. Ojalá este juegazo lo saquen y podamos disfrutarlo ya sea en Steam, PS Network, eShop o Xbox Live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits

Hay 47 respuestas en Así se vería Kill Bill en caso de ser un videojuego en la era de las 8bits, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL