Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos

-Vanitas-27938Hace 9 años48
Joder, como si los gráficos fuesen lo más importante, que pesados.
AlexBrb20072Hace 9 años49
Nadie más se ha fijado en que la mitad del tráiler son sims tocando la guitarra o con máscaras de luchadores mexicanos? 
Luisadr4784Hace 9 años50
 La verdad no han evolucionado mucho pero al menos ahora lo podra jugar cualquiera en su pentium4
Lardez223607Hace 9 años51
Sin infantes y piscinas? Y luego qué? Le quitarán también los niños y las casas? No aparecerán más las familias clásicas?
[i]Ohh, pero tranquilos! Tendrán infantes y piscinas al segundo día de la salida[/i] [size=16][b]Con el nuevo DLC [i]Bebés en Agua[/i], a solo 19,20 euros![/b][/size]
@Mordax el juego consiste en simular la vida. Cómo puedes simular la vida de alguien sin darle entretenimientos tales como una piscina? O ver el crecimiento de un bebé (y no la metamorfosis de un bebé de 1 año que se convierte en un niño de 8).
Por favor, si no jugaste la saga, vete y no digas estupideces.

@AidenGamer Esto es como lo que sucedió con Watch Dogs.
Nadie critica al juego porque quieran gráficos tremendos. Pero es malo ver un juego de la [b]próxima generación[/b] con gráficos de hace 10 años.
No seas hipócrita, aparte de que te gusta CoD, tú también llorarías si Minecraft estuviese en 2D o si GTA V tuviese los gráficos y animaciones de GTA SA.
2 VOTOS
Stiven202658Hace 9 años52
Por ahí leí un dato interesante que si no pagas[b] las facturas te cortaran el suministro de agua y energía[/b] miren: 

[url]http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/consecuencias-de-no-pagar-las-facturas.html[/url]
EDITADO EL 29-06-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khammul499Hace 9 años53
Pero si los infantes era la etapa más divertida de las 3 iniciales ... la más entretenida y compleja.

Habrá que ver que posibilidades ofrece la etapa de bebés, la verdad, puede que sea bastante más completa de lo que nos creemos.

Eso si, el tema piscinas no tiene perdón.
Davidmiguelm2557Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Deiv13709Hace 9 años55
Claro que hay q quejarse por lps gráficos,  no es lo más importante  vale, pero si n hay evolución que no saquen juego nuevo, nos salia más económico seguir con expansiones del 2.
1 VOTO
MaTT9028212Hace 9 años56
"Simulador de vida"

Cada entrega los hacen mas ridículos.
El 1 era un juego serio, limitado por la época, pero con muchísimas posibilidades. El 2 fue revolucionario también, por el hecho de las edades y etapas de vida, tenia mezcla de seriedad con "humor" . El 3 paso a ser un poco menos serio, dándole menos importancia a la simulación. El 4 es lo que se veía que estaba viniendo, un juego para decorar la casita, regar las plantas, comprar ropita y ser "súper archi recontra cool con los demás sims !" ... Una pena que de la simulación pasaran a esto...
1 VOTO
DarkMemory05221Hace 9 años57
@ElNaiko a mi me parece que este juego se ve bien gráficamente, y es mas detallado que los sims 3 aun siendo cartoon...

Incluso los sims se ven mejor en el 4 que en el 3..



Ademas me causa gracia que dijeras que este juego parezca de ps2. Cuando estaba por salir los sims 3, la gente también solía decir eso 
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 9 años58
Los infantes vendran con alguna expansión y la picina con otra. lol.
Cryin1338Hace 9 años59
@MaTT9028
Mostrar cita
"Simulador de vida" Cada entrega los hacen mas ridículos. El 1 era un juego serio, limitado por la época, pero con muchísimas posibilidades. El 2 fue revolucionario también, por el hecho de las edades y etapas de vida, tenia mezcla de seriedad con "humor" . El 3 paso a ser un poco menos serio, dándole menos importancia a la simulación. El 4 es lo que se veía que estaba viniendo, un juego para decorar la casita, regar las plantas, comprar ropita y ser "súper archi recontra cool con los demás sims !" ... Una pena que de la simulación pasaran a esto...
Sí... y todos felices! aunque se les muera todos los familiares a un sim en el mismo día parece como si siguiera con esa cara de simpático retardado.. Le falta seriedad... pura fantasía... en el sims 1 me acuerdo que tenían caras más serias y los llantos eran más reales... y en el sims 2 era algo serio porque los regulaba mucho el humor y los recuerdos pero empezaron con algo de fantasía... ahora en el sims 3 me acuerdo q te llamaban por teléfono y mi sims ni reaccionaban cuando se habia muerto un anciano amigo... Preparense q el sims 5 va a parecer un juego de Barbie...
Mordax7509Hace 9 años60
@Lardez22
Mostrar cita
Sin infantes y piscinas? Y luego qué? Le quitarán también los niños y las casas? No aparecerán más las familias clásicas? [i]Ohh, pero tranquilos! Tendrán infantes y piscinas al segundo día de la salida[/i] [size=16][b]Con el nuevo DLC [i]Bebés en Agua[/i], a solo 19,20 euros![/b][/size] @Mordax el juego consiste en simular la vida. Cómo puedes simular la vida de alguien sin darle entretenimientos tales como una piscina? O ver el crecimiento de un bebé (y no la metamorfosis de un bebé de 1 año que se convierte en un niño de 8). Por favor, si no jugaste la saga, vete y no digas estupideces. @AidenGamer Esto es como lo que sucedió con Watch Dogs. Nadie critica al juego porque quieran gráficos tremendos. Pero es malo ver un juego de la [b]próxima generación[/b] con gráficos de hace 10 años. No seas hipócrita, aparte de que te gusta CoD, tú también llorarías si Minecraft estuviese en 2D o si GTA V tuviese los gráficos y animaciones de GTA SA.
Porque como todos sabemos, todos tenemos una picina en el patio de nuestra casa. Y en todos los sims se puede hacer exactamente todo lo que harias si fuera la vida real, no falta nada de nada..... no espera un momento, es solo un juego que simula la vida, pero que le faltan cientos de cosas para ser perfecto, a no ser que tu vida sea tan triste, vacia e insulsa que ves las anteriores entregas como simuladores perfectos de vida. Deja de llorar por los rincones y aprende un poco de educacion antes de mandar nada a nadie, que seguro que encuentras montones de simuladores de educacion, y hasta el mas basico te dira que llorar por las esquinas porque en un juego no te ponen picina, no es el mejor apoyo para a continuacion, llamar estupido a alguien.
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años61
@Mordax blablabla, si no te gustan Los Sims y consideras que la gente que lo juega tiene una vida vacía e insulsa, te invito a darle a esa preciosa [b]X[/b] roja que hay en la parte superior derecha de la pantalla .  
Dejando de lado tus patéticos "insultos", es cierto, Los Sims no es un simulador perfecto de vida, pero eso qué tiene que ver con el hecho de que quiten cosas?
Es un simulador de vida, que como bien dices, no es perfecto, pero acaso va a ser más perfecto si le quitan aspectos de la vida real? No digo que todo el mundo tenga piscinas, pero sí existen, igual que los infantes, o acaso los bebés pasan a cumplir 8 años? Me parecería que no.
[i]Si perdonas una falta animas a que se cometan muchas más[/i].
Aquí nadie llora en rincones, si a ti te gusta que te vendan juegos incompletos pues será tu problema, si tú te quedas callado cuando alguien te jode (sease empresa o persona) [b]pues sigue siendo tu problema[/b], yo no soy igual a ti. 
Me dices que aprenda educación cuando eres tú el que vino a insultar, buscando karma, yo solo di mi opinión criticando al juego.
Como ya he dicho antes, no digo que sea un mal juego, puesto que aún no lo he probado, pero ya se ha empezado con mal pie, y probablemente haya sido intencional, para que al final nos metan unas preciosas expansiones a lo "Viva el Verano" y "Vaya Familia".
Jangla2874Hace 9 años62
[i]Ains... Y para esto me compró yo mi PC nuevo que ya tiene full HD y todo -.-
Se están quedando muy atrasados en cuanto a gráficos, se nota que lo que quieren es el beneficio y lo enmascaran diciendo que ¿quieren que todos tengamos posibilidades de jugar?   
Quitáis cosas de los anteriores, eso ya es para fliparlo un poco. Solo habéis echo un cambio en el estilo, que para mi gusto está genial, si a este juego no le hubierais quitado cosas de juegos anteriores y hubierais mejorado los gráficos...
El caso, que mirando esto me compro el juego en Origin que me sale por 30, que si no, creo que ya por 60 lo pagaría a medias con mi hermano...

Lo que me gusta mucho es como ya dije antes, el cambio de estilo, y la verdrad es que este jugo tiene unos detalles que me gustan bastante, tan solo viendo el trailer se aprecia, y a ver si en las expansiones le dan un buen retoque, y nos las bajan de precio [/i]
Mordax7509Hace 9 años63
@Lardez22
Mostrar cita
@Mordax blablabla, si no te gustan Los Sims y consideras que la gente que lo juega tiene una vida vacía e insulsa, te invito a darle a esa preciosa [b]X[/b] roja que hay en la parte superior derecha de la pantalla . Dejando de lado tus patéticos "insultos", es cierto, Los Sims no es un simulador perfecto de vida, pero eso qué tiene que ver con el hecho de que quiten cosas? Es un simulador de vida, que como bien dices, no es perfecto, pero acaso va a ser más perfecto si le quitan aspectos de la vida real? No digo que todo el mundo tenga piscinas, pero sí existen, igual que los infantes, o acaso los bebés pasan a cumplir 8 años? Me parecería que no. [i]Si perdonas una falta animas a que se cometan muchas más[/i]. Aquí nadie llora en rincones, si a ti te gusta que te vendan juegos incompletos pues será tu problema, si tú te quedas callado cuando alguien te jode (sease empresa o persona) [b]pues sigue siendo tu problema[/b], yo no soy igual a ti. Me dices que aprenda educación cuando eres tú el que vino a insultar, buscando karma, yo solo di mi opinión criticando al juego. Como ya he dicho antes, no digo que sea un mal juego, puesto que aún no lo he probado, pero ya se ha empezado con mal pie, y probablemente haya sido intencional, para que al final nos metan unas preciosas expansiones a lo "Viva el Verano" y "Vaya Familia".
O bien eres otra victima del sistema educacional, y tu comprension lectora deja mucho que desear, o eres victima de telecinco y utilizas la demagogia con igual arte que el mas pintado de los tronistas, o al menos, haciendo gala de la misma inteligencia. Pero para ayudarte (soy asi de generoso) te explicare, despacito, que he jugado a todas las anteriores entregas y a casi todas las expanciones, y que me parecen geniales, pero si alguien puede decir que imita la vida a la perfeccion y que no falta nada para simular su vida, es que la que el tiene para comparar es muy triste vacia e insulsa ¿lo has entendido ahora o te hago un dibujito con colorines? Ya queda muy claro que no eres como yo, yo tengo educacion y mido lo que digo, el problema no es que critiques que no venga con niños, el problema son los modos y como te "expresas". Al margen de eso te lo voy a describir un poco mas, para que veas porque tu argumento de "La vida lo tiene, esto debe" ¿podias manejar helicopteros o empuñar armas en anteriores entregas? podias ser un homicida y matar a gente a puñaladas? podias, por poner un ejemplo mas, en pro del argumento, ¿cascartela? pues no son simuladores de vida perfectos no? porque no existe nada perfecto y porque la tecnologia actual no permite meter todo lo que contiene la vida en un juego. ¿O sea que cuando a ti te jode alguien, te das la vuelta y comienzas a gritarle a la pared? ¿de verdad crees que aqui origin tiene infiltrados o a alguien que le importe algo lo que tu o yo digamos aqui? Si quieres hacer algo util deja de hacer el ridiculo fingiendo la gran gesta, y envia un feddback al departamento de desarrollo, no vengas aqui ahora dandotelas de revolucionario xd. Que quitan picinas y niños? bueno, pues es tan facil como quejarte en el sitio adecuado, o esperar opiniones a ver si realmente afecta a la jugabilidad y como. Como no lo he jugado, a lo mejor cuando este jugando o cuando otros lo hagan, descubran que no resiente la jugabilidad y encanto de la franquicia, o tal vez si, en ese caso tenemos todas las cartas sobre la mesa y podremos decir, segun los gustos de cada uno, que nos gusta o no, respetando siempre los gustos de los demas. Habra quien lo deteste, habra quien lo ame. No es la primera vez que en los sims nos meten dlcs de cosas que se ve a la legua que podrian haber estado de entrada, es la mecanica de juego habitual. Y si esto responde a la misma estrategia pero a lo bestia, no lo sabremos hasta dentro de un rato. Quizas solo tantean a la gente, y ven si cuela, y llegado el caso o nos cuelan un dlc o meten un fix alegando que no tenian tiempo pero que claro, its free. Resumiendo, se un poco consecuente, y ten un poco de educacion, lo del cazacarma ya esta pasado de temporada, ahora me llamaras esquirol? villano! xd, madre mia lo que dicen algunos por intentar tener razon a ultranza. Disfruta de tu mensaje, yo tengo mucha mas madurez y me importa un pimiento si tu tienes la ultima palabra o me tildas de lo que sea, por suerte tengo cosas mejores que hacer que leerte, y son por ejemplo, leer a gente con educacion y respeto por el resto de usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos

Hay 77 respuestas en Los Sims 4 - Auténticos y Divertidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL