Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank

Vali2112639Hace 13 años32
Y esperemos que el proximo Ratchet y Clank tenga DLC y online 
Zama50008607Hace 13 años33
@Vali2112
Mostrar cita
Y esperemos que el proximo Ratchet y Clank tenga DLC y online
¿DLC? Espero que con eso te refieras a DLC gratis, porque si no...
EDITADO EL 08-08-2010 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años34
Editado por doble-posteo erróneo... cuek.
EDITADO EL 08-08-2010 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 13 años35
Mola! Otro plataformas en esta generacion de shooters, que falta nos hacia.

Y por dios que saquen otro spyro! pero en condiciones no como el ultimo.
EDITADO EL 08-08-2010 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Matator1433Hace 13 años36
¡No me jodas! ¿Llevamos un año y medio esperando otro resistance 3 y nos salen con que antes de ponerse a desarroyar en multiplataforma van a sacar otro plagio de Jack and Daxter? Como sea asi les deseo el peor rendimiento comercial de la historia. Dios que mala leche tiene esta gente.
Juan18-FCB765Hace 13 años37
@Matator
Mostrar cita
¡No me jodas! ¿Llevamos un año y medio esperando otro resistance 3 y nos salen con que antes de ponerse a desarroyar en multiplataforma van a sacar otro plagio de Jack and Daxter? Como sea asi les deseo el peor rendimiento comercial de la historia. Dios que mala leche tiene esta gente.
Desde mi punto de vista esta claro que sacaran un Resistance 3, ahora que lo saquen antes o despues de un Rachert tampoco importa mucho. Pdo:.¿Que quieres decir con plagio de Jack and Daxter? Porque la saga Resistance no es la maravilla de sony vamos
Luisss4504Hace 13 años38
Pues la comprare seguro, tengo todas sus entrgas, incluso las de PSP, y son maravillosos, de hecho me estan entrando muchas ganas de jugar al útimo que lo tengo por aqui "Atrapados en el tiempo".
1 VOTO
Okami-Kitsune886Hace 13 años39
Pese a que sea fan de la saga de Ratchet and Clank y me gustaría otra entrega, creo que seria más lógico un Resistence. 
Ya que con los ratchet han hecho una triología, deberian dejarlo descansar un poco. 
Ademas, como opinan muchos ya se hecha en falta un nuevo resistence
Hemm como siempre la ultima en comentar, esto me ocurre por no conectarme con mas frecuencia.
Mariano82922543Hace 13 años40
@Okami-Kitsune88
Mostrar cita
Pese a que sea fan de la saga de Ratchet and Clank y me gustaría otra entrega, creo que seria más lógico un Resistence. Ya que con los ratchet han hecho una triología, deberian dejarlo descansar un poco. Ademas, como opinan muchos ya se hecha en falta un nuevo resistence Hemm como siempre la ultima en comentar, esto me ocurre por no conectarme con mas frecuencia.
Me ocurre con frecuencia. Pero volviendo al tema sea un Resistance o un Ratchet and Clank, sera un buen juego: 1)Los 2 tienen juegos anteriores que son excelentes 2)Insomniac son desarrolladores excelentes. Creo que el Resistance 3 seria el mas esperado pero R&C no estaria mal
Kevinrandy17Hace 13 años41
Van a sacar ratchet and clank en busca del tesoro y podras manejar a nifairus, ratchet, clank y el del traje verde.
Sonicelmejor51Hace 12 años42
@Istari
Mostrar cita
Poyo no a mi me encantan los rachet y clank y los jak y daxter fuero mis primeros juegos de ps2
los mios tambien son los mejores juegos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank

Hay 42 respuestas en Insomniac podría estar trabajando en otra entrega de Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL