Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Busco Clan para Trickshot - Black ops 2 PS3

JuanGs312Hace 9 años16
@SniPeZzTricK Ahora mismo te agrego 
Blackdark-cod4Hace 9 años17
Estamos reclutando trickshoters para nuestro clan de ps3 quien quiera unirse q nos envíe un mensaje a la play a iZasK_WarZan o a mi iZasK_DarKx    
Blackdark-cod4Hace 9 años18
@JuanGs ya me cogieron en un clan pero gracias igualmente   
1 VOTO
Izaskwarzan2Hace 9 años19
Oye yo tengo un clan con 3 miembros y casi 4 y uno de ellos es Blackdark-cod si kereis entrar agregarme al iZasK_Warzan y si veo k se os da bien entraréis soy español con micro k de momento no va y nada lo dixo así los k kerrais uniros nos sacamos clips más rápidos un saludo
Izaskwarzan2Hace 9 años20
Yeee @Blackdark-cod puto colideeer 
TrickshooterESP1Hace 9 años21
Porfavor todo el que quiera hacer trickshoots soy principiante pero me gusta esto de los trickshoots porfavor agregar skype:byaimar1 o Aimar Gonzalez Estevan id ps3: asieraimar45 los españoles o hispano hablantes   
TriKdeath2Hace 9 años22
Yo y un amigo estamos buscando clan para trickshot bueno , aqui teneis nuestros ids online: AcTiviTy_death y AcTiviTy_rain, sabemos bastante del trickshot, os agradecera que nos dieras una oportunidad para pasar algunas pruebas, por favor, no mancos.
Gracias, un saludo. 
TriKdeath2Hace 9 años23
@Blackdark-cod agregame   AcTiviTy_death , queremos un clan, podemos veros en trickshot?
Makdonals1Hace 9 años24
Alguien juega a trickshoots ps3?
Manelleiva24Hace 8 años25
@lvxor me puedo unir...soy bastante novato en bo2 pero me apetece de cojones. Te mando peticion hoy.
KevinRD2411Hace 8 años26
Busco clan de solo snipers hago buenos Quickscopes y ahora es que estoy aprendiendo a hacer Trickshot soy de Latinoamérica tengo micrófono suena mal pero ya compre otro por internet me llega pronto mi ID es KevinRD24 agréguenme y en la solicitud pongan 3D o algo para saber
Byrulinxl1Hace 8 años27
Yo tambien soy de ps3 y me gustaria tener un clan
Mi id es: fedebema
Praaaaaa2Hace 7 años28
Holaaa me gustaría unirme a tu clan de trickshooters porfaa llevó poco tiempo y me gustaría que me enseñaseis.Mi ID es:dieguitocp7
Praaaaaa2Hace 7 años29
@Blackdark-cod me podría unir yo???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco Clan para Trickshot - Black ops 2 PS3

Hay 29 respuestas en Busco Clan para Trickshot - Black ops 2 PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL