Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hay 350 estudios con licencia para trabajar en Wii U y 430 en 3DS

Carlosalonso14566Hace 9 años176
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
Que pena que lo unico que mantenga a PS4 y xbox one sean juegos de Third-party
Empieza a sacar de ahí a Xbox One... Vaya, disimula un poco el fanboyismo. ¿Te jode no poderlos jugar?, ¿es eso? -_-
Una vez pense en que si tendria xbox one de salida que juegos compraria,sinceramente ninguno me gustaba.No me llama la consola,ademas si va diciendo lo que le falta a nintendo en un tema en el que hablamos de otra cosa,no sera el fanboy,si hablamos de una,tambien hablemos de otra
Platinoo490Hace 9 años177
350 estudios y 0 juegos.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años178
@Platinoo
Mostrar cita
350 estudios y 0 juegos.
¿Qué, no hay nada en la tele, no?
Morenu198914422Hace 9 años179
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Wii Indie.
Descargable no es sinónimo de indie, ignorante.
Y mucho menos de GOTY o triple A Ignorante
a Journey no le gusta tu comentario.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años180
@Carlosalonso
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
Que pena que lo unico que mantenga a PS4 y xbox one sean juegos de Third-party
Empieza a sacar de ahí a Xbox One... Vaya, disimula un poco el fanboyismo. ¿Te jode no poderlos jugar?, ¿es eso? -_-
Una vez pense en que si tendria xbox one de salida que juegos compraria,sinceramente ninguno me gustaba.No me llama la consola,ademas si va diciendo lo que le falta a nintendo en un tema en el que hablamos de otra cosa,no sera el fanboy,si hablamos de una,tambien hablemos de otra
Vaya que escribes mal... Piensa un poco, ¿acaso WiiU no tuvo el mismo problema de Catálogo? cuando yo compré mi WiiU hace un año y casi un mes, no sabía qué comprar, tenía un Catálogo deprimente. No me extraña que pocos quisieran una (Era uno de esos pocos) Aún tiene un catálogo algo flojo, y no se solidificará hasta que cumpla sus 2 años de vida (en realidad desde octubre, con el lanzamiento de Bayo 2 y sus continuos lanzamientos). En cambio Xbox One tiene 7 meses y mira lo bien que se está forjando su catálogo, buena cantidad de exclusivos y notorios, y apoyo third... Así que no me puedes criticar la consola diciendo que vive de Thirds, dile eso a PS4 , porque catálogo first tiene, y tendrá mejor catálogo first en su primer año de vida, del que tuvo WiiU en su primer año. Por favor infórmate un poco, no cuesta nada ... Y no entendí muy bien lo que dijiste pero fanboy no soy, soy fiel seguidor de Microsoft y Nintendo respectivamente... Que no me guste la actual PS es otra cosa y no... Ni siquiera trato de disimularlo.
AxsND377Hace 9 años181
@-Corban-
Mostrar cita
@AxsND
Mostrar cita
¿Los estudios para trabajar en cualquier consola deben pagar licencia o solo es un invento de Nintendo para poder sacar más plata?
Correcto deben pagar para trabajar en consolas, aparte de esto cobran royalties por cada juego vendido y según leí en unas declaraciones del creador de super meat Boy, Sony y Microsoft también cobran una buena pasta a los estudios por lanzar parches y actualizaciones, de ahí que los pequeños lancen tan pocas.
Tenía entendido que Microsoft cobraba 10K y Sony nada, pero de esto hace mucho ya. En fin, gracias por la info.
Carlosalonso14566Hace 9 años182
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
Que pena que lo unico que mantenga a PS4 y xbox one sean juegos de Third-party
Empieza a sacar de ahí a Xbox One... Vaya, disimula un poco el fanboyismo. ¿Te jode no poderlos jugar?, ¿es eso? -_-
Una vez pense en que si tendria xbox one de salida que juegos compraria,sinceramente ninguno me gustaba.No me llama la consola,ademas si va diciendo lo que le falta a nintendo en un tema en el que hablamos de otra cosa,no sera el fanboy,si hablamos de una,tambien hablemos de otra
Vaya que escribes mal... Piensa un poco, ¿acaso WiiU no tuvo el mismo problema de Catálogo? cuando yo compré mi WiiU hace un año y casi un mes, no sabía qué comprar, tenía un Catálogo deprimente. No me extraña que pocos quisieran una (Era uno de esos pocos) Aún tiene un catálogo algo flojo, y no se solidificará hasta que cumpla sus 2 años de vida (en realidad desde octubre, con el lanzamiento de Bayo 2 y sus continuos lanzamientos). En cambio Xbox One tiene 7 meses y mira lo bien que se está forjando su catálogo, buena cantidad de exclusivos y notorios, y apoyo third... Así que no me puedes criticar la consola diciendo que vive de Thirds, dile eso a PS4 , porque catálogo first tiene, y tendrá mejor catálogo first en su primer año de vida, del que tuvo WiiU en su primer año. Por favor infórmate un poco, no cuesta nada ... Y no entendí muy bien lo que dijiste pero fanboy no soy, soy fiel seguidor de Microsoft y Nintendo respectivamente... Que no me guste la actual PS es otra cosa y no... Ni siquiera trato de disimularlo.
De lo primero que has dicho,yo compre wiiu cuando cumplio un año,para entonces ya tenia un catalogo decente
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años183
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
Que pena que lo unico que mantenga a PS4 y xbox one sean juegos de Third-party
Empieza a sacar de ahí a Xbox One... Vaya, disimula un poco el fanboyismo. ¿Te jode no poderlos jugar?, ¿es eso? -_-
Una vez pense en que si tendria xbox one de salida que juegos compraria,sinceramente ninguno me gustaba.No me llama la consola,ademas si va diciendo lo que le falta a nintendo en un tema en el que hablamos de otra cosa,no sera el fanboy,si hablamos de una,tambien hablemos de otra
Vaya que escribes mal... Piensa un poco, ¿acaso WiiU no tuvo el mismo problema de Catálogo? cuando yo compré mi WiiU hace un año y casi un mes, no sabía qué comprar, tenía un Catálogo deprimente. No me extraña que pocos quisieran una (Era uno de esos pocos) Aún tiene un catálogo algo flojo, y no se solidificará hasta que cumpla sus 2 años de vida (en realidad desde octubre, con el lanzamiento de Bayo 2 y sus continuos lanzamientos). En cambio Xbox One tiene 7 meses y mira lo bien que se está forjando su catálogo, buena cantidad de exclusivos y notorios, y apoyo third... Así que no me puedes criticar la consola diciendo que vive de Thirds, dile eso a PS4 , porque catálogo first tiene, y tendrá mejor catálogo first en su primer año de vida, del que tuvo WiiU en su primer año. Por favor infórmate un poco, no cuesta nada ... Y no entendí muy bien lo que dijiste pero fanboy no soy, soy fiel seguidor de Microsoft y Nintendo respectivamente... Que no me guste la actual PS es otra cosa y no... Ni siquiera trato de disimularlo.
¿Que exclusivos? Ryse que a lo mucho es un juego decente , Forza, KI y un Halo que no es un FPS cuya calidad no es muy alta que digamos? la verdad es que la consola no tiene tantos exclusivos como parece, ni siquiera Titan Fall es exclusivo ya que tambien esta disponible para PC y Xbox 360, ademas de que Dead Rising 3 llegara tambien al PC. El catalogo de Wii U es mucho mejor que el de Xbox One y lo seguira siendo por lo menos hasta este 2015 gracias a todos los lanzamientos que tiene preparado Nintendo para su consola, si acaso las cosas cambiaran en 2016 y eso solo gracias al apoyo de las third parties.
1 VOTO
DiStefano410Hace 9 años184
@MchaloS117
Mostrar cita
@DiStefano
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
¿Juegos Third-party que puedes jugar en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360? Lo que necesita son mas exclusivos de calidad, ofrecer algo que los otros no pueden.
[b] Todos los juegos 3third party que no salen en WiiU tienen una calidad superior a todos los exclusivos de Nintendo. [/b]La nostalgia no va a salvar de la mediocridad a Nintendo y su publicidad digna de Justin Bieber para intentar vender shit como oro.
¿Lo dices enserio?
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años185
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Wii Indie.
Los exclusivos de potencia son de SONY [b]AMIGO[/b], y eso todos lo sabemos, es la máquina que exprime el [b]HARDWARE Y POTENCIA OCULTA[/b] a la perfección y espero que caigan mas [b]JOYAS [/b]como [b]INFAMOUS o KNACK[/b].
Knack perfecto verdad,pero si tuvo un 6 aqui en 3Djuegos,que mierda me estas contando,y infamous ni un 9.Mientras que juegos como super mario 3Dworld o the wonderful 101 llegan al 9,lo que significa que potencia no significa perfeccion
El detector de sarcasmo falla, deberías cambiarlo.
Lo siento,solo digo la verdad,no te voy a dar votos como si tu comentario fuera genial
Di toda la verdad que quieras, pero el comentario de @Z-Phoenix-Z es sarcástico, todos sabemos que Knack es malo con ganas.
Pues a mi no me parece mal juego... es mas he jugado un par de fases... y el juego es muy divertido... además gráficamente es muy vistoso. No se que es lo que le veis mal al juego... en Japón está siendo un exitazo.
Lo vendieron como el oro y el moro, y es un juego de 5.
Lo vendieron por lo que es... un buen juego... sobretodo para los mas pequeños. Es un juego de 7,5.
Es un juego malo, vamos por favor, que hasta la revista oficial de PS de Reino Unido le cascó [url=http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/review/knack-ps4-review-doh-of-the-colossus/]un 4[/url]
Como si le pone un 0... a mi que mas me da? para mi es un juego de 7,5 y es un buen juego dentro de su género... sobretodo hay que pensar que va a un público mas infantil. Y si fuera tan malo... en Japón no sería el éxito que es.
CoD vende brutalidades y sigue siendo objetivamente malo, para ti Superman 64 puede ser un 9 pero el juego es malo. Knack es malo, tiene un 54 en Metacritic y coño, que lo he jugado y me ha parecido MUY repetitivo.
AC es repetitivo... Dark Souls es repetitivo... Batman es repetitivo... Diablo 3 es repetitivo... prácticamente todos los videojuegos son repetitivos. La clase de juego que es knack hace que su sistema de juego se note mas repetitivo... pero créeme... a los mas pequeños les importa un pepino eso. Al igual que a mi me importa un pepino la nota que tenga un juego en Metacritic... he comprado juegos con muchísima menos nota en Metacritic y encontrar verdaderas joyas que son mejores que juegos de 9 y pico en Metacritic. Así que como entenderás.... me paso las notas y las opiniones por las orejotas... nadie me va a decir a mi que juego es bueno o que juego es malo. Generalizar si algo es bueno o malo... no es justo... pues hablamos de gustos y personas. Ojalá os pusierais así tan de acuerdo en criticar algo cuando de verdad es criticable... como cuando nos venden juegos que no funcionan correctamente... que os veo muy benevolentes en esos casos con ciertos "juegos" que no voy a decir... pero son unos cuantos.
Criticable como que Sony abandone Vita? a no, que eso es culpa de los consumidores
0rphen5044Hace 9 años186
@Visiro
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Caracter descargable = indie Luego hablamos de otrasssss....
y cual es el problema?? esta gente habla como si la indie es la mayor cancer de los videojuegos?? indies hay en todas las plataformas, el mayor problema es sony que no quiere apoyar a su psvita y punto.
Que si que si, lo de siempre. Para hablar de las demas se nos llena la boca pero cnd es Ninty,.. @Danieru cnd Sony sacó Uncharted y GR ya se decia que lo unico que habia en Vita eran indies, llevamos 2 años con esa cantinela. deja a Vita a un lado. Cuantas veces y veces hemos leido a los que ahora se alegran que en Ps4 solo hay indies? Cuantas veces ha salido la noticia de "Sony dice que hay 100 juegos en desarrollo para ps4" y hemos leido los comentarios "buaaa, el 90% indies". Pero Ahora le toca a la pobrecita Wiiu y los indies son lo mejor del mundo. No es una critica hacia los juegos indies, es hacia la hipocresia de los nintenderos que no conoce limites.
[i]"Cuantas veces ha salido la noticia de "Sony dice que hay 100 juegos en desarrollo para ps4"[/i] tu mismo lo has dicho, es Sony la que se llena la boca por dar cantidades exuberantes de juegos a sabiendas que >90% serán Indies, acá ni siquiera Nintendo habla de que existan títulos en desarrollo, y cuando lo hace en sus Nintendo Direct, siempre deja un campo aparte para juegos Indie, que manía la de algunos por relacionar hipocresía con Nintendo
No, es exactamente lo mismo. La unica diferencia es que Sony habla de indies y Nintendo habla de "caracter digital", que es lo mismo pero suena de otra manera puesto que Sony ya se ha encargado de que la palabra indie en consola guste cada dia menos. No hay nada que discutir: Indie en Sony malo Indie en Nintendo genial. Si tu no ves la hipocresia entonces...
¿acaso Nintendo ha dicho que existen X juegos en desarrollo? dicen claramente que hay estudios con licencia para desarrollo, es más, en ese grupo entra todo, pero no implica que estén haciendo juegos actualmente. a mi se me hace más hipócrita que alguien que tenga consolas que viven de Indies vengan a criticar desarrollos Indies; y ojo, acá entra todo, incluso Wii U, que vive parcialmente de Indies.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años187
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Pues faltan títulos en la de sobremesa!!!
@Arlex01
Mostrar cita
Buena estrategia por parte de Nintendo, si las 3rd no me apoyan entonces iré por las Indies. Espero y seria un puntazo que las Indies mas famosas salgan en Wii U, juegos como The Forest, Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, Project Eternity, Star Citizen, etc.
Es curioso. Si PSVita se enfoca en indies la ponemos a parir. Si lo hace wiiu por falta de apoyo de las 3rd, es que son unos cracks. Pues nada, hipocresía a tope coleguis... PD: Me parece genial en ambos casos
Estás en un foro de Nintendo. Vuelve a leér desde que has dicho que faltan títulos de sobremesa y donde veas escrito PsVita imagina que pone 3DS y donde aparezca WII U imagina Ps4. Ahora estarías en un foro de Sony. Las tonterías corren en ambas direcciones. Edito: esto también vale para el de arriba.
Si te lees otra vez mi comentario te darás cuenta que realmente critico los comentarios sobre los indies en PSVita y PS4... Utilizando en este caso la bipolaridad que los que salen en las consolas de la Gran N no se critican ni una décima parte de los que salen en las consolas de la Gran S. Pero vaya, por si hace falta para postear por estos lares, te puedo enseñar mi ID de usuario en el club nintendo......
EDITADO EL 29-06-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 9 años188
@Alamierda09
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Pues faltan títulos en la de sobremesa!!!
@Arlex01
Mostrar cita
Buena estrategia por parte de Nintendo, si las 3rd no me apoyan entonces iré por las Indies. Espero y seria un puntazo que las Indies mas famosas salgan en Wii U, juegos como The Forest, Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, Project Eternity, Star Citizen, etc.
Es curioso. Si PSVita se enfoca en indies la ponemos a parir. Si lo hace wiiu por falta de apoyo de las 3rd, es que son unos cracks. Pues nada, hipocresía a tope coleguis... PD: Me parece genial en ambos casos
Estás en un foro de Nintendo. Vuelve a leér desde que has dicho que faltan títulos de sobremesa y donde veas escrito PsVita imagina que pone 3DS y donde aparezca WII U imagina Ps4. Ahora estarías en un foro de Sony. Las tonterías corren en ambas direcciones. Edito: esto también vale para el de arriba.
Si te lees otra vez mi comentario te darás cuenta que realmente critico los comentarios sobre los indies en PSVita y PS4... Utilizando en este caso la bipolaridad que los que salen en las consolas de la Gran N no se critican ni una décima parte de los que salen en las consolas de la Gran S. Pero vaya, por si hace falta para postear por estos lares, te puedo enseñar mi ID de usuario en el club nintendo......
Éste es un país libre y puede usted postear donde quiera, jefe. No tome mi comentario como un reproche ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención. Sólo me limitaba a observar que los favoritismos al comentar cambian según en el hilo que estemos. Un saludo
AnimegrooveV23902Hace 9 años189
@Visiro
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Caracter descargable = indie Luego hablamos de otrasssss....
y cual es el problema?? esta gente habla como si la indie es la mayor cancer de los videojuegos?? indies hay en todas las plataformas, el mayor problema es sony que no quiere apoyar a su psvita y punto.
Que si que si, lo de siempre. Para hablar de las demas se nos llena la boca pero cnd es Ninty,.. @Danieru cnd Sony sacó Uncharted y GR ya se decia que lo unico que habia en Vita eran indies, llevamos 2 años con esa cantinela. deja a Vita a un lado. Cuantas veces y veces hemos leido a los que ahora se alegran que en Ps4 solo hay indies? Cuantas veces ha salido la noticia de "Sony dice que hay 100 juegos en desarrollo para ps4" y hemos leido los comentarios "buaaa, el 90% indies". Pero Ahora le toca a la pobrecita Wiiu y los indies son lo mejor del mundo. No es una critica hacia los juegos indies, es hacia la hipocresia de los nintenderos que no conoce limites.
hablas como si me conocieras cuando carajos he criticado yo los juegos indies???, siempre generalizas demasiado por esos lares.. hablas de hipocrita cuando te conviene pero no hay que hablar de que pc es mejor que ps4 graficamente..(que no, no importa los graficos, importa los exclusivos y la jugabilidad, que la pc s un caso aparte. una tremenda asquerosa hipocresia sonyer) pero tampoco hay que hablar de ventas cuando la nintendo DS supero a la sobrevalorada PS2 por un corto tiempo (que no que las ventas no importan, que la PS2 sigue siendo mejor que esa consola casual DS) pero cuando la sobrevalorada PS4 vendio mas que wii u en menos tiempo ahi esta los sackboys celebrando las ventas, OTRA TREMENDA Y ASQUEROSA HIPOCRESIA SONYER. ahora vienen la mayoria de borregos en este foro a criticar discriminadamente a las indies esto es lo peor que se ve en este foro.y para colmo quieres estar generalizando y acusando como si yo fuera uno de ellos. simplemente patetico.
3 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años190
@Danieru
Mostrar cita
Estoy viendo mucha hipocreisa en esta noticia. Unos que, cuando llamaban la atencion en noticias de vita, se lanzaban a la yugular y de que ellos no decian nada de la competencia... y ahora llueven pullas por todos lados... cuando la noticia no es mala, con un par de cojones de hierro! Y ahora resulta que se critico a vita por tener todo indis... no, se critico a SONY por no dar apoyo a vita, que es muy diferente. Aqui cada uno entiende las cosas como le sale de los cojones, y las cosas no van asi...
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/143850/36/sony/lanzara-menos-juegos-first-party/vita/[/url] [spoiler]Sony se centrará en juegos indie y de licenciatarios para PSVita [size=25][b]Empezarán a lanzar menos juegos first-party en la portátil.[/b][/size][/spoiler] aqui quieren hablar de hipocresia cuando les conviene, con dos cojones!!!!!
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 9 años191
@DiStefano
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@DiStefano
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que pena que lo que le haga falta a Nintendo sean juegos de Third-party
¿Juegos Third-party que puedes jugar en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360? Lo que necesita son mas exclusivos de calidad, ofrecer algo que los otros no pueden.
[b] Todos los juegos 3third party que no salen en WiiU tienen una calidad superior a todos los exclusivos de Nintendo. [/b]La nostalgia no va a salvar de la mediocridad a Nintendo y su publicidad digna de Justin Bieber para intentar vender shit como oro.
¿Lo dices enserio?
Si, incluso el just dance.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay 350 estudios con licencia para trabajar en Wii U y 430 en 3DS

Hay 211 respuestas en Hay 350 estudios con licencia para trabajar en Wii U y 430 en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL