Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin

Josugv95602Hace 9 años16
Por cierto se me olvido comentar de que ya hay un par de personas que tienen la beta descargada en sus consolas pero no pueden jugar a ella.
Kai10157Hace 9 años17
A ver si lo sacan para PS4 aunque de momento el blacklight esta bastante entretenido con su ultima actu, aunque sea un poco P2W 
Neo35871706Hace 9 años18
@Alphalys
Mostrar cita
No se a vosotros, pero a mi esta gente me tiene hasta los cojones. Cuando va a salir el puñetero juego en la puta consola...
Tengo un i7 3770k y una GTX 680 y en ciertos momentos me cuesta mantener estables los 60 fps yendo a 1080p, imagínate lo que se deben estar matando para optimizar el juego para que vaya a 1080p 60 fps estables en la PS4 (como habían prometido), normal que tarden.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años19
@Pablo-Aries
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
No se a vosotros, pero a mi esta gente me tiene hasta los cojones. Cuando va a salir el puñetero juego en la puta consola...
Paciencia, va a salir para PS4
Fíjate tú
EUKZ171Hace 9 años20
@Erothan
Mostrar cita
Me desquicia un poco eso de meterle un cargador entero a un tio de espaldas, y que él se de la vuelta y me mate de 1 espcopetazo... No se si será por el nivel o algo pero... Da asco.
Puedes comprar armas nuevas (con dinero o con certificados del juego que se consiguen jugando) pero ninguna de ellas es automaticamente "mejor" que las otras, simplemente tienen ventajas unas frente a otras. Si le descargaste un cargador de un arma diseñada a media-larga distancia a cuatro pasos de él seguramente le romperías el escudo y parte de la vida, pero si el llevaba una escopeta de corta distancia te destrozaría de un tiro o dos. El juego tiene muchos elementos de estrategia y no solo de habilidad. Yo nunca he tenido que pagar, y he de decir que tampoco es que sea un enganchado, con ir echandole algunos vicios ya tienes para mejorar tu clase favorita y coger algun arma decente. De todas formas solo por ver esos escenarios y estar en esas macro-batallas ya vale la pena entrar.
1 VOTO
Nicoxs233Hace 9 años21
Yo juego desde el estado Alpha y nunca fue un P2W .....todo es matable, todo podes matar, todo te puede matar desde un Rango 1 hasta un rango 100. solo tienes que saber jugar, si no matas nada es porque eres un simple soldado de primera linea que solo vive de escudo =)
1 VOTO
Zarko9853454Hace 9 años22
La beta debe estar casi casi para la gamescom estará pero me pregunto si habrá que pagarla o no porque la beta de pc había que págala ya se que el juego es f2p
Asasas500011684Hace 9 años23
@Zarko985
Mostrar cita
La beta debe estar casi casi para la gamescom estará pero me pregunto si habrá que pagarla o no porque la beta de pc había que págala ya se que el juego es f2p
igual que la z1h1 aunque, te daban objetos exclusivos, y dinero real a cambio por dinero del juego, asi que si vas a pagar, no es ta tan mal del todo
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años24
Esta mal nivelado este juego.
Artixta922788Hace 9 años25
@Petimini @Asasas5000 @Nicoxs

¿Nunca fue P2W? Entonces no se porque tenía esa idea de este juego...

De todas maneras, me alegra mucho saber esa información así que le daré su oportunidad

Gracias por la aclaración.
Asasas500011684Hace 9 años26
@Artixta92
Mostrar cita
@Petimini @Asasas5000 @Nicoxs ¿Nunca fue P2W? Entonces no se porque tenía esa idea de este juego... De todas maneras, me alegra mucho saber esa información así que le daré su oportunidad Gracias por la aclaración.
lo unico que consigues pagando son 2 cosas 1 - desbloquear las cosas mas rapido 2 - elementos estéticos para tu pjs y vehiculos, sin ninguna finalidad mas que lo visual Pero no hay armas exclusivas , ni elementos que les den mas ventajas a los que pagan, es mas ni si quiera las armas mas caras son mejores que con las que empiezas ... todo depende de tu estilo de juego, hay armas que hace mas daño, pero son menos precisas o armas con mas ratio de fuego pero que haces menos daños, depende de tu estilo de juego y que armas busques, pero no hay ni mejores ni peores Si entras al juego ahora, evidentemente estarás en desventajas, ya que te enfrentaras a mi, un tio que tiene todo las armas y mejores desbloqueas para el avión o tanque ( nunca he pagado ) , pero esto también pasa en battlefield 3, 4 ... etc, si entras al juego meses despues de su lanzamiento te vas a enfrentar a tíos con la mayoría o todo desbloqueado
EDITADO EL 28-06-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elchino7462Hace 9 años27
@Maximox
Mostrar cita
Esta mal nivelado este juego.
Explícate. Conforme van pasando los parches, el juego va quedando más a punto. Te lo dice alguien que ha usado lolpods, Liberators, Saron, AV Mana Turret, etc.
EDITADO EL 28-06-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dellmegamega9Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sakerutari23Hace 9 años29
@Lukskpo En realidad tantos no jajaj, pero si bastantes! Lo que me molesta son los parches de 8gbs que se descargan a velocidad patata, cuando tengo conexión de sobra para descargarlos rapido .
Osires44Hace 9 años30
Menos mal... Llevaban preparando esta actualizacion del mapa ni se sabe.
Los que aun no lo hayan probado hacerlo de verdad, el juego esta de lujo, tiene buenos graficos, buena jugabilidad, gran contenido, es divertido... La unica pega es que las razas estan algo desequilibradas (O al menos cuando yo jugaba).
1 VOTO
XaVii1996739Hace 9 años31
Me podeis decir si el progreso del planetside del pc se podra pasar a la play?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin

Hay 37 respuestas en Planetside 2 se expande con un nuevo continente llamado Hossin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL