Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One

Rubensrock99215Hace 9 años16
Yo lo volveré a comprar para one, teniéndolo ya para la 360. Total sale por 5 leuros y es un juegazo muy adictivo
1 VOTO
Orkus49Hace 9 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
Lo que deberian hacer es premiar la fidelidad si tienes la 360 y te compras la one. Por ejemplo podrían regalarte un año de gold o hacerte un buena rebaja de 50 euros sl comprar la one. Luego se quejarán si la gente se cambia a ps4
Sony no se queda atrás con el timo de The Last of Us.
Josecabrera353Hace 9 años18
Pues , yo digo que pongan un contenido descargable en el que seas alguien se DC Comics que al contrario que el que ya se hizo , seas al completo el personaje ver como lo ve el tener todos sus poderes , artilugios , vehículos,etc.. y te enfrentes de en vez de con creepers y todo eso , con delincuentes y en casos especiales, con villanos.
Easylife127Hace 9 años19
Este juego es oro puro no quiero ni imaginar el tiempo que llevó hacerlo pero para las grandes desarrolladores de videojuegos debe de ser increíble como un mundo de cubos llego a vender tanto
Easylife127Hace 9 años20
@Duanzito. Apoyó tu comentario capo menos mal que no tiene shaders sino la placa que pide
Drarkangel136Hace 9 años21
Aun vendidendo ese juego no manches ya deverian de sacar al menos un minecraft 2
Adrian99xD8Hace 9 años22
Pues va a hacer lo mismo, ojala pongan multijugador y mods. Que quiten la tontería de "multijugador" que ellos piensan que es que en verdad eso es full cooperativo, lo único que puedes hacer es construir y matarte con 8 amigos... yupi
EDITADO EL 30-06-2014 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
JorLaJu3445Hace 9 años23
Tampoco era muy difícil pasarlos a un USB y meter este en la One.
1 VOTO
Fapenator98Hace 9 años24
Si pero esto podria significar que la One COMENZARA DESDE LA MISMA VERSION DE LA DE LA 360 Actual bieeeeeeeen dios que alibio, espero que tambien, en la PS4 joder
Fapenator98Hace 9 años25
@Adrian99xD
Mostrar cita
Pues va a hacer lo mismo, ojala pongan multijugador y mods. Que quiten la tontería de "multijugador" que ellos piensan que es que en verdad eso es full cooperativo, lo único que puedes hacer es construir y matarte con 8 amigos... yupi
Oye perdona pero la de ratos que me he hechado jugando con los amigos, hiendo a la mina haciendo la casa mansion, etc... Ytodo eso, te aseguro, que vale la pena, y es mil vecesmas divertido que la mierda esa del olimpocraft, que pa ganar un puto juego, o tan solo que te maten antes de empezar, paara mi mil veces mejor el minecraft con su multi real, de hacer lo que se hace un minecraft solo que con los amigos, i no intentar hacer un server, con tantos plugins, que tenga sida, el pobre server... joder es k cuantas paridas hay ultimamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One

Hay 25 respuestas en Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL