Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final

Deathwatch2133Hace 9 años64
Creo que las unicas quejas que tengo son la ausencia de radar en el modo batalla y la ausencia de Diddy kong.
por lo demas es un juego estupendo. ojala pronto lancen mas contenido.
Papiabelk247Hace 9 años65
No tengo la consola,pero e probado el juego y me parece un juego del montón,Nintendo os tiene abducidos cuando saca un juego con el nombre de mario lo delante ya es exito asegurado
6 VOTOS
LJaster205Hace 9 años66
@Papiabelk
Mostrar cita
No tengo la consola,pero e probado el juego y me parece un juego del montón,Nintendo os tiene abducidos cuando saca un juego con el nombre de mario lo delante ya es exito asegurado
Pues para gustos colores, a ver si ahora no nos va a tener que gustar porque miles como tú dicen "Nintendo os tiene abducidos, fanboys, si tiene el sobrenombre mario, ya es éxito", que claro, como lo has jugado 10 minutos ya puedes decir que es del montón, pues yo he jugado y es el mejor de los Mario Kart, gráficos excelentes, 60 fps, gran variedad de vehículos, niveles apasionantes y jugabilidad sencilla para disfrutar.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años67
ADORO Mario Kart, pero... Nintendo no ha arriesgado lo suficiente, en mi opinión.

El juego es muy bueno y divertido, como siempre. Es muy disfrutable, e ideal para pasar tardes enteras con los amigos. Pero creo que peca de ser demasiado continuista. 

Tengo seis juegos iguales en casa porque soy un fan de Mario Kart de toda la vida... y precisamente por tener esos Mario Kart Double Dash!!, Mario Kart DS, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 7 (espera, este lo vendí para comprarme el Fire Emblem), Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, no me haré con este título cuando consiga una Wii U. 

Mario Kart es una saga que siempre me llama la atención, pero... a mí ya no se me convence con ofrecer lo mismo de siempre. Es divertido, pero ver títulos con no tantas diferencias a lo largo de los años... cansa. Igual lo adquiero si lo veo tirado de precio de segunda mano, pero por ahora descarto por completo su compra. Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. o Bayonetta 2 son prioridades mucho más importantes para mí.

Disfrutadlo los que lo tengáis. Yo no podré hacerlo si no siento de verdad que estoy jugando a algo nuevo, y es una pena, porque sé que Mario Kart es una de las sagas más divertidas que existen.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años68
Si bien es cierto que este Mario Kart reboza en calidad, para mi, que no he podido disfrutar de los primeros de la saga (Sólo desde el Double Dash!! en adelante) solo puedo decir que es el alma de la fiesta. Muchos (o casi todos) mis amigos son sonyers, y para que decir que algunos le tiraban pestes a Nintendo, ahora con este juego se tragaron todas sus palabras. Las horas vuelan cuando nos reunimos a jugar, es un sin parar de risas y buenas vibras, la noche se hace corta, y la PS3 de ellos queda en segundo plano.   

Ahora siendo lo más objetivo posible, el modo batalla esta algo pobre, hubiese preferido pistas destinadas a ello, como en anteriores entregas. Además pienso que se arriesgo poco en cuanto a más contenidos nuevos, y mi mayor queja es esa "bendita" moneda, que me sale mínimo 6 o 7 veces seguidas en una carrera y hasta en posiciones bajas.   

Pero en fin, esas pegas no quitan que el juego sea de una enorme calidad, y que tiene la palabra rejugabilidad por todos lados, la diversión es infinita con este título el cual puedo asegurar que es un "must-have" para la consola.  

Disfrutenlo quienes lo tengan,    yo por mi parte seguire disfrutando como nunca este juego junto a mis seres queridos.  
EDITADO EL 30-06-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Turing14712Hace 9 años69
La experiencia de juego con MK8, no se puede describir, hasta que lo juegas te das cuenta de la calidad que tiene, la musica es una delicia, estoy seguro que quien juega recuerda mas la musica que las pistas. Jugar con amigos es estupendo, el online funciona perfecto, y la idea de MKTV ha dado lugar a memes, y compartir experiencias de juego no solo en miiverse sino en otras redes sociales. Ademas de eso aun no sabemos como funcionara Amiibo y que DLC podria tener el juego en un futuro. Personalmente el juego me parece excelente, no le encuentro falla, graficas coloridas (tipico de nintendo),  exclentes controles, e innovador gracias a la antigravedad y el choque con acelerador. Para los que lo critican deberian de probarlo almenos.
Nick-olas6841Hace 9 años70
Qué decir que no se haya mencionado ya... Creo que lo peor es lo de desbloquear personajes simplemente haciendo copas... Y en cualquier dificultad.

¿En serio? ¿Y dónde queda lo de conseguir al menos una estrella en tal categoría? Y no es que el plantel esté para tirar cohetes... O el modo contrarreloj, que no tiene incentivos para ser completado, pues no logras casi nada y no supone un reto como fue el de Wii...

Y es que la dificultad también falla. Sin pretender parecer un pro, que ni mucho menos, me molesta que cuando llego a la primera posición no haya forma de quitármela. De vez en cuando llega algún caparazón azul, pero la ventaja que suelo tener ya es excesiva.

Pero si vas de último o "por ahí en medio", la cosa se vuelve infernal. Hay TANTOS objetos en pantalla (bombas, caparazones verdes, estrellas, balas...), completamente inútiles por cierto para lograr una subida significativa de posición, que no puedes avanzar sin comerte alguno.

Por lo demás, me encanta. Me reconforta encontrarme con el viejo sistema de batallas (bueno, a medias: siguen por tiempo y han perdido las pistas exclusivas), el online es sólido y el apoyo de la comunidad lo torna muy interesante.
Aldeano9991Hace 9 años71
@Ramonium
Mostrar cita
ADORO Mario Kart, pero... Nintendo no ha arriesgado lo suficiente, en mi opinión. El juego es muy bueno y divertido, como siempre. Es muy disfrutable, e ideal para pasar tardes enteras con los amigos. Pero creo que peca de ser demasiado continuista. Tengo seis juegos iguales en casa porque soy un fan de Mario Kart de toda la vida... y precisamente por tener esos Mario Kart Double Dash!!, Mario Kart DS, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 7 (espera, este lo vendí para comprarme el Fire Emblem), Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, no me haré con este título cuando consiga una Wii U. Mario Kart es una saga que siempre me llama la atención, pero... a mí ya no se me convence con ofrecer lo mismo de siempre. Es divertido, pero ver títulos con no tantas diferencias a lo largo de los años... cansa. Igual lo adquiero si lo veo tirado de precio de segunda mano, pero por ahora descarto por completo su compra. Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. o Bayonetta 2 son prioridades mucho más importantes para mí. Disfrutadlo los que lo tengáis. Yo no podré hacerlo si no siento de verdad que estoy jugando a algo nuevo, y es una pena, porque sé que Mario Kart es una de las sagas más divertidas que existen.
Me gustaría saber que mas le añadirías a un juego de coches arcade como lo es Mario Kart. Para mi, el añadir la anti-gravedad le da un buen toque de variedad al juego, junto a la conducción submarina y el parapente. No es solo algo visual que queda espectacular al jugar, si no que la conducción cambia y no es lo mismo que ir por los caminos normales. Esta claro que no es ninguna revolución jugable, pero Mario Kart sigue siendo una saga muy, muy divertida de jugar y que no cansa, todavía menos con un online que funciona bien. No creo que le haga falta ningún cambio drástico, la variedad esta ahí con los nuevos modos de conducción.
Goldenlemuria6805Hace 9 años72
Yo lo estoy disfrutando mucho y se lo recomiendo a todo el mundo. Es un juego muy divertido y competitivo.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años73
@Aldeano
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
ADORO Mario Kart, pero... Nintendo no ha arriesgado lo suficiente, en mi opinión. El juego es muy bueno y divertido, como siempre. Es muy disfrutable, e ideal para pasar tardes enteras con los amigos. Pero creo que peca de ser demasiado continuista. Tengo seis juegos iguales en casa porque soy un fan de Mario Kart de toda la vida... y precisamente por tener esos Mario Kart Double Dash!!, Mario Kart DS, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 7 (espera, este lo vendí para comprarme el Fire Emblem), Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, no me haré con este título cuando consiga una Wii U. Mario Kart es una saga que siempre me llama la atención, pero... a mí ya no se me convence con ofrecer lo mismo de siempre. Es divertido, pero ver títulos con no tantas diferencias a lo largo de los años... cansa. Igual lo adquiero si lo veo tirado de precio de segunda mano, pero por ahora descarto por completo su compra. Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. o Bayonetta 2 son prioridades mucho más importantes para mí. Disfrutadlo los que lo tengáis. Yo no podré hacerlo si no siento de verdad que estoy jugando a algo nuevo, y es una pena, porque sé que Mario Kart es una de las sagas más divertidas que existen.
Me gustaría saber que mas le añadirías a un juego de coches arcade como lo es Mario Kart. Para mi, el añadir la anti-gravedad le da un buen toque de variedad al juego, junto a la conducción submarina y el parapente. No es solo algo visual que queda espectacular al jugar, si no que la conducción cambia y no es lo mismo que ir por los caminos normales. Esta claro que no es ninguna revolución jugable, pero Mario Kart sigue siendo una saga muy, muy divertida de jugar y que no cansa, todavía menos con un online que funciona bien. No creo que le haga falta ningún cambio drástico, la variedad esta ahí con los nuevos modos de conducción.
La conducción submarina y aérea ya estaba en Mario Kart 7. Aparte de que considero que deberían añadir más copas y que no deberían eliminar personajes controlables, pienso que podrían añadir nuevos modos de juego, más objetos nuevos, la posibilidad de manejar lanchas y avionetas (como en Diddy Kong Racing), el regreso de dos personajes por Kart, la utilización de objetos especiales, más personalización, nuevos movimientos de conducción que hicieran más retante el juego... Me gustaría, simplemente, que hubiese novedades palpables y que el juego no se sintiese igual que todos los que he jugado ya. Mario Kart me gusta, pero me aburre jugar a algo tan parecido a lo que ya he vivido en incontables ocasiones. La antigravedad mola mucho, eso no lo voy a negar. Es lo que más me llamó la atención del juego.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años74
@Surdo10
Mostrar cita
Juegazo de respeto. 90 horas jugadas con todo y los estudios mas las que faltan, amo este juego infinito, el mejor de toda la saga sin dudas.
lo mismo venía a decir ya llevo como 92 horas jugando y aún no me canso, a este paso ni me daré cuenta cuando llegue a las 500 x'D y en el online como la hemos pasado a lo grande con esas partidas, esta es una joya que nos ha dado nintendo!! Saludos!!
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 9 años75
@Ramonium
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
ADORO Mario Kart, pero... Nintendo no ha arriesgado lo suficiente, en mi opinión. El juego es muy bueno y divertido, como siempre. Es muy disfrutable, e ideal para pasar tardes enteras con los amigos. Pero creo que peca de ser demasiado continuista. Tengo seis juegos iguales en casa porque soy un fan de Mario Kart de toda la vida... y precisamente por tener esos Mario Kart Double Dash!!, Mario Kart DS, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 7 (espera, este lo vendí para comprarme el Fire Emblem), Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, no me haré con este título cuando consiga una Wii U. Mario Kart es una saga que siempre me llama la atención, pero... a mí ya no se me convence con ofrecer lo mismo de siempre. Es divertido, pero ver títulos con no tantas diferencias a lo largo de los años... cansa. Igual lo adquiero si lo veo tirado de precio de segunda mano, pero por ahora descarto por completo su compra. Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. o Bayonetta 2 son prioridades mucho más importantes para mí. Disfrutadlo los que lo tengáis. Yo no podré hacerlo si no siento de verdad que estoy jugando a algo nuevo, y es una pena, porque sé que Mario Kart es una de las sagas más divertidas que existen.
Me gustaría saber que mas le añadirías a un juego de coches arcade como lo es Mario Kart. Para mi, el añadir la anti-gravedad le da un buen toque de variedad al juego, junto a la conducción submarina y el parapente. No es solo algo visual que queda espectacular al jugar, si no que la conducción cambia y no es lo mismo que ir por los caminos normales. Esta claro que no es ninguna revolución jugable, pero Mario Kart sigue siendo una saga muy, muy divertida de jugar y que no cansa, todavía menos con un online que funciona bien. No creo que le haga falta ningún cambio drástico, la variedad esta ahí con los nuevos modos de conducción.
La conducción submarina y aérea ya estaba en Mario Kart 7. Aparte de que considero que deberían añadir más copas y que no deberían eliminar personajes controlables, pienso que podrían añadir nuevos modos de juego, más objetos nuevos, la posibilidad de manejar lanchas y avionetas (como en Diddy Kong Racing), el regreso de dos personajes por Kart, la utilización de objetos especiales, más personalización, nuevos movimientos de conducción que hicieran más retante el juego... Me gustaría, simplemente, que hubiese novedades palpables y que el juego no se sintiese igual que todos los que he jugado ya. Mario Kart me gusta, pero me aburre jugar a algo tan parecido a lo que ya he vivido en incontables ocasiones. La antigravedad mola mucho, eso no lo voy a negar. Es lo que más me llamó la atención del juego.
Si, estaban en MK7 pero le dan variedad y al menos no lo han quitado. Creo que seria un fallo el incluir lanchas y avionetas mas que nada por lo que dices, que existian en Diddy Kong Racing y en un juego mas actual, que es Sonic & All-Stars Racing Transformed (el mejor juego de karts existente en consolas que no son de Nintendo y de PC, totalmente recomendado si no posees una Wii U). Prefiero que incluyan mas tipos de conduccion como lo han hecho ahora a que hagan esto. Al fin y al cabo, lo que quieres es que incluyan mas de todo, y eso para mi al menos no seria una revolución jugable, seria ampliar lo existente. Junto con la anti-gravedad han tenido la buena idea de incluir los acelerones por choque, ya sea contra otros jugadores y elementos concretos que vemos en las carreras. Por una parte entiendo lo que quieres, pero por otra pienso que no le hace falta añadir mucho mas aparte de las novedades existentes. Lo que mas me gustaría ver es un creador y editor de circuitos, pero seria muy difícil hacer circuitos que se puedan equiparar a los originales con un editor. Aun así le añadiría muchísima mas variedad.
Raksel27195Hace 9 años76
Le faltó mucho. Creo que se ha quedado un poco corto de contenido, o almenos eso he visto.
Ramonium3524Hace 9 años77
@Aldeano
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
ADORO Mario Kart, pero... Nintendo no ha arriesgado lo suficiente, en mi opinión. El juego es muy bueno y divertido, como siempre. Es muy disfrutable, e ideal para pasar tardes enteras con los amigos. Pero creo que peca de ser demasiado continuista. Tengo seis juegos iguales en casa porque soy un fan de Mario Kart de toda la vida... y precisamente por tener esos Mario Kart Double Dash!!, Mario Kart DS, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 7 (espera, este lo vendí para comprarme el Fire Emblem), Mario Kart 64 y Mario Kart Wii, no me haré con este título cuando consiga una Wii U. Mario Kart es una saga que siempre me llama la atención, pero... a mí ya no se me convence con ofrecer lo mismo de siempre. Es divertido, pero ver títulos con no tantas diferencias a lo largo de los años... cansa. Igual lo adquiero si lo veo tirado de precio de segunda mano, pero por ahora descarto por completo su compra. Xenoblade Chronicles X, Super Smash Bros. o Bayonetta 2 son prioridades mucho más importantes para mí. Disfrutadlo los que lo tengáis. Yo no podré hacerlo si no siento de verdad que estoy jugando a algo nuevo, y es una pena, porque sé que Mario Kart es una de las sagas más divertidas que existen.
Me gustaría saber que mas le añadirías a un juego de coches arcade como lo es Mario Kart. Para mi, el añadir la anti-gravedad le da un buen toque de variedad al juego, junto a la conducción submarina y el parapente. No es solo algo visual que queda espectacular al jugar, si no que la conducción cambia y no es lo mismo que ir por los caminos normales. Esta claro que no es ninguna revolución jugable, pero Mario Kart sigue siendo una saga muy, muy divertida de jugar y que no cansa, todavía menos con un online que funciona bien. No creo que le haga falta ningún cambio drástico, la variedad esta ahí con los nuevos modos de conducción.
La conducción submarina y aérea ya estaba en Mario Kart 7. Aparte de que considero que deberían añadir más copas y que no deberían eliminar personajes controlables, pienso que podrían añadir nuevos modos de juego, más objetos nuevos, la posibilidad de manejar lanchas y avionetas (como en Diddy Kong Racing), el regreso de dos personajes por Kart, la utilización de objetos especiales, más personalización, nuevos movimientos de conducción que hicieran más retante el juego... Me gustaría, simplemente, que hubiese novedades palpables y que el juego no se sintiese igual que todos los que he jugado ya. Mario Kart me gusta, pero me aburre jugar a algo tan parecido a lo que ya he vivido en incontables ocasiones. La antigravedad mola mucho, eso no lo voy a negar. Es lo que más me llamó la atención del juego.
Si, estaban en MK7 pero le dan variedad y al menos no lo han quitado. Creo que seria un fallo el incluir lanchas y avionetas mas que nada por lo que dices, que existian en Diddy Kong Racing y en un juego mas actual, que es Sonic & All-Stars Racing Transformed (el mejor juego de karts existente en consolas que no son de Nintendo y de PC, totalmente recomendado si no posees una Wii U). Prefiero que incluyan mas tipos de conduccion como lo han hecho ahora a que hagan esto. Al fin y al cabo, lo que quieres es que incluyan mas de todo, y eso para mi al menos no seria una revolución jugable, seria ampliar lo existente. Junto con la anti-gravedad han tenido la buena idea de incluir los acelerones por choque, ya sea contra otros jugadores y elementos concretos que vemos en las carreras. Por una parte entiendo lo que quieres, pero por otra pienso que no le hace falta añadir mucho mas aparte de las novedades existentes. Lo que mas me gustaría ver es un creador y editor de circuitos, pero seria muy difícil hacer circuitos que se puedan equiparar a los originales con un editor. Aun así le añadiría muchísima mas variedad.
Yo lo que quiero es ver novedades. No quiero sentir que no me ofrecen las suficientes. Eso es todo. En ningún momento digo que MK8 no sea un gran juego, pero para mí hace falta algo más que la divertida jugabilidad de siempre. Lo del editor de escenarios sería genial, sí. Y revolución tampoco pido: jugablemente solo quiero cambios en el control y algunas posibilidades extra (algo parecido a las acrobacias y motos con MKWii, pero totalmente nuevo). De todos modos, cuando me compre la Wii U estaré servido de otros grandes juegos, así que tampoco me importa perderme este Mario Kart.
DasterLP1282Hace 9 años78
Tanto escuchar las buenas críticas que le dan a este juego decidí ir a la casa de un amigo a probarlo en su totalidad ya que no poseo WiiU, y debo decir que es en definitiva para mí el juego más sobrevalorado por la crítica y jugadores de los últimos años, hablamos de un juego tremendamente pobre en contenidos que luego de jugar las 8 copas que trae, lo único que podemos hacer rejugar una y otra vez las cortísimas y (hermosas por lo demás) pistas para conseguir las 3 estrellas de cada copa y en cada dificultad con un además "novedoso" modo espejo, lo que no le da nada de variedad al contenido del juego. Lo otro que podemos hacer es desbloquear a los treinta y tantos personajes que posee (en su mayoría nada de carismáticos y repetidos en versión bebé), vehiculos y piezas de estos que a mi parecer no hicieron más que estropear la dinámica del juego desde mario kart 7, permitiéndonos personalizar los vehiculos para que posean diferentes caracteristicas de manejo en la pista, lo que en muchas ocasiones nos deja la sensación de haber elegido el kart equivocado, ya que la sensación de velocidad es lentísima comparada con la versión de DS de esta saga.  No voy a negar que tanto jugar cooperativo offline como multijugador online es tremendamente divertido incluso tras haber jugado varias veces las repetitivas pistas, pero que por el mismo motivo, como opinión personal no recomiendo COMPRAR el juego a nadie que disfrute de variedad de género y que disfrute de verdad los videojuegos jugando todo tipo de juegos, ya que este juego, para mí, es más recomendable COMPRAR para aquellos jugadores que sean dedicados a UNO o POCOS videojuegos y que obviamente disfuten del género de carreras, por lo demás, si juegas de todo, te lo recomiendo pero por un precio muy reducido, prestado, o jugarlo en la casa de alguien, ya que en verdad es muy pobre en contenidos.  Como regalo para algún infante es preciso, casi seguro que lo disfrutarán de sobremanera. 

LO QUE DESTACO DEL JUEGO SON SUS PRECIOSAS FASES ( AUNQUE CORTAS Y REPETITIVAS COMO YA DIJE MÁS ARRIBA), ADEMÁS DE SU PRECIOSO APARTADO GRÁFICO, PERO QUE NO SE PUEDE APRECIAR EN SU TOTALIDAD POR SER UN JUEGO DE CARRERAS Y POR MANTENERTE EN TODO MOMENTO CONCENTRADO EN TU KART.  Y POR SUPUESTO SU DIVERTIDO MULTIJUGADOR, REALIZADO ESPECIALMENTE A MI PARECER PARA JUGADORES QUE JUEGUEN MUCHO ONLINE UN SOLO JUEGO.
2 VOTOS
Yoshiwo186Hace 9 años79
@DasterLP
Mostrar cita
Tanto escuchar las buenas críticas que le dan a este juego decidí ir a la casa de un amigo a probarlo en su totalidad ya que no poseo WiiU, y debo decir que es en definitiva para mí el juego más sobrevalorado por la crítica y jugadores de los últimos años, hablamos de un juego tremendamente pobre en contenidos que luego de jugar las 8 copas que trae, lo único que podemos hacer rejugar una y otra vez las cortísimas y (hermosas por lo demás) pistas para conseguir las 3 estrellas de cada copa y en cada dificultad con un además "novedoso" modo espejo, lo que no le da nada de variedad al contenido del juego. Lo otro que podemos hacer es desbloquear a los treinta y tantos personajes que posee (en su mayoría nada de carismáticos y repetidos en versión bebé), vehiculos y piezas de estos que a mi parecer no hicieron más que estropear la dinámica del juego desde mario kart 7, permitiéndonos personalizar los vehiculos para que posean diferentes caracteristicas de manejo en la pista, lo que en muchas ocasiones nos deja la sensación de haber elegido el kart equivocado, ya que la sensación de velocidad es lentísima comparada con la versión de DS de esta saga. No voy a negar que tanto jugar cooperativo offline como multijugador online es tremendamente divertido incluso tras haber jugado varias veces las repetitivas pistas, pero que por el mismo motivo, como opinión personal no recomiendo COMPRAR el juego a nadie que disfrute de variedad de género y que disfrute de verdad los videojuegos jugando todo tipo de juegos, ya que este juego, para mí, es más recomendable COMPRAR para aquellos jugadores que sean dedicados a UNO o POCOS videojuegos y que obviamente disfuten del género de carreras, por lo demás, si juegas de todo, te lo recomiendo pero por un precio muy reducido, prestado, o jugarlo en la casa de alguien, ya que en verdad es muy pobre en contenidos. Como regalo para algún infante es preciso, casi seguro que lo disfrutarán de sobremanera. LO QUE DESTACO DEL JUEGO SON SUS PRECIOSAS FASES ( AUNQUE CORTAS Y REPETITIVAS COMO YA DIJE MÁS ARRIBA), ADEMÁS DE SU PRECIOSO APARTADO GRÁFICO, PERO QUE NO SE PUEDE APRECIAR EN SU TOTALIDAD POR SER UN JUEGO DE CARRERAS Y POR MANTENERTE EN TODO MOMENTO CONCENTRADO EN TU KART. Y POR SUPUESTO SU DIVERTIDO MULTIJUGADOR, REALIZADO ESPECIALMENTE A MI PARECER PARA JUGADORES QUE JUEGUEN MUCHO ONLINE UN SOLO JUEGO.
Jajajajajajaja tranquilo! Nadie te obliga a comprarlo. Por cierto, casi ni se nota que eres un hater PIENSAS QUE POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS TIENE MÁS CREDIBILIDAD TU HATE QUE HECHAS? El juego es hermoso, y sin duda el mejor que ha salido hasta la fecha en la nueva generación, crees que todo la buena crítica es de a gratis? Tantos medios no pueden estar equivocados, el juego es muy bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final

Hay 134 respuestas en Especial: Mario Kart 8 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL