Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn abre la puerta a futuros desarrollos en PlayStation 4

Kaileena883509Hace 9 años16
@Guipuchi
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Cuanta mas se abran las posibilidades pues mejor,mas gente disfrutará el juego. Pero entendería que a los de Xbox esta noticia les pueda molestar.
A mi personalmente me alegra y ojala algun dia todos podamos jugar a todo aunque se que es imposible
Y así deberíamos ser la mayoría de usuari@s pero también debemos ser honest@s y los exclusivos son los que hacen que te compres una consola u otra evidentemente hay mas factores para decidirse por una plataforma pero esa es una importante, lo decía por eso^^
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años17
Creo que es un secreto a voces, aunque igual termina como Dead Rising (el primero nunca salió en PS3).

Me encanta la gente que "sutilmente" utiliza sus replicas para adorar a las PCs y tirar mier a las consolas.
Y luego van de imparciales, creyéndose eminencias, hablando de fanboys y bla bla bla  
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
El gran secreto a voces. Electronic Arts es una compañía de filosofía multiplataforma, actitud aún más asentada en los últimos tiempos desde que la plataforma con la que obtienen mayor rentabilidad es el PC, lo del primer TitanFall exclusivo para plataformas con base Windows se debe única y exclusivamente a que Microsoft tuvo que ser excepcionalmente generoso con su cheque. Pero a medida que va creciendo el parque de consolas de la octava generación el monto de los cheques para asegurarse tales exclusividades es cada vez más leonino y llega un momento en que no merece la pena por el número de consolas que va a vender tal exclusividad. En fin, al menos ahora no tendremos a ningún grupito soltando mierda contra este magnífico shooter solo porque no sale en su adorada consola.
No...ahora ese grupito dira "jajaja sabia que tarde o temprano perderian exclusividad jajaja grande sony"
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años19
Muy mal que salga en PS4 este juego es el que le da identidad a xbox one además que incentiva la compra de esta consola.
Joelo2645Hace 9 años20
La verdad que no me interesa en lo mas minimo sobre todo si se trata de titanfall
Gendohikari2580Hace 9 años21
Sonyers  de juego de mierda a ojala salga para ps4
Jinkel1005Hace 9 años22
Y pagar PLUS para jugar online tambien abre puertas no.
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 9 años23
Era de esperar
Anti-haters0122238Hace 9 años24
Sera tambien una mierda vacia y generica. Un shooter enfocado al online que no cambiara ni cambio nada, pero oye, aunque sea los niños ratas dejaran cod. Ni para PS4 me lo compraria.

Punto.
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años25
Yo sinceramente ps4 y si llega a salir ya se lo pueden currar pues el primero no me atrae para nada parece un juego de la anterior generación pero si solo fuera por eso me callaba, el caso es que lo jugué y se lo que digo y eso que me gusta mucho la Ciencia ficción, el caso o se curran el siguiente o que se lo meta xbox donde nunca brilla el sol como la mierda del juego de las plantas contra zombies joe que basura eso no es para mi ojo que para otros tal ved si
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años26
Si están pensando en sacarlo para ps4 no estaría de más que también estuviese para ps3(y más teniendo en cuenta que el juego está para x360)
Arkadio7661096Hace 9 años27
@Leojp
Mostrar cita
No hay dudas que saldrá para PS4, en cuanto al primer [b]Titanfall[/b] fué un excelente juego pero para mi gusto le faltó una [b]campaña individual[/b], espero que en el [b]Titanfall 2[/b] se lo agreguen @LoboFHmod Sos el menos indicado para hablar ya que te la pasas despotricando cada juego exclusivo de playstation, solo porque no sale en tu adorada y predilecta PC > All
A mi personalmente me encantaría que hiciera una campaña individual, pero dudo mucho que lo vayan hacer,el problema estaría que para hacer la campaña corriendo muros, desplegando el titan, esos salto, rapidez.......... Tendrían que hacer mapas grandes y para que engañarnos se lo tendrían que currar bastantes y no estar por la labor de echo por una noticia que leí ni se lo están planteando
AL3ERO245Hace 9 años28
@Raiku85
Mostrar cita
Siempre estuvo abierta, lo que pasa es que Microsoft metió la billetera de por medio con esta primera entrega de la franquicia. Las aguas volverán a su cauce.
Es sorprendente como se comen todo lo que les diga Sony. Titanfall es exclusivo de XBOX por que cuando Respawn se acerco a ofrecer el juego a Sony, estos no quisieron revelar las especificaciones del PS4 y le ofrecieron que fuera para PSVita, en cambio XBOX al igual que con Capcom Vancouber en Dead Rising 3, le soltaron los Kits de desarrollo por adelantado y he hay el motivo de la exclusiva y no me puedes decir otra cosa por que Sony tampoco pago por MGS4 en PS4, Kojima le dio la exclusiva de compas, asi como Respawn se la dio a Microsoft por agradecimiento.
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años29
Por esto es lo que digo que las exclusivas temporales no son efectivas al final tu rival acabara teniendo dicho juego aunque haya que esperar a una secuela o puede que TitanFall llegue a Playstation...
Darklight873288Hace 9 años30
Normal, para una empresa Third, es lo lógico sacar sus juegos en todas las plataformas posibles, eso sí, la primera entrega no se si llegará a PS4 o si le pasará como en la anterior generación en la que se perdió las primeras entregas de muchos juegazos como Saints Row, Dead Rising, Condemned, Prey, etc.
A-Gago3264Hace 9 años31
Logico y 100% seguro el proximo titanfall es un multi........y me alegro ayq ue me parece un juegazo y que sea un exclusivo me jode.....nunca estare de acuerdo con los exclusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn abre la puerta a futuros desarrollos en PlayStation 4

Hay 70 respuestas en Respawn abre la puerta a futuros desarrollos en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL