Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Hellraid

WackFTW288Hace 9 años16
@Galletamutante
Mostrar cita
@WackFTW si
Beta, alpha, precompra? Digo yo que habrás pagado bastante o que no serás de España ya que aquí no ha salido aún.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años17
Este genero es un clasico, y  seguro que cae,
Equipo-b1588Hace 9 años18
Gran juego a la vista, me recuerda a mi querido Blade: the Edge of Darkness       
Horyaans1824Hace 9 años19
Comentario eliminado.
EDITADO EL 07-07-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezeta727Hace 9 años20
SKYRIM? ERES TÚ? 
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años21
Se está haciendo eterno el desarrollo de este videojuego. Se esperaba para el año pasado, luego se retrasó a 2014 y aún no hay fecha de salida (ni apenas dan información tampoco).
EDITADO EL 30-06-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 9 años22
Miedo me da leer cooperativo + zombis + crafteo + Techland. Esta gente solo sabe reciclar? joder el juego pinta bien esteticamente pero es que novedades tiene poquisimas cojones, todas las ideas son copiadas de los putos dead island y asi una y otra vez en cada juego
1 VOTO
Jerkar549Hace 9 años23
Diablo 3 en primera persona    me gusta
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años24
Ojala sea como un Diablo en primera persona con cooperativo local, entonces hasta me lo planteria pillar!
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años25
Pinta a ser un juego estilo Diablo + Painkiller, compra asegurada! Solo necesito saber si el coop es en pantalla dividida
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años26
@AdriM
Mostrar cita
Miedo me da leer cooperativo + zombis + crafteo + Techland. Esta gente solo sabe reciclar? joder el juego pinta bien esteticamente pero es que novedades tiene poquisimas cojones, todas las ideas son copiadas de los putos dead island y asi una y otra vez en cada juego
Dead Island es un excelente juego o se que para mi está bien que copien cosas de el. Hay empresas y GRANDES empresas que viene copiando lo mismo desde hace 20 años. Por que a estos chicos no se o vamos a perdonar???
Josephx30002284Hace 9 años27
Me recuerda al skyrim pero mas sobretodo a los juegos q he jugado hace mucho años como el Heretic y el Hexen q tiempos aquellos, ojala algun dia estos dos juegos tambien se animen a sacarlos d nuevo o las partes q les faltaban continuar.
Akrom232Hace 9 años28
Esto no es Skyrim y no se le parece en nada.

Esto es un FPS Medieval, Skyrim es rol y esto es acción, como lo fueron en su época Hexen o Heretic, dos juegazos de RAVEN en los que estaba el grandísimo John Romero cuando molaba, osea, de la época del DOOM. 

Ya era hora de que alguien sacase un titulo así porque hacia falta y se echaban en falta. Ademas  tendrá coop 2-4, craft y mucha muerte.

Si los mapas,  las armas, hechizos, enemigos y la jugabilidad son buenos tendremos juegazo, sino otro quiero y no puedo.
EDITADO EL 30-06-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GORTHEEZ424Hace 9 años29
Si este se ve asi no me quiero ni imaginar la proxima entrega de the elders scrolls
Armadillo951064Hace 9 años30
@Akrom
Mostrar cita
Esto no es Skyrim y no se le parece en nada. Esto es un FPS Medieval, Skyrim es rol y esto es acción, como lo fueron en su época Hexen o Heretic, dos juegazos de RAVEN en los que estaba el grandísimo John Romero cuando molaba, osea, de la época del DOOM. Ya era hora de que alguien sacase un titulo así porque hacia falta y se echaban en falta. Ademas tendrá coop 2-4, craft y mucha muerte. Si los mapas, las armas, hechizos, enemigos y la jugabilidad son buenos tendremos juegazo, sino otro quiero y no puedo.
A mí los enemigos y las mazmorras me recuerdan a TES Skyrim. Pero esto no es un First Person Shooter básicamente porque no hay armas de fuego, a mí me parece un juego de acción en primera persona con elementos de rol. Tiene buena pinta de todas formas, veamos cómo evolciona.
Akrom232Hace 9 años31
@Armadillo95
Mostrar cita
@Akrom
Mostrar cita
Esto no es Skyrim y no se le parece en nada. Esto es un FPS Medieval, Skyrim es rol y esto es acción, como lo fueron en su época Hexen o Heretic, dos juegazos de RAVEN en los que estaba el grandísimo John Romero cuando molaba, osea, de la época del DOOM. Ya era hora de que alguien sacase un titulo así porque hacia falta y se echaban en falta. Ademas tendrá coop 2-4, craft y mucha muerte. Si los mapas, las armas, hechizos, enemigos y la jugabilidad son buenos tendremos juegazo, sino otro quiero y no puedo.
A mí los enemigos y las mazmorras me recuerdan a TES Skyrim. Pero esto no es un First Person Shooter básicamente porque no hay armas de fuego, a mí me parece un juego de acción en primera persona con elementos de rol. Tiene buena pinta de todas formas, veamos cómo evolciona.
Se les llama asi, ya se que no tienen armas de fuego como un BF, COD o similares pero yo los conozco como FPS Medievales, y no soy el único. Da igual como se le quiera llamar. Eso si, este juego se parece a Hexen o Heretic, lo de Skyrim será por el combate o por el estilo grafico pero se acabo porque nada tiene ver uno con otro.
Claro esta hay que salvar las distnacias pero para la época esto era un juegazo, bueno, y hoy en dia.
EDITADO EL 30-06-2014 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hellraid

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables - Hellraid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL