Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Extremetal
Mostrar cita
@Finalcownt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En el minuto 2:30 aparece una bala atravesando el arco superciliar y ¡Sorpresa, estalla la mandíbula!
Hay una cosa conocida como presión, cuando te disparan con un rifle de alto calibre en la cabeza o cualquier hueso, es muy normal que se creen más agujeros por culpa de la presión que produce la bala.
Y en eso pensaron los creadores ¿No? . Y ya para darle más realismo, el lugar en el que entra la bala no se rompe ¡+10 en magia y misterio!
Es mucho más complicado de lo que parece, la bala se deforma al impactar con los tejidos duros y puede cambiar de trayectoria, las propias astillas del hueso actúan como proyectiles aumentando el daño, hay agujero de entrada y de salida, etc.
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Finalcownt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En el minuto 2:30 aparece una bala atravesando el arco superciliar y ¡Sorpresa, estalla la mandíbula!
Hay una cosa conocida como presión, cuando te disparan con un rifle de alto calibre en la cabeza o cualquier hueso, es muy normal que se creen más agujeros por culpa de la presión que produce la bala.
Y en eso pensaron los creadores ¿No? . Y ya para darle más realismo, el lugar en el que entra la bala no se rompe ¡+10 en magia y misterio!
Es mucho más complicado de lo que parece, la bala se deforma al impactar con los tejidos duros y puede cambiar de trayectoria, las propias astillas del hueso actúan como proyectiles aumentando el daño, hay agujero de entrada y de salida, etc.
Cierto, el problema es que en el vídeo puede verse claramente como la bala atraviesa el cráneo del soldado sin hacer mella alguna, mientras que la mandíbula estalla como por arte de magia. Me he dado cuenta que, además, se han suprimido los daños producidos por la salida de la bala, de modo que si, por ejemplo, atraviesa el cráneo, solo causará daños en el momento de la penetración. Son pequeños errores que empañan la experiencia, me temo.
3 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años18
Despues de haberlo probado un 7 me parece demasiado, me ha decepcionado un poco. Para mi, como el 2 ninguno.
RoryBBellows2073
Hace 9 años19
@Fromista
Mostrar cita
Igual lo de la IA es porque jugais en modo noob ¬¬ el gameplay como siempre dando la risa.
Por supuesto! Aquí la culpa siempre es de los demás, nunca propia o de las compañías... Si quieres creer que la IA es un desastre por culpa de que 3DJuegos juega en modo fácil, adelante. Tengo que confesar que de todos los reproches ridículos que recibimos normalmente este no se cuenta entre los peores...
7 VOTOS
MegaCain16998Hace 9 años20
Sin importar la nota es un juego muy divertido
Curialbellic15278Hace 9 años21
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido
Acabas de decir que COD tiene buena historia? [spoiler][/spoiler]
El black ops 1 tiene una historia muy currada (Eso si la entiendes porque hay muchos flashbacks)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años22
La comunidad forera de @3djuegos puede sentirse orgullosa de los miles de médicos que hay entre sus filas, incluso he leído por ahí que al no romperse el hueso como debería empaña la experiencia a la hora de jugarlo, jajajajajaja, ¿en serio?. Me voy a que me de el aire un poco que me he quedado anonadado, quizás los redactores de 3djuegos deberían poner ese nuevo criterio a la hora de puntuar un juego, menos mal que los demás juegos son reales como la vida misma ¿no?
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años23
El anterior tampoco tuvo muy buenas críticas y me encantó. [i]No problem here[/i] ....
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años24
@Extremetal jaja y desde el minuto 2:00 al minuto 2:08... ¿ que era eso? Jajaja   el juego es malo, el unico aliciente es acertar en la cabeza al enemigo y ver la camara de muerte, por cierto un apunte... este modo online le viene bien a los camperos de CoD y battlefield, a ver si hay suerte y se van todos ahi a tomar por c..o  
Complex3773Hace 9 años25
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Extremetal jaja y desde el minuto 2:00 al minuto 2:08... ¿ que era eso? Jajaja el juego es malo, el unico aliciente es acertar en la cabeza al enemigo y ver la camara de muerte, por cierto un apunte... este modo online le viene bien a los camperos de CoD y battlefield, a ver si hay suerte y se van todos ahi a tomar por c..o
El que es campero lo es con un rifle de francotirador,con un M16,con una pistola o con un tirachinas,así que no creo que no vayan a migrar a este juego por ser de snipers,no es muy justo mezclar a la clase franco con los camperos,en fin,dichosa moda del quick/non scope/360/con tirabuzón y doble pirueta mortal... Respecto al juego tengo claro que caerá en breve a pesar de sus fallos y carencias,su segunda entrega tambien las tenia y aun así nos dejo un buen shooter del genero sniper que tanto escasean en la actualidad,además la versión de compatibles está bastante bien de precio y mejor que estará en un par de meses.
3 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años26
Una lastima que por querer lanzar el juego rapido no lo pulan y quede con esos bugs y fallos si no seria un juegazo igual lo disfrutare como lo hice con el 2  
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años27
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido
Acabas de decir que COD tiene buena historia? [spoiler][/spoiler]
Mira si tu eres de los que critica sin saber pos tas mal. COD tiene mala reputacion por ser uno de los videojuegos que más entregas saca cada año, pero es uno de los mejores shoters, y si, tienen buena historia lo cual pocos saben porque los compran solo por el MP. Black ops 2 por ejemplo... Joder la historia de Menendez y su hermana es conmovedora y la forma en que juegan con los personajes. Hay quien critica por criticar y empizan a decir cosas sobre un game solo porque como dije los desarrolladores sacan entregas tan pronto pero te sorprenderia el nivel de "creatividad" que tienen por ello.
Twins-suns2001Hace 9 años28
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido
Acabas de decir que COD tiene buena historia? [spoiler][/spoiler]
Mira si tu eres de los que critica sin saber pos tas mal. COD tiene mala reputacion por ser uno de los videojuegos que más entregas saca cada año, pero es uno de los mejores shoters, y si, tienen buena historia lo cual pocos saben porque los compran solo por el MP. Black ops 2 por ejemplo... Joder la historia de Menendez y su hermana es conmovedora y la forma en que juegan con los personajes. Hay quien critica por criticar y empizan a decir cosas sobre un game solo porque como dije los desarrolladores sacan entregas tan pronto pero te sorprenderia el nivel de "creatividad" que tienen por ello.
Pues como tu mismo dices no se puede poner las manos en el fuego por la historia de un juego que es comprado única y exclusivamente por su campaña multijugador, mierda si hasta puedo entender a los desarrolladores que les de lo mismo que sea una bazofia la campaña de un jugador, si total va a ser comprada por millones y millones, sea mala o no.. Entiendo que esto cae en una cuestión de gustos y que tal vez haya excepciones contadisimas como black ops1 (y para de contar), pero es completamente obvio que esta franquicia queda como un enano gilipollas en tierra de gigantes si se la compara con sagas como Metal Gear Solid, Bioshock, Mass Effect, Spec-ops etc, etc..y no me meto en el terreno de los jrpgs porque ya seria irme demasiado de genero..
EDITADO EL 28-06-2014 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años29
@Twins-suns
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Una verdadera lastima, vamos que sin una historia?...pfff COD que lleva muchas más entregas siempre tiene buenas historias, no puedes solo aparecer en un mapa y empezar a matar tios, ademas de que en el video no vi mapas variados... eso se vuelve aburrido
Acabas de decir que COD tiene buena historia? [spoiler][/spoiler]
Claro, MW1 o MW2 tienen historia, al igual Que Black ops 1 y 2 , Cod WaW Porsupuesto que cod tiene historias, incluso juegos como Black ops 2 también poseen buen argumento, sin mencionar que tiene varios finales, lo que hace su campaña muy rejugable
EDITADO EL 28-06-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lyonh508Hace 9 años30
Se comenta en el vídeo, que en pc el apartado gráfico no es muy bueno. He jugado al V2 y la verdad es que me sorprendió bastante los gráficos con los que contaba y en este no se quedan muy atrás. Además hay que añadir que no te hace falta un gran pc para poder jugar con unos gráficos decentes, cosa que se agradece.
Pitwo-navarro558Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 45 respuestas en Sniper Elite 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL