Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall recibirá su segundo DLC en unos tres meses

Lord-sanchez6Hace 9 años16
@Bated-357
Mostrar cita
Con todos los juegos que van a salir en 3 meses ya nadie ni se acordara que es "Titanfall"
ya te digo... y solo pongo dos ejemplos destiny y sombras de mordor
Bated-357975Hace 9 años17
@Lord-sanchez
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Con todos los juegos que van a salir en 3 meses ya nadie ni se acordara que es "Titanfall"
ya te digo... y solo pongo dos ejemplos destiny y sombras de mordor
Y minecraft y evolve y metro redux y assassins creed y halo the master chief collecction far cry 4 batman MK X The witcher 3 Quantum Break halo 5 sunset overdrive y rainbow six siege Titanfall? eso se come o que es?
EDITADO EL 28-06-2014 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
TenmaAckerman26Hace 9 años18
Sinceramente ¿Alguien sigue jugando esto?
TRKMLP12655Hace 9 años19
@Elclosed
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
EA y Activision habra alguna peor empresa que estas dos???
Ubisoft va por ese camino
The Division, Child of Light, Valiant Hearts, Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs, AC Unity que pinta bestial. Sí sí, una mierda de empresa oye.
publicidad engañosa, downgrades, malas optimizaciones y mas mentiras agrega a la lista
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 9 años20
@Elclosed eso de sacar un AC cada año me parece para hacer caja y yasta solo cambian la ambientación y 4 tonterias mas no me digas que no   (cambiando el ultimo por el cambio de generación)
Elclosed2177Hace 9 años21
@RaulCremas
Mostrar cita
@Elclosed eso de sacar un AC cada año me parece para hacer caja y yasta solo cambian la ambientación y 4 tonterias mas no me digas que no (cambiando el ultimo por el cambio de generación)
Con lo caro que es crear un triple AAA todas las empresas buscan hacer una saga para cubrir gastos y aún así Ubisoft se arriesga con nuevas propuestas como The Division, Watch Dogs, Valiant Hearts, Child of Light o The Crew. Ya vale de fijarse sólo en los AC para echarle mierda porque Ubisoft hace otras cosas muy bien. Y que joder ni que los AC fueran malos, y no me digas que el Unity no pinta diferente, se esfuerzan por mejorar no cómo empresas cómo EA que buscan sacar simplemente un producto para ganar dinero (algunas versiones de Fifa solo actualizan camisetas), así que no me cabe en la mollera comparar a Ubisoft que se lo curra, con EA o Activision. @TRKMLP Publicidad engañosa y downgrade van unidos de la mano supongo, y sólo por un videojuego que es Watch Dogs. ¿Pero para que nos vamos a fijar en su calidad si podemos echarle mierda por no haber cumplido gráficamente? (aunque no luzca mal para nada). Luego están las malas optimizaciones que te doy parte de razón aunque no haya jugado mucho a los juegos de Ubisoft en PC. Aunque ahí tienes a GTA IV con un mierdolo de optimización y Rockstar sigue siendo querida... pero en fin es Ubisoft y hay que echarle mierda. Cómo en lo de las mentiras no te explayas demasiado no doy esa opinión por válida pero aún así... ¿de verdad que esto hace que sea una mala empresa? ¿que sea equiparable a EA y Activison? Como he comentado arriba, Ubisoft puede tener una saga anual como AC pero joder se esfuerzan por mejorar con cada entrega y brindan nuevas IPs como Watch Dogs, el futuro The Division o Valiant Hearts del cuál me he enamorado. EA y Activision, sobretodo EA, ni se esfuerzan en eso, se asientan en sagas o en videojuegos basados en otras producciones. Que cojones EA en la versión portátil del FIFA solo cambia las putas camisetas. Pero oye Ubisoft es una mierda de empresa equiparable a EA, sí sí...
EDITADO EL 29-06-2014 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
RaulCremas1062Hace 9 años22
@Elclosed Tranquilo tio que parece que te pagan 
Elclosed2177Hace 9 años23
@RaulCremas
Mostrar cita
@Elclosed Tranquilo tio que parece que te pagan
Ojalá. Simplemente me joden estas cosas que están establecidas entre la mayoría y que no se sostienen, y que soy cabezón hostias
Artema20267Hace 9 años24
Primero tener que pagar para poder siquiera jugar, y ahora esto. Lamentable.
Manu55658Hace 9 años25
Y ahora que?
Pagar para poder jugar? Querrás decir pagar la suscripcion a Xbox Live Gold, pero eso lo tienes que hacer sea cual sea tu consola, si te gastas 400-500 euros se supone que tienes dinero para gastarte 30 euros al año, y a quien no le guste que se quede en la old-gen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall recibirá su segundo DLC en unos tres meses

Hay 25 respuestas en Titanfall recibirá su segundo DLC en unos tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL