Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo

KachafazCHL638
Expulsado
Hace 9 años16
Como no se aburren...
Cyberfox219Hace 9 años17
@Galhomer
Mostrar cita
Increible q un juego con apenas unos meses y una tematica con pocos seguidores a priori (juego de cartas) como HearthStone, sea el 3º!! mientras su rival directo, con años funcionando (Magic), es solo el 15º........y no me extraña que HearthStone sea el 3º, porque es un juegazo....
Supongo que el Magic que aparece en esa lista es el Duels of Planeswalker para cualquier consola y PC. En cualquier caso, puedo asegurar que el juego en si es bastante cutre y poco o nada se asemeja a jugarlo en físico por: -Limitaciones a la hora de montar mazos -Formatos no implementados (No hay diferencia entre las cartas Standard, Modern o Legacy, te meten un puñado en el mazo y listo) -DLCs sacacuartos a patadas Esas son solo algunas de las razones, el juego (el digital) es poco mas bien para que le sirva a los nuevos jugadores (Y para vaciarles los bolsillos todo sea dicho). No se puede comparar con Hearthstone que fue un juego pensado desde el primer momento para el mercado digital, la justa comparación sería compara Magic con el TCG del WoW que hoy en dia está más bien extinto.
1 VOTO
Andrewmetal199349Hace 9 años18
@Mushe
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
Lo lamento pero no lo es mi querido fanboy (Odio el genero pero se distinguir entre un buen juego y uno inferior).
Osea segundón?? jaja en que es inferior el Dota2? gráficos? no, el calidad de gráficos el dota machaca a todos los mobas y en concreto al lol con sus gráficos triangulares saca ojos de los que más, sonido? los sonidos ambientales ya de por si no necesitan mas explicaciones ya que en el lol son prácticamente inexistentes, música y demás supongo que ya es para gustos colores los mobas no son titulos de que requieran una gran banda sonora, jugabilidad? aqui el dota 2 le da otro repasón bonito al lol, gran parte de los objetos del dota tienen activas o habilidades pasivas para contrarestar al enemigo o para ayudar a tus compañeros(o trolearlos, en el caso de la comunidad del lol solo para trolear) los del lol solo sirven para subir stats y poco mas no vaya a ser que los jugadores tengan que pensar un poco, y respecto a las habilidades del lol son todas copias de los primero 30 personajes, mmm cojo la ulti de este, la q del otro y la w y la e de este y ya tengo otro personaje, en el dota se arriesgan poniendo habilidades con mecánicas complicadas o que pueden desequilibrar el juego pero buscan la forma de nivelarlo para que no parezca que estés jugando con el mismo puto personaje una y otra vez cambiando la skin, interacción? aparte de los objetos, tienes muchísima interacción con el mapa zonas en alturas en las que ponerte a salvo o encerrar a tus enemigo o colocarte estrategicamente, interacciones con los arboles, sistemas de colisiones buenos, y muchas cosas mas osea que no me digas que el lol es mejor sin tener capacidad de análisis lo unico que hizo fue copiar el mod del w3 y ser uno de los máximos exponentes en el ámbito free to play ademas de hacer el juego accesible para un amplio rango de jugadores, conclusión no digas que sabes distinguir un buen juego porque eres capaz de comparar el juego de E.T de atari con un bioshok
Mushe10562Hace 9 años19
@Andrewmetal1993
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
Lo lamento pero no lo es mi querido fanboy (Odio el genero pero se distinguir entre un buen juego y uno inferior).
Osea segundón?? jaja en que es inferior el Dota2? gráficos? no, el calidad de gráficos el dota machaca a todos los mobas y en concreto al lol con sus gráficos triangulares saca ojos de los que más, sonido? los sonidos ambientales ya de por si no necesitan mas explicaciones ya que en el lol son prácticamente inexistentes, música y demás supongo que ya es para gustos colores los mobas no son titulos de que requieran una gran banda sonora, jugabilidad? aqui el dota 2 le da otro repasón bonito al lol, gran parte de los objetos del dota tienen activas o habilidades pasivas para contrarestar al enemigo o para ayudar a tus compañeros(o trolearlos, en el caso de la comunidad del lol solo para trolear) los del lol solo sirven para subir stats y poco mas no vaya a ser que los jugadores tengan que pensar un poco, y respecto a las habilidades del lol son todas copias de los primero 30 personajes, mmm cojo la ulti de este, la q del otro y la w y la e de este y ya tengo otro personaje, en el dota se arriesgan poniendo habilidades con mecánicas complicadas o que pueden desequilibrar el juego pero buscan la forma de nivelarlo para que no parezca que estés jugando con el mismo puto personaje una y otra vez cambiando la skin, interacción? aparte de los objetos, tienes muchísima interacción con el mapa zonas en alturas en las que ponerte a salvo o encerrar a tus enemigo o colocarte estrategicamente, interacciones con los arboles, sistemas de colisiones buenos, y muchas cosas mas osea que no me digas que el lol es mejor sin tener capacidad de análisis lo unico que hizo fue copiar el mod del w3 y ser uno de los máximos exponentes en el ámbito free to play ademas de hacer el juego accesible para un amplio rango de jugadores, conclusión no digas que sabes distinguir un buen juego porque eres capaz de comparar el juego de E.T de atari con un bioshok
Citaste al equivocado , a @LuckyLuc es a quien buscar.
Andrewmetal199349Hace 9 años20
@Mushe
Mostrar cita
@Andrewmetal1993
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
Lo lamento pero no lo es mi querido fanboy (Odio el genero pero se distinguir entre un buen juego y uno inferior).
Osea segundón?? jaja en que es inferior el Dota2? gráficos? no, el calidad de gráficos el dota machaca a todos los mobas y en concreto al lol con sus gráficos triangulares saca ojos de los que más, sonido? los sonidos ambientales ya de por si no necesitan mas explicaciones ya que en el lol son prácticamente inexistentes, música y demás supongo que ya es para gustos colores los mobas no son titulos de que requieran una gran banda sonora, jugabilidad? aqui el dota 2 le da otro repasón bonito al lol, gran parte de los objetos del dota tienen activas o habilidades pasivas para contrarestar al enemigo o para ayudar a tus compañeros(o trolearlos, en el caso de la comunidad del lol solo para trolear) los del lol solo sirven para subir stats y poco mas no vaya a ser que los jugadores tengan que pensar un poco, y respecto a las habilidades del lol son todas copias de los primero 30 personajes, mmm cojo la ulti de este, la q del otro y la w y la e de este y ya tengo otro personaje, en el dota se arriesgan poniendo habilidades con mecánicas complicadas o que pueden desequilibrar el juego pero buscan la forma de nivelarlo para que no parezca que estés jugando con el mismo puto personaje una y otra vez cambiando la skin, interacción? aparte de los objetos, tienes muchísima interacción con el mapa zonas en alturas en las que ponerte a salvo o encerrar a tus enemigo o colocarte estrategicamente, interacciones con los arboles, sistemas de colisiones buenos, y muchas cosas mas osea que no me digas que el lol es mejor sin tener capacidad de análisis lo unico que hizo fue copiar el mod del w3 y ser uno de los máximos exponentes en el ámbito free to play ademas de hacer el juego accesible para un amplio rango de jugadores, conclusión no digas que sabes distinguir un buen juego porque eres capaz de comparar el juego de E.T de atari con un bioshok
Citaste al equivocado , a @LuckyLuc es a quien buscar.
fail sorry
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años21
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
El MOBA segundón dice, y es el más jugado del mundo actualmente. Me parto con los haters
No, LoL se juega bastante pero bastante mas, mas del doble, lo que no quita que el otro sea un flamer, pero no mintamos tan descaradamente
FrandTheftAuto1941Hace 9 años22
@Duffman
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
El MOBA segundón dice, y es el más jugado del mundo actualmente. Me parto con los haters
No, LoL se juega bastante pero bastante mas, mas del doble, lo que no quita que el otro sea un flamer, pero no mintamos tan descaradamente
Fallo mío. Había entendido que se refería a LoL como "el MOBA segundón", cuando en realidad se refería a DOTA. En mi comentario quería decir que LoL es el más jugado
EDITADO EL 29-06-2014 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
FrandTheftAuto1941Hace 9 años23
@ReeVuu
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que raro que no vinieron los fanboys del MOBA segundón a mostrar su rabia como siempre lo hacen en cada noticia de League of Legends. COn respecto a la noticia nada me sorprende, LOL sigue siendo el mejor de su género.
El MOBA segundón dice, y es el más jugado del mundo actualmente. Me parto con los haters
Te equivocas, League of Legends es de largo el juego con más jugadores del mundo.
Eso es lo que he dicho. Solo que pensaba que él se refería a League of Legends como MOBA segundón, cuando en realidad se referia a DOTA
EDITADO EL 29-06-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Artema20267Hace 9 años24
Que sea lo más visto no es significado de que sea lo mejor en absoluto. Soy de los que no entienden qué le ve la gente a este tipo de juegos famosillos de moda. Eso son los juegos como el LoL (y saliendo de los MOBA el CoD): una moda.


PD: Es una opinión, no un insulto. Hay que dejar las cosas claras por si acaso.
EDITADO EL 30-06-2014 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
Xanty881621Hace 9 años25
@Cyberfox
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Increible q un juego con apenas unos meses y una tematica con pocos seguidores a priori (juego de cartas) como HearthStone, sea el 3º!! mientras su rival directo, con años funcionando (Magic), es solo el 15º........y no me extraña que HearthStone sea el 3º, porque es un juegazo....
Supongo que el Magic que aparece en esa lista es el Duels of Planeswalker para cualquier consola y PC. En cualquier caso, puedo asegurar que el juego en si es bastante cutre y poco o nada se asemeja a jugarlo en físico por: -Limitaciones a la hora de montar mazos -Formatos no implementados (No hay diferencia entre las cartas Standard, Modern o Legacy, te meten un puñado en el mazo y listo) -DLCs sacacuartos a patadas Esas son solo algunas de las razones, el juego (el digital) es poco mas bien para que le sirva a los nuevos jugadores (Y para vaciarles los bolsillos todo sea dicho). No se puede comparar con Hearthstone que fue un juego pensado desde el primer momento para el mercado digital, la justa comparación sería compara Magic con el TCG del WoW que hoy en dia está más bien extinto.
@Galhomer Lo cierto es que el canal de Magic no es un canal de un juego propiamente dicho, engloba desde las versiones menores que menciona @Cyberfox, hasta partidas en vivo con una "top view", pero lo que más he visto son partidas con un simulador de juegos de cartas que ahora no recuerdo su nombre. Yo no es que se jugador de Magic ni nada, pero estuve buscando un juego de cartas porque no me gusta como Blizzard lleva HearthStone y estuve investigando otras opciones. Es una pena que Wizards no saque una versión digital de su juego de cartas equiparable a la tradicional.
Trojanrecords6967Hace 9 años26
@Xanty88 el magic online de toda la vida es como el de cartas pero digital, con su compra-venta sus sellados sus campeonatos etc
Trojanrecords6967Hace 9 años27
@Andrewmetal1993 otro que cree que el lol es un juego "casual" al que puedes ganar dandole cabezazos al teclado. La complejidad del lol a nivel competitivo es increible, deberías verte algún streaming de algún campeonato, de los mundiales o de algún pro, tíos que entrenan 15 horas al día para mejorar su juego, equipos reunidos en las gaming house para entrenar durante semanas y meses. Si un jugador profesional le hecha 15 horas a un juego  es que este ofrece una skillcap y una complejidad acojonantes, un nivel que tu jamás soñarías en alcanzar, asique menos sandeces.

Te hago copy/paste de otro post donde algunos tipejos argumentaban que el lol es de niños comparado con el dota bla bla bla:

"Que un juego tenga otras mecánicas y sea aparentemente mas complejo que otro no quiere decir que sea mas competitivo o mas "hardcore". Por esa regla de tres te podría decir que el starcraft2 con sus cientos de pulsaciones por minuto, su microgestión de locura etc al ser muchísimo mas complejo que el dota , el dota sería casual no? O en el pvp de ciertos mmo donde manejas a un pj con 20-30 habilidades blindeadas idem. Cada juego tiene sus particularidades, sus mecánicas, y su estilo .Que te pueda parecer que uno es mas complejo no hace a los demás casual y menos en el caso del lol que acapara la escena competitiva mas grande del mundo.  
Repito, el 90% de los dota users jamás estaran ni de lejos cerca del nivel que ofrece el lol a nivel competitivo (y viceversa, lo mismo pasa con los lol users y el dota)."


"conclusión no digas que sabes distinguir un buen juego porque eres capaz de comparar el juego de E.T de atari con un bioshok" lo que hay que ver.
EDITADO EL 03-07-2014 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo

Hay 27 respuestas en League of Legends es lo más visto en Twitch durante mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL